Foro / Maternidad

Os ha pasado a alguna?por fa contestarme

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 11:44
A
aksana_5654825
30/5/10 a las 10:10

Buenos días a todas,

Veréis, la semana pasada me enteré de que al fin estaba embarazada, fuí al médico y este me dió cita para la matrona al día siguiente. La matrona me dijo que según mi última regla estaba de seis semanas y nosotros pues !tan contentos! Lo que ocurre es que estoy pasando por una etapa de mucho estrés porque la madre de mi novio coincidiendo con la buena noticia quedó en coma y ha sido un trajín de la UCI a trabajar de trabajar a la UCI, ayer en la visita entré con mi suegro y no aguanté más y perdí el conocimiento. al recuperarme e ir al baño vi un hilito fino rosita en mi flujo y me asusté y me fuí para urgencias (total, ya estaba en el hospital...). Allí me hicieron una ecografía y me dijeron que todo estaba bien pero que estaba embarazada de menos de lo que había dicho mi matrona ya que medía 4.4 mm. A alguna os pasó estar de menos de lo que os había dicho vuesto médico? Tiene alguna complicación en sí? La ginecóloga de urgencias me ha dicho que vuelva dentro de 15 días para hacerme otra eco ¿Creeis que debo preocuparme. Muchas gracias a todas y un abrazo.?

Ver también

A
asia_8424442
30/5/10 a las 10:31

Yo estoy como tu...
Buenos dias Beita...
Despues de 5 años, he conseguido mii positvo, mediante invitro, por la seg. social, asi que imagina la ilusion que tenemos.
Hace 2 semanas fuimos a la primera ecografia, y segun la última regla, en ese momento tenia que estar de 6+3, pero segun la medida del saco estaba de 5+1, se pudo intuir el embrion, y la doctora, (que es del equipo médico de fertilidad) me dijo que no me preocupara, que pasa muchas veces. Yo al principio estaba bastante preocupada, pero luego me he estado informando, y he visto que pasa a muchas chicas. A mi me repiten la eco el próximo Jueves, que ya estare de 8 semanas, y espero que todo siga bien.
Asi que no le des muchas vueltas, veras como todo va bien.
Un abrazo!!!!

A
aksana_5654825
30/5/10 a las 10:35
En respuesta a asia_8424442

Yo estoy como tu...
Buenos dias Beita...
Despues de 5 años, he conseguido mii positvo, mediante invitro, por la seg. social, asi que imagina la ilusion que tenemos.
Hace 2 semanas fuimos a la primera ecografia, y segun la última regla, en ese momento tenia que estar de 6+3, pero segun la medida del saco estaba de 5+1, se pudo intuir el embrion, y la doctora, (que es del equipo médico de fertilidad) me dijo que no me preocupara, que pasa muchas veces. Yo al principio estaba bastante preocupada, pero luego me he estado informando, y he visto que pasa a muchas chicas. A mi me repiten la eco el próximo Jueves, que ya estare de 8 semanas, y espero que todo siga bien.
Asi que no le des muchas vueltas, veras como todo va bien.
Un abrazo!!!!

Muchas gracias
Muchas gracias a las dos,

Me habéis quitado un peso de encima, ya que por la situación que estamos pasando todavía no hemos podido dar la noticia a nadie y no he podido preguntar para que me asesoraran, y mi novio... l cree que me preocupo por todo y nada tiene importancia !hombres!

Mamegui muchas felicidades!!!!!!

A
aksana_5654825
30/5/10 a las 10:44

Una duda gloss9103
Eso de estar de 5+1 o de 4+5 ¿qué significa exactamente? Como veras estoy muy pez, esque a mi me dijeron solo que estaba de 6 sin sumarle nada mas....

A
aksana_5654825
30/5/10 a las 11:44

Nunca te acostaras...
En mi caso lo que se percibía era un saco de 4.4 mm, por lo que ella decía porque nosotros hemos tenido que echarle mucha imaginación para creerno que esa mancha minuscula en la eco será nuestro hijo dentro de 9 meses jajaja.
Muchas gracias, hablar contigo me ha tranquilizado mucho.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest