Foro / Maternidad

Dudas xfis entrad

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 21:50
M
mimunt_9605824
28/5/10 a las 10:33

pues resulta de k estoy fatal con la espalda y a parte ayer cogí una mala postura y estoy peor todavia y me ha entrado la duda si me puedo hechar crema para el dolor se llama voltaren creo o eso no pasa nada? normalmente es para los golpes, molestias, contracturas y eso, y otra cosa la manta electrica pasa algo o mejor bolsa de agua caliente como toda la vida?? esk pense ponermela pero no se digo valla k no se pueda.....lo mismo lo k pregunto son tonterias pero no se mejor asegurarse no??
am y otra cosilla, los shawarman se pueden comer?? yo no los pido con verdura, solo la carne,keso, huevo y salsa
gracias y un saludo
bssss

Ver también

M
mimunt_9605824
28/5/10 a las 17:40


lo subo x si alguien me ayuda.
gracias

Y
yrama_8411364
28/5/10 a las 19:38

Hola
la verdad yo no me fiaria de la manta electrica no sea malo para el bebe,mas vale prevenir,lo mejor es masajes con cualquier tipo de crema o aceite,porque el voltaren no se si sera seguro,miralo en el prospecto donde diga embarazo.
con lo de la comida no se k es el "shawarman",supongo k sera como el kebab?
yo la verdad es que no se si sera bueno o malo,pero yo tenia mucho antojo de kebab,no se k tiene las especias k me enganchan jejej
pero me dijeron k no es bueno comer mucho,asi k intento hacerlo.
espero haberte servido de ayuda.un saludo.

M
mimunt_9605824
28/5/10 a las 21:50
En respuesta a yrama_8411364

Hola
la verdad yo no me fiaria de la manta electrica no sea malo para el bebe,mas vale prevenir,lo mejor es masajes con cualquier tipo de crema o aceite,porque el voltaren no se si sera seguro,miralo en el prospecto donde diga embarazo.
con lo de la comida no se k es el "shawarman",supongo k sera como el kebab?
yo la verdad es que no se si sera bueno o malo,pero yo tenia mucho antojo de kebab,no se k tiene las especias k me enganchan jejej
pero me dijeron k no es bueno comer mucho,asi k intento hacerlo.
espero haberte servido de ayuda.un saludo.

Gracias xicas
si es como el kebab. pues no comeré muxo solo algun dia esporadico k me dé muxo deseo jeje, pues si lo del voltaren lo mirare y la mata electrica pues nada al cajon y mi marido a darme masajitos jajja.
gracias y bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook