•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantas rayitas "casi invisibles" luego fueron un positivo....

porque yo me estoy volviendo loca la veo? la intuyo? quiero que este? ajjajaj, menuda locura, como me de el puntazo esta tarde me compro otro test y salgo de dudas..ajjaja

Vídeo: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

• ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

Desde el 2010!!!

les quiero contar q su pots me gusto muchoooo x eso quiero contarle me rei mucho ustedes y no importa q haya pasado mucho tiempo...

yo mi test y no veia nada salvo q lo moviera, viera vs luz, me acercara jajaja bueno un sin fin de cosas...

y pues yo di x hecho q era un negativo, pero afortundamente lei sus comentarios y me anime a hacer otro hoy x la mañana y me ha dado un POSITIVOOOOOOOOOOOOO ya bien marcado uuuuufffff bueno mi gine me mando una beta mañana a si q con esa super confirmo... saludos a todas

Pues nada chicas

ayer no pude esperar y me la volvi a repetir, y desde luego la raya invisible del otro test era mi imaginacion,porque el de ayer por la tarde me salio blanco nuclear....

Esta mañana al hacer "pipi" he marcado un poquito asi que me imagino que ya esta aqui la indeseable....

Me he reido cantidad con todas vuestras historias...gracias a todas por los animos...

Besitos

Yo me repeti el tes 3 veces

El primero me salio negativo. A la semana, como no me bajaba lo repeti, salio de las dos rayitas que tenian que salir, una muy marcada y la segunda muy tenue. Me dijeron que era + seguro, pero que esperara dos o tres dias para repetirlo. Al 3 dia lo repeti y salieron las dos enseguida. La explicacion que me dio el gine, es que ese mes habia ovulado mas tarde y estaba de una semana menos que mi ultima regla, cosa que se ha confirmado con las ecos. Bueno ahora ya estoy en la recta final, pues estoy de 35+4 asi que mucha suerte y espera un par de dias y te lo repites.

El mio fue de los mas claros jeje

Ni siquiera tuve que esperar los cinco minutos, puse el palito en la pis y se marco las dos lineas mas rojas que sangre jajajaja en el palito que por cierto aun guardo, era como si dijera noy hay dudas AQUI TOY YO

Tenue, invisible, inapreciable...

la mía era pura intuición, me la hice el día de la falta de la marca Unitest y cuando se lo enseñé a mi novio le dije: Estoy embarazada. El miró el test y me dijo: No lo estás y yo, enseñandosela a trasluz, diciendo: que si hombre, mirala. Hasta que no me hice la prueba en sangre, no me creía y ya estoy de 29 semanitas...

Mientras me sacaban sangre, la chica me decía que si aparecía un a rayita, aunque mínima es que sí.

Yo como buena desesperá

me hice 3 antes de ver la dichosa rayita.
En el primero, casi no se veia la raya, habia que mover el test para verla a contraluz.
En el segundo se veia mas claro, pero no las tenia todas conmigo (no queria otra decepcion)
Y para terminar, un clearblue, que me dijo clarisimamente "embarazada 2-3"

Y yoo

yo me hice dos con rayita, sólo las veia yo!!! mi marido no se lo creia..hasta que no me hice el clearblue y ponia claramente " embarazada 1-2" no se lo creyó...jejej..estos hombres!

Yooooo!!!!!

estoy de 7 semanas y 3 dias y hoy he escuchado el coranzoncito de mi lacasito!!!!! y cuando me hice la prueva solo se veia a contraluz. jejejjeje!!!!!
En realidad si el test detecta la hormona es que seguro estas embarazada.... sino no se marcaria nada...
suerte!!!

La mia!!!!!!!

Me la hice el dia 27 del ciclo y ahora que estoy de 13+5 la he vuelto a sacar, que yo también la guardo de recuerdo, y sigo sin verla bien, solo se ve echándole mucha imaginación. Jejjee me he reido mucho leyéndoos porque me habeis recordado mi caso, yo se lo enseñé a mi marido, le dije: "ven a ver que te parece esto, pero espera que nos ponemos debajo de la luz de la cocina, bueno espera que hay que inclinarlo un poquito, mmmm espera que te lo señalo con la punta de un cuchillo para que sepas donde hay que mirar...." Y el mirándome con una cara de incredulidad como diciendo "tu ves visiones". Y ya con lo de la punta del cuchillo "ah, es esa sombra casi invisible......mira mejor vete a comprarte uno en la farmacia de esos que salen por la tele y no la mierda que te has comprado por internet..."
En fin una risa y mas sabiendo que luego con los dias resultó que la raya invisible se iba viendo mucho mejor en otros test, pero yo ya desde el primero sabía que era positivo....

Felicidades marimupe!!!!!!!!

La mía, la mía!!

Yo me hice el test el mismo dia de la falta y me salió una rayita muyyyy clarita. Era curioso, porque verse se veía que había una raya, pero era tan clara.... Me la llevé al trabajo y se la enseñé a una compañera, después a la farmacia donde se lo enseñé a todo el personal y todos me ponían la misma cara de no saber qué decir, porque verse se veía una línea fina y rosita pero nadie se atrevia a decir que aquello era un positivo.

A mi marido le dio por decir que eso no era un positivo, que eso era una transparencia, se inventó una teoría segun la cual mi pis había mojado mucho el palito y eso había hecho que se transparentara la linea del positivo del palito. Claro, ponte tu a explicarle a un hombre que no hay línea en el palito.....

En fin, que me lo repetí unos 4 dias despues y me salio positivo normal!!!!! y ahora estoy de 35 semanas!!!

El mio fue una rayita que habia que mirarlo al sol con una inclinacion de 45 y con el viento viniendo del este... o sea, que estaba igual que tu!!! no sabia si era una raya o mi imaginacion. Ahora estoy de 34 + 4!! si quieres sacale una foto y la subes para que te demos opinion, como hizo una compi hace poco.
besos y ojala tengas tu +!!

Jajajajajaj, me he sentido super indentificada contigo

por: marimupe

estoy en el trabajo y salgo a la puerta,la pongo a la luz, a contra luz, hacia arriba, hacia abajo...jejejej,Se la he enseñado solo a una compi del curro porque me da hasta verguenza, y me ha dicho "mujer, algo se ve ahi marcado,pero....no se"

Yo me la repito hoy y a tomar viento..jejejej

Mañana os cuento

Mi rayita casi invisible la tengo guardada de recuerdo, ahora tiene 22 semanas y se llema Cielo

Espero que a vos te pase igual!!
Besitos!
Miki y Cielo 22+1

Mirimupe

mi test lo tengo colgao entra y mira lo pokisimo k se ve y a los 3 dias lo repeti y ya era un positivo considerable y ya estoy de 5+4 jejeje.
compratelo y te lo haces a los 3 o 4 dias de haberte exo ese y si es k si veras como se nota ya. animo mujer y veras k es +++++++++++

a mi tmb me salia casi invisible

me lo hice de noche,, al dia sig me hice otro en la manana y ya era muy visible,,, despues como todavia no lo podia creer ,, me hice el clear blue y ese digital me dijo :PREGNANT te recomiendo el clear blue y felicidades que claro q es un positivo,, no hay falsos positivos

Si le hago una foto ni se ve

por: marimupe

esta mañana la he hecho con el movil, pero no se veia nada bien,...jejejj

Buenas

yo no tube rayita casi invisible, es que no me salia, me daba negativo, me tube que hacer una beta en sangre para ver el positivo.
de mi segunda nena me compre el cearl blue o como se escriba y a la primera me salio embarazada y las emanas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yuruanii
0
  Puedo quedar embarazada en mis dias no fertiles?
por: camii012
4
  Embarazada???o no estoy embarazada...
por: lokagirls
16

por: lemamarillo
0

por: xiioomarag1
0
  Mamas solteras de madrid, necesito ayuda!
por: babymadrid1
15
  Confirmado!!!! tengo diabetes gestacional
por: laniniasl
14
  Puede haber posibilidad de embarazo
por: gracemarielopez
5

por: gata094
0

por: saralyy
0