Foro / Maternidad

Quisiera saber si me puedo embarazar

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 5:49
I
inha_6249809
29/5/10 a las 4:49

mi marido y yo teniamos mas de 3 años cuidandonos y ahora queremos quedar embarazados y acababa de empezar a tomar mis pastiyas de este mes tenia como una semana y media de empezarla y quisiera saber si podre quedar embarazada en este mes o tendre que esperar asta mi proximo periodo para embarazarme mi gran duda realmente queremos tener un bebe

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
noemi_9100371
29/5/10 a las 4:52

Es una lotería
te puedes quedar en el primer mes o más, eso nadie te lo podrá decir

C
csilla_6154047
29/5/10 a las 5:49

Realmente no se sabe!
conosco gente que quedo embarazada dejandolas inmediata mente y gente que tardo.. pero puedes intentarlo este mes pero no te ilusiones mucho y espera tu periodo normal por ke luego no llega el periodo por el estres de pensar en eso.. y pues si no quedaste y te llego el periodo norma..l pues ahi si cuenta los dias fertiles, te recomiendo que no hagan deberes deperdido 3 dias antes de los fertiles para que el esperma este maduro y pues haganlo por la noche antes de dormir y no vallas al baño! jejejeje.. te cuento por ke yo no buscaba embarazo pero asi me paso y quede embarazada y pues tambien acaba de terminar mis pastillas =P nosotros esa vez no pensamos en si quedaba embaraza o contamos mis dias fertiles solo que cuando no me llego el periodo sospechamos y resulto que asi fue.. sacando cuentas resulto ke esa vez eran dias fertiles y no habiamos hecho nada en ya varios dias y ese dia me quede dormida inmediatamente.. nosotros nunca nos cuidabamos y nunca habia pasado nada pero de lo que estoy segura es que siempre me paraba al baño despues de eso.. asi que espero que mi consejo te sirva! y te deseo toda la suerte del mundo!

muchas felicidades por su decisión de formar una familia.. yo estoy de 7 meses ahora y es la sensacion mas hermosa del mundo.. eso los unira mucho.. solo no se desesperen pues la paciencia se puede acabar y difruten siempre el momento no lo tomen como una obligacion =)

Edna+Milian 28+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest