Foro / Maternidad

Ayudarme porfvor!!!no se si estoy embarazada

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 20:51
A
an0N_958975199z
31/5/10 a las 14:25

Hola xikas!
hace 8 dias lo hice co mi chico y posiblemente este embarazada...el jueves dia 3 me tiene que bajar la regla y tngo dolores muy fuertes...pero no se si es por la regla o por posible embarazo...
Hago muchas veces al dia pis,parece que la aureola la tengo mas oscurita y suelto mucho flujo espeso y me duelen muchisimos los senos...tambien me dan cambios de humor.ayer me hice un test que dio negativo pero no se si xq es muy pronto todabia para hacermelo....q opinais!!??estoy muuuuuuy confusa y no se que hacer...Un besazooo
Me gustaria que me digas vuestras opiniones

Ver también

A
aprincipales_63d51fz
31/5/10 a las 15:06

Esperate un poco mas por si acaso
Por lo que comentas te has hecho un test y salio negativo.Posiblemente estas nerviosa y eso haga que se te retrase mas de la cuenta.Si ves que en 1 semana despues de que tuviera que bajar no te ha bajado seria conveniente que te hicieras un test por si acaso.Los sintomas que indican pueden ser tanto del sindrome premestrual como de un embarazo,asi que ante la duda habra que hacerse el test para saberlo a ciencia cierta.Un saludo

A
an0N_958975199z
1/6/10 a las 1:27
En respuesta a aprincipales_63d51fz

Esperate un poco mas por si acaso
Por lo que comentas te has hecho un test y salio negativo.Posiblemente estas nerviosa y eso haga que se te retrase mas de la cuenta.Si ves que en 1 semana despues de que tuviera que bajar no te ha bajado seria conveniente que te hicieras un test por si acaso.Los sintomas que indican pueden ser tanto del sindrome premestrual como de un embarazo,asi que ante la duda habra que hacerse el test para saberlo a ciencia cierta.Un saludo

Gracias!!!
muchas gracias!!!!muuuuacksssss

A
an0N_958975199z
1/6/10 a las 1:33

Lo he pasado fatal....os a pasado alguna??
Hoy estaba con una amiga y derrepente me e empezado a marear....tenia muchas ganas de vomitar y no podia casi ni moverme....
He ido al medico y me habia dado una bajada de tension...le he comentado lo de que posiblemente este embarazada,y me han dixo que posblemente fuera por el embarazo.A mi nunca me ha dado una bajada de tension asi ya que he estado mal desde las 21h hasta las 00h.

A
aprincipales_63d51fz
2/6/10 a las 9:41
En respuesta a an0N_958975199z

Lo he pasado fatal....os a pasado alguna??
Hoy estaba con una amiga y derrepente me e empezado a marear....tenia muchas ganas de vomitar y no podia casi ni moverme....
He ido al medico y me habia dado una bajada de tension...le he comentado lo de que posiblemente este embarazada,y me han dixo que posblemente fuera por el embarazo.A mi nunca me ha dado una bajada de tension asi ya que he estado mal desde las 21h hasta las 00h.

Ami me paso eso al rpincipio..
Cuando me quede embarazada me empezo a pasar eso.Pero tambien he de decir que puede ser por otros motivos.Los mas seguro y fiable son los test o los anilisis de sangre u orina para que te confirmen el embarazo.En cuanto antes lo sepas mucho mejor,para que puedas tomar una decision.Un saludo y animo!!!

A
an0N_958975199z
2/6/10 a las 20:51

Sigo igual
xikas sigo igual....hoy e pasado un dia malisimo en el trabajo con muchas nauseas y mareada igual que ayer...hay a ratos que parece que se me pasa pero al rato vuelve otra vez...es un mareo como cuando te mareas en el coche...no se muy raro e insoportable...supuestamente me tiene q venir el jueves la regla...dolores tengo pero me an dixo q tambien puede ser embarazo...estoy muy confusa ....muuuuackss y gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir