Foro / Maternidad

¿cuantas esperamos nuestro tercer hijo varon?

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 9:52
A
aidee_6132610
2/6/10 a las 13:11

pues si chicas ,estoy de 23 semanas y espero un varon,tengo dos ,de 10 y de 5,y buscando la nena,me viene un machito,he de decir que antesde este embarazo he tenido 4 microabortos,a las 5 semanas lo perdia,y creo que eso eran las niñas,despues de tantas perdidas lo unico que me importa es que venga sanito.

Ver también

D
dongju_5653102
2/6/10 a las 14:51

Yo tb
estoy embarazada de mi tercer hijo, pero en realidad tengo un niño y una niña!! ahora viene otro nene, tengo que deciros que se quieren igual a los niños que a las niñas y que a veces es más cómodo tener niños, y no perder tanto tiempo desenredando melenas y poniendo lazos y zapatitos!!

EN SERIO!! SE QUIEREN IGUAL!! NO PASA NADA, SOLO HAY UNA REINA EN CASA!!

A
aidee_6132610
3/6/10 a las 11:51

Jerez es mi apellido pero vivo en rota
por lo que veo ,tu si eres de por aqui.

A
an0N_826747999z
4/6/10 a las 9:52

Felicidades....
A mi me encanta el desenredar cabello y todo sacar a mi nena como muñeca a la calle con mil colas en la cabeza, convinada de pies a cabeza... jajaj vestidoos zapatos de cada color etc... adorooo esooo!!!!....mas que tiene unos roles hermosooos... pero entre al post por que yo siempre quise un nene y la amoo tantooo por ser mi niñaaa que no la cambio por nada obvio pero ya al parecer me quede con las ganas de tener un machito....por eso entree como para 'ay que padre tantos niños'.... yo tenia ilusion de tener un machito al inicio de mi segundo embarazo pero cuando me dijeron que al parecer era otra niña pues ya feliiiiiz y ya me hice a la idea y espero que eso sea.... jajaa.... no se si mi esposo se anime a tener otroo pero si lo tuviera me encantaria el niño... haber que pasa... MUCHAS FELICIDADES DE VERDAAAD...!!!....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook