« 

tome medicamentos y no sabia que estaba embarazada

 

HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA PORFAVOR URGENTE A MI MI ULTIMA REGLA FUE EL 15 DE MARZO Y EN ABRIL FUI AL GINECOLOGO Y ME RECETO UNAS PASTILLAS Y ME LAS TOME SE LLAMAN *TINDAMAX* Y *FLUCONAZOLE* PARA UN VIRUS Y UNA BACTERIA QUE TENIA QUE ALULTIMO NI SE ME QUITO CON ESO PERO BUENO ME LAS TOME Y TAMBIEN ME DIJO QUE TENIA AMENORREA SEGUN ES CUANDO LA MESTRUACION SE DETIENE POR UNO O TRES MESES Y AYER ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y ME SALIO POSITIVA Y PARA LA PROXIMA SEMANA TENDRIA QUE BAJARME CON ESTA SON TRES VESES QUE NO ME BAJA Y ESTOY DESESPERADA POR SABER SI LE HACE ESTO MAL A MI BEBE ......TAMBIEN ESTUBE TOMANDO LAS PASTILLAS DE ACAI BERRY POR SEMANA Y MEDIA PORFABOR AYUDENME ALGUIEN QUE TENGA ACCESO A UN GINECOLOGO PORQUE YO POR EL MOMENTO NO LO TENGO NECESITO QUE ME AYUDEN SE LOS AGRADESERIA BASTANTE ESTOY MUY ANGUSTIADA....XOXOXOXOXOXO....


Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
 

Tranquila

Seguro que no pasa nada. Ves al ginecólogo y cuéntaselo para quedarte tranquila.


 

Ayuda!!!!!!

Hola!! Necesito ayuda... Un día después de terminar mi regla mantuve relaciones sexuales con mi pareja pero se nos rompió el preservativo, por lo que fui a la farmacia a por la pastilla del día después. Hoy 5 días más tarde he comenzado a sangrar y nose sí eso es correcto! He leído por internet que puede ser un efecto secundario de la pastilla, o puede ser mi regla! Estoy asustada, alguien me puede ayudar???


 

Hola

por: estherbcn28

Es normal después de la pastilla del día despues


 

Ayuda! tome pastilla del dia siguiente y hoy me entere que estoy embarazada

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR FAVOR, HOY ME ENTERE QUE ESTOY EMBARAZADA POR MEDIO DE UNA PRUEBA DE SANGRE, YO NO CREI QUE PUDIERA PASAR POR QUE TUVE RELACIONES PERO ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE, PERO COMO CREI QUE NO PASABA NADA DIAS DESPUES A ESTO USE LA POMADA CANESTEN PARA LA INFECCION VAGINAL, Y MI PREOCUPACION ES QUE LE AFECTE AL BEBE, POR FAVOR AYUDENME ESTOY MUY PREOCUPADA. QUE HAGO ?


 

Primero lo primero

Ve con tu medico y dile que estas embarazada y no lo sabias por lo mismo tomaste medicamentos pidele una ecografia para saber de cuanto tiempo estas y despues tu medico te indicara que pruevas hacer y cuales no para saber si tu bebe puede tener algun problema , en experiencia te digo que no siempre cuando se toma medicamentos se altera al bebe yo tome medicamentos fuertes sin saber que estaba embarazada y cuando me di cuenta a las 6 semanas empese como tu con miedos no fue hasta la semana 12 que pudieron aclararme un poco y afortunadamente mi bebe esta sanito y es un hermoso niño que ya esta llegando a la semana 20 , por lo mismo me hacia ecografia cada 15 dias y salvo un ematoma que se obsorbio y que mi bebe tardo un poco de tiempo en dejarse ver con latidos todo ha ido muy bien , en mi caso el medico me dio medicamento ( hormonal progesterona y otro que no recuerdo ) para poner mas fuerte a mi bebe y de alguna manera pienso contarestar lo de los medicamentos que tome sin saber de mi embarazo no te preocupes antes de tiempo , y ve con tu medico cuanto antes mucha suerte


 

Tome medi c amento y tengo miedo pormi bebe

hola la verdad es que tengo 4meses deembarazo pero previo cuando tenia semanas no sabia que estaba asi que me hice un papanicolaou y m edetectaron candidiasis tome medicamento y ovulos ytengo miedo que le haga daño a m i bebe


 

Hola

por: estherbcn28

Los medicamentos para hongos no son malos, tranquila


 

Hola grissamore

Cielo... primero vez a tu tocologo y que te hagan una ecografia para saber exactamente cuanto tienes de embarazo..quizás te quedastes embarazada despues del tratamiento y te estas comiendo la cabeza por nada..

Y si el tratamiento fue ya estando embarazada te puedo decir que: Tindamax puede ocasionar daño fetal igual que el fluconazol..por ese motivo mejor es que lo hables directamente con tu tocologo..

Un saludo y ante todo tranquilidad


 

me dejaste peor

por: grissamore

GRASIAS POR RESPONDER NO SABES AL ENTERARME QUE ESTABA EMBARAZADA ME ILUCIONE MUCHO SABES HACE UN AÑO TUBE UN ABORTO EXPONTANEO Y ME QUEDE CON MUCHA DEPRECION Y BOY A TOMAR TU CONSEJO PORQUE ME TRAUMARIA MAS SABER QUE LE ICE MAL A MI BEBE TOMANDO ESO TRATARE DE IR LO MAS PRONTO POCIBLE AL DOCTOR ABER QUE ME DICE GRASIAS XOXOXOXOXOXOXOXOX......


 

Ademas

por: estherbcn28

Que sepas que las primeras semanas de embarazo no les hace mal nada ya que hasta que no está formada la placenta no les llega a ellos nada un saludo y cuéntanos cuando sepas


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfiss urgente!!!
por: andre2209
1
  Urgeneteee!!olvido de la pastilla conceptiva despues de mantener relaciones sexuales
por: nerea1012
1
  Podré quedarme embarazada despues de la pildora?
por: patri812
4
 
por: aztile
0
  Que cosas hiciste antes de saber que estabas embarazada
por: heartlee
5
  Título
por: amor1745
1
  Es normal?
por: aureaab1
1
 
por: cdelat02
0
 
por: paulabenalcazar
0
  Dudas en mi embarazo
por: dulce2296
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección