Foro / Maternidad

Ataques de ansiedad o panico! ayudenme por favor!

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:45
C
csilla_6154047
28/5/10 a las 21:56

Resulta que ultimamente creo que me estan dando ataques de ansiedad o panico ya van 3 en 1 mes... el primero me dio la graduacion de mi esposo.. veia mucha gente y sentia que no podia respirar me sentia mareada que me queria caer ganas de vomitar las piernas me temblaban y sentia taquicardia... hoy por la mañana no podia abrir mis vitaminas y me puse nerviosa y me empezo a hormiguear el cuerpo empece a sentirme con mucha desesperacion y empezo la taquicardia los mareos no podia tomar aire bien y sentia que me hiba a caer... me molestaba hasta el cabello que se me venia a la cara y el ruido del televisor me ponia con mas desesperacion... el otro que me dio fue planchandome el cabello sentia que no terminaria nunca y soy de poco cabello! pero pensar en eso me puso como lo que ya les comente... me estoy volviendo loca o es normal?? estoy preocupada chicas por favor ayudenme =( estoy de 28 semanas kon 5..

Ver también

C
consol_5308419
28/5/10 a las 22:10

Hola
Mira yo empece a sufrir ataques de ansiedad hace 6 años , al principio bastante seguidos y ahora cada vez mas espaciados. Ahora estoy embarazada de 22 semanas y sigo tomando mi medicacion desde el principio del embarazo. Lo primero vete a tu medico y comentale lo que te ocurre y si es preciso acude a un psicologo o psiquiatra , eso lo valorara tu medico. Se que se pasa muy mal pero tranquila que pasa. Besos

V
volha_9110274
28/5/10 a las 22:45

Hola
Hola, bueno lo de la ansiedad es una enfermedad que nadie , la comprende , seguramente todo tu alrededor te diga que te tranquilices que es todo de la mente, pero no es tan facil como eso, yo la padezco hace 12 años aproximadamente , y de verdad se pasa fatal , yo lo primero que te diría es quefueses al medico , el te mandará al psicologo o a, psiquiatra, del psicologo te vendrian bien as tecnicas de relajación que te enseña, y el psiquiatra si necesitas medicación te dará, a mi me dijo que había medicación que era muy segura para el bebé, yo ahora también lo estoy pasando mal durante el embarazo , solo hago pensar en el miedo que me dá el parto, y no hago otra cosa que pensar en eso , el psicólogo me ha dicho que intente distraerme , pero creo que me tendré que terminar medicando, además no sé que será peor para el bebé , el que yo me sienta nerviosa y triste o la medicación. un saludo y mucho animo, nuestros bebes lo necesitan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook