Foro / Maternidad en Latinoamérica

tome medicamentos y no sabia que estaba embarazada

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 1:51
S
saleta_6504265
31/5/10 a las 16:56

HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA PORFAVOR URGENTE A MI MI ULTIMA REGLA FUE EL 15 DE MARZO Y EN ABRIL FUI AL GINECOLOGO Y ME RECETO UNAS PASTILLAS Y ME LAS TOME SE LLAMAN *TINDAMAX* Y *FLUCONAZOLE* PARA UN VIRUS Y UNA BACTERIA QUE TENIA QUE ALULTIMO NI SE ME QUITO CON ESO PERO BUENO ME LAS TOME Y TAMBIEN ME DIJO QUE TENIA AMENORREA SEGUN ES CUANDO LA MESTRUACION SE DETIENE POR UNO O TRES MESES Y AYER ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y ME SALIO POSITIVA Y PARA LA PROXIMA SEMANA TENDRIA QUE BAJARME CON ESTA SON TRES VESES QUE NO ME BAJA Y ESTOY DESESPERADA POR SABER SI LE HACE ESTO MAL A MI BEBE ......TAMBIEN ESTUBE TOMANDO LAS PASTILLAS DE ACAI BERRY POR SEMANA Y MEDIA PORFABOR AYUDENME ALGUIEN QUE TENGA ACCESO A UN GINECOLOGO PORQUE YO POR EL MOMENTO NO LO TENGO NECESITO QUE ME AYUDEN SE LOS AGRADESERIA BASTANTE ESTOY MUY ANGUSTIADA....XOXOXOXOXOXO....

Ver también

La respuesta más útil

X
xanti_8051319
19/3/17 a las 1:51

hola yo no se si estoy embarazada mi ultima regla fue el 9 de febrero me tuvo que haber bajado ahorita en marzo y creo que estoy enbarazada tengo 18 años pero el problema es que me dio varicela y me dieron medicamento despues me dio gripe y em dieron medicamento y ahorita estoy pasando por un enfermedad llamada necrosis y tambien me estan dando medicmentos muy fuertes no se si llegara a estar enbarazada que tanto afecta al niño o que me puede pasar a mi ... AYUDA ! 

K
kendra_5919000
31/5/10 a las 19:30

Hola grissamore
Cielo... primero vez a tu tocologo y que te hagan una ecografia para saber exactamente cuanto tienes de embarazo..quizás te quedastes embarazada despues del tratamiento y te estas comiendo la cabeza por nada..

Y si el tratamiento fue ya estando embarazada te puedo decir que: Tindamax puede ocasionar daño fetal igual que el fluconazol..por ese motivo mejor es que lo hables directamente con tu tocologo..

Un saludo y ante todo tranquilidad

S
saleta_6504265
1/6/10 a las 20:42
En respuesta a kendra_5919000

Hola grissamore
Cielo... primero vez a tu tocologo y que te hagan una ecografia para saber exactamente cuanto tienes de embarazo..quizás te quedastes embarazada despues del tratamiento y te estas comiendo la cabeza por nada..

Y si el tratamiento fue ya estando embarazada te puedo decir que: Tindamax puede ocasionar daño fetal igual que el fluconazol..por ese motivo mejor es que lo hables directamente con tu tocologo..

Un saludo y ante todo tranquilidad

me dejaste peor
GRASIAS POR RESPONDER NO SABES AL ENTERARME QUE ESTABA EMBARAZADA ME ILUCIONE MUCHO SABES HACE UN AÑO TUBE UN ABORTO EXPONTANEO Y ME QUEDE CON MUCHA DEPRECION Y BOY A TOMAR TU CONSEJO PORQUE ME TRAUMARIA MAS SABER QUE LE ICE MAL A MI BEBE TOMANDO ESO TRATARE DE IR LO MAS PRONTO POCIBLE AL DOCTOR ABER QUE ME DICE GRASIAS XOXOXOXOXOXOXOXOX......

S
sevda_6014532
17/5/13 a las 22:29

Tome medi c amento y tengo miedo pormi bebe
hola la verdad es que tengo 4meses deembarazo pero previo cuando tenia semanas no sabia que estaba asi que me hice un papanicolaou y m edetectaron candidiasis tome medicamento y ovulos ytengo miedo que le haga daño a m i bebe

H
hallar_9545520
17/5/13 a las 23:00

Primero lo primero
Ve con tu medico y dile que estas embarazada y no lo sabias por lo mismo tomaste medicamentos pidele una ecografia para saber de cuanto tiempo estas y despues tu medico te indicara que pruevas hacer y cuales no para saber si tu bebe puede tener algun problema , en experiencia te digo que no siempre cuando se toma medicamentos se altera al bebe yo tome medicamentos fuertes sin saber que estaba embarazada y cuando me di cuenta a las 6 semanas empese como tu con miedos no fue hasta la semana 12 que pudieron aclararme un poco y afortunadamente mi bebe esta sanito y es un hermoso niño que ya esta llegando a la semana 20 , por lo mismo me hacia ecografia cada 15 dias y salvo un ematoma que se obsorbio y que mi bebe tardo un poco de tiempo en dejarse ver con latidos todo ha ido muy bien , en mi caso el medico me dio medicamento ( hormonal progesterona y otro que no recuerdo ) para poner mas fuerte a mi bebe y de alguna manera pienso contarestar lo de los medicamentos que tome sin saber de mi embarazo no te preocupes antes de tiempo , y ve con tu medico cuanto antes mucha suerte

S
shayma_9078287
19/4/14 a las 21:57

Ayuda! tome pastilla del dia siguiente y hoy me entere que estoy embarazada
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR FAVOR, HOY ME ENTERE QUE ESTOY EMBARAZADA POR MEDIO DE UNA PRUEBA DE SANGRE, YO NO CREI QUE PUDIERA PASAR POR QUE TUVE RELACIONES PERO ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE, PERO COMO CREI QUE NO PASABA NADA DIAS DESPUES A ESTO USE LA POMADA CANESTEN PARA LA INFECCION VAGINAL, Y MI PREOCUPACION ES QUE LE AFECTE AL BEBE, POR FAVOR AYUDENME ESTOY MUY PREOCUPADA. QUE HAGO ?

A
an0N_596557099z
13/5/14 a las 13:58

Ayuda!!!!!!
Hola!! Necesito ayuda... Un día después de terminar mi regla mantuve relaciones sexuales con mi pareja pero se nos rompió el preservativo, por lo que fui a la farmacia a por la pastilla del día después. Hoy 5 días más tarde he comenzado a sangrar y nose sí eso es correcto! He leído por internet que puede ser un efecto secundario de la pastilla, o puede ser mi regla! Estoy asustada, alguien me puede ayudar???

D
dayan_6302179
13/5/14 a las 14:28
En respuesta a an0N_596557099z

Ayuda!!!!!!
Hola!! Necesito ayuda... Un día después de terminar mi regla mantuve relaciones sexuales con mi pareja pero se nos rompió el preservativo, por lo que fui a la farmacia a por la pastilla del día después. Hoy 5 días más tarde he comenzado a sangrar y nose sí eso es correcto! He leído por internet que puede ser un efecto secundario de la pastilla, o puede ser mi regla! Estoy asustada, alguien me puede ayudar???

Hola
Es normal después de la pastilla del día despues

D
dayan_6302179
13/5/14 a las 14:29

Tranquila
Seguro que no pasa nada. Ves al ginecólogo y cuéntaselo para quedarte tranquila.

D
dayan_6302179
13/5/14 a las 14:30
En respuesta a sevda_6014532

Tome medi c amento y tengo miedo pormi bebe
hola la verdad es que tengo 4meses deembarazo pero previo cuando tenia semanas no sabia que estaba asi que me hice un papanicolaou y m edetectaron candidiasis tome medicamento y ovulos ytengo miedo que le haga daño a m i bebe

Hola
Los medicamentos para hongos no son malos, tranquila

D
dayan_6302179
13/5/14 a las 14:32
En respuesta a saleta_6504265

me dejaste peor
GRASIAS POR RESPONDER NO SABES AL ENTERARME QUE ESTABA EMBARAZADA ME ILUCIONE MUCHO SABES HACE UN AÑO TUBE UN ABORTO EXPONTANEO Y ME QUEDE CON MUCHA DEPRECION Y BOY A TOMAR TU CONSEJO PORQUE ME TRAUMARIA MAS SABER QUE LE ICE MAL A MI BEBE TOMANDO ESO TRATARE DE IR LO MAS PRONTO POCIBLE AL DOCTOR ABER QUE ME DICE GRASIAS XOXOXOXOXOXOXOXOX......

Ademas
Que sepas que las primeras semanas de embarazo no les hace mal nada ya que hasta que no está formada la placenta no les llega a ellos nada un saludo y cuéntanos cuando sepas

X
xanti_8051319
19/3/17 a las 1:51
Mejor respuesta

hola yo no se si estoy embarazada mi ultima regla fue el 9 de febrero me tuvo que haber bajado ahorita en marzo y creo que estoy enbarazada tengo 18 años pero el problema es que me dio varicela y me dieron medicamento despues me dio gripe y em dieron medicamento y ahorita estoy pasando por un enfermedad llamada necrosis y tambien me estan dando medicmentos muy fuertes no se si llegara a estar enbarazada que tanto afecta al niño o que me puede pasar a mi ... AYUDA ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest