Foro / Maternidad

Eco de 12 semanas.. ayuda y consejos no se dejo ver el pliegue nucal!

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 18:32
E
elidia_6257432
1/6/10 a las 17:43

PUes efectivamente estoy de 11+2 como decía mi ginecologo privado, hoy he ido a la ss y me ha dicho que anatómicamente está todo bien.. tiene sus manitas las movía , sus pies, riñones cerebro y todo ok, me la hizo abdominal la eco primera me mando a caminar hacer pis, etc... luego entre me la hizo vaginal oímos el corazón perfecto porque por abdominal no se oía bien y luego abdominal otra vez para intentar medir el pliegue pero nada estaba en la misma posición moviendose pero no se giraba, la doctora me movía la barriga con el aparato pero nada... no hubo manera me ha dado cita para el día 11 de junio otra vez para intentar ver algo... estoy nerviosa no se que hacer quizás es pronto y me debo esperar.. la xika que me dio cita me dijo que si que era pronto que me esperará que se vería mejor a las 12 semanas... me hizo gracia cuando lo vi moverse.. jejeje... pero estoy nerviosa al pensar que aún no se si tiene algo o no... me hicieron una analisis que tiraron y me la hacen la semana proxima... de todas formas el lunes con 12 semanas vuelvo otra vez al privado..

me ha dicho que las condiciones no eran muy optimas ya que mi tripita tiene grasita y encima no se dejaba ver..


necesito consejos..

Ver también

E
elidia_6257432
1/6/10 a las 18:24

Porfa
a alguna le ha pasado??

D
dongju_5653102
1/6/10 a las 18:26

Mejor que esperes
para hacer el triple screning tienes que esperar a las 12 semanas, antes no sirve, así que mejor la semana que viene, hombre.

E
elidia_6257432
1/6/10 a las 18:32
En respuesta a dongju_5653102

Mejor que esperes
para hacer el triple screning tienes que esperar a las 12 semanas, antes no sirve, así que mejor la semana que viene, hombre.

Eske el xiki
se movía las manitas etc.. pero no se dejo medir y mi barriga que dice que tenía grasa pues nada.. y por vía vaginal tpc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir