Foro / Maternidad

Y sí que estaba de parto!! os lo cuento!!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 19:47
H
hanane_8160462
2/6/10 a las 11:19

No se si alguna se acordará. El miércoles pasado estuve por aquí preguntando que qué haríais, que me notaba con contracciones todo el día... no sabía que el gran momento llegaba.

Como he leído tan agusto algunos testimonios de parto por aquí, creo que también debería contar mi experiencia, además llevo leyendo este foro casi desde el principio del embarazo y es como que me siento un poco de aquí...

Desde las diez de la mañana me sentía las contracciones cada 15 minutos o un poco más. Eran medio dolorosas, conforme pasaban las horas me iba sintiendo más la zona de los riñones y algo por dentro, pero vamos, como una regla puñetera. Deshice todos mis planes y me quedé en casa. A las diez de la noche empezaron a ser cada cinco minutos, esperé así una hora y pico y me fui al hospital. Tranquila y feliz, me entraba la risa nerviosa .

Me miró la médica, cinco cm dilatados ya.... Paso a una habitación, allí está la matrona que me va a atender Qué maravilla de mujer!!! Me pone los monitores, de vez en cuando viene y controla el útero. Me deja ponerme de rodillas en la cama, es lo único que me relaja el dolor de riñones. Me saca la bola y un taburete, pero no los uso. El dolor va en aumento, no he pedido epidural, pero de momento creo que voy a controlar. ah, en casa había expulsado el tapón, ahora me rompe la bolsa, cae el líquido. Parece que la dilatación ya no va tan rápida, empieza a animarme a empujar, es en este momento cuando el dolor se empieza a hacer más intenso, ya no me apetece tanto hablar. Menos mal que estoy alli con mi madre, me da aire con el abanico. Entre cada contracción es increible lo agusto que estas, lo relajada que te quedas!!!
Bueno, ahora paso ya al paritorio, falta la última media hora. Aquí pierdo un poco el control.. empiezo a pedir algo para el dolor, solo quieren que empuje, y yo solo quiero dormir, escapar, la fuerza se acaba, me dicen que no grite, que empuje, tres empujones más, FUERA!!!! Las tres y media. Allí estaba mi bebé, veo como los pediatras lo examinan rapidamente y enseguida me lo ponen al pecho. Estoy deshecha. El está perfecto. Se quiere coger al pecho pero yo no estoy centrada; me están cosiendo... Bueno, es el último mal rato. En ssguida te llevan a la habitación, antes veo a mi familia que estaba esperando fuera... y empieza todo con mi hijo....

Ver también

R
rosana_8324162
2/6/10 a las 12:03

Enhorabuena
muchas felicidades y que te vaya muy bien con tubebe.
la verdad esque has tenido un parto bastante bueno!!!!
joer has aguantado mucho ehh ejje besazos y nuevamente enhorabuena

L
lamyaa_9106627
2/6/10 a las 12:14

Me he emocionado
Muuuucho leyendo tu relato.....

Parece que está tan lejos aún pero poco a poco me voy haciendo a la idea de que tiene que llegar tarde o temprano....

Ojalá sea así el mío también!!

Besos!!

6+4

N
nadia_5948073
2/6/10 a las 12:23

Muchas felicidades
No sé si es normal y alguna más también os pasa, pero es leer relatos como el de Cicera80 y no puedo parar de llorar, me emociono súper rápido.

Muchas felicidadessss!! disfruta de tu pequeño
un besote

S
sibel_7454425
2/6/10 a las 12:29

Que alegria!
la verdad que me ha gustado mucho jajaja casi lloro y todo imaginandome la situacion.

Creo que es una de las mejores experiencias que podemos vivir en nuestra vida.

Muchos besos.

A
alfiya_6192237
2/6/10 a las 12:53

Enhorabuena!!!!
Yo te lei, de hecho te conteste que fueras al medico, y ahora me he emocionado un monton. De veras que me alegro de que tengas tu bebe y disfrutes de esta etapa tan maravillosa. Me alegro que todo fuera tan bien y espero que siga asi. Que te vaya todo de lujo con tu hijo.Un saludo

C
chao_8423839
2/6/10 a las 14:00


enhorawena cirera...

R
ruohan_6475203
2/6/10 a las 17:30


FELICIDADES!!!!!!!!!!!! QUE EXPERIENCIA TAN BELLA Y EMOCIONANTE OJALA CUANDO NAZCA EL MIO PUEDA RELATAR MI EXPERIENCIA TRANQUILAY DENTRO DE LO NORMAL. UN BESO CUIDATE. Y AL BEBE BENDICIONES...

H
hanane_8160462
2/6/10 a las 19:47

Me alegro
me alegro de que os haya gustado. También, de que pueda servir para hacerse una idea, porque yo lo único que había visto hasta ahora era lo de las películas, y ahi solo sacan el final...

Bueno, que tengais un buen embarazo y que el encuentro sea lo más bonito y suave posible.

Ahora supongo que me voy a el foro de los babys!!!

Besos mamás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram