Foro / Maternidad

mamis que vayan a dar a luz en el hospital de cruces o ya hayan dado

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 19:41
T
tahira_6972682
27/5/10 a las 14:24

Hola chicas¡¡ pues yo salgo de cuentas a finales de julio y me gustaria saber que vais a llevar al hospital o que llevasteis, y las que hayan dado allí a luz que cuenten sus experiencias..

besos mamis gordis¡¡

Ver también

T
tahira_6972682
27/5/10 a las 14:27


T
tahira_6972682
27/5/10 a las 14:41
En respuesta a tahira_6972682


,
,

W
warda_8543816
27/5/10 a las 14:58

Yo voy a cruces
hola janna yo voy a dar en cruces y mi fecha es pa el 16 de junioke ya me keda poko aver si se kiere adelantar un pokitin jaja ke tengo muxas ganas, si te refieres alo ke tu tienes ke yevar si vas alas clases de preparacion al parto te lo dicen te dan un papel kon lo ke tienes ke yevar , pero si kieres yo te lo pongo.
Para mama: yo yevo 2 kamisones de tirantes
unas zapatiyas de casa una bata
2 sujetadores de lactancia
discos de lantancia por si akaso se te sale la leche si le das pecho
bragas desechables de papel ke las tienes en la farmacia y en tiendas de bebes bien un pakete de 4 pero yo por si kaso yevo 8.
kolonia y gel y alguna esponja aunke te las dan en cruces pero prefiero lo mio, tambien la matrona nos komento de yevar una toaya por ke una vez ke das a luz kuando te puedes duxar ke te koincida ke estas trankila y el bebe duerme pues si le pides ala emfermera ke te traiga una toaya ay veces ke se les olvida y mejor yevar una propia por ke nunca se save pero no de las grandes si no de las ke se suele usar cuando te lavas en la cabeza ke te la enroskas saves y unas xanklas para la duxa por ke aunke la limpien pero nos dijo ke es mas higieniko
tus cremas kosas ke uses ya saves, y las compresas ke en en ospital te las dan pero son de las grandes pero kuado te vayas a kasa es mejor kojer unas pekeñitas yo te dejo las ke yo e komprado se yaman pospart y ay varias medidas pero tienes ke kojer la ke son kon alas ke son como las kompresas normales pero de algodon las venden en la farmacia per ay veces ke tienes ke enkargarlas por ke no ay no cojas las ke tengan celulosa por ke suelen infectar la herida si tienes puntos.
y para el dia ke sales del hospital pues la misma ropa kon la ke entraste si kieres por ke aun estaras inxada y bragitas normales de tela
creo ke no se me olvida nada pero si aun kaso tienes dudas me preguntas

para el bebe: yo e metido su conjunto ke le pondre kuqando salgamos
un body una tokiya y su kolonia y alguna crema y los peines por si tiene muxo pelo jaja
por lo demas para el no te ace falta nada mas por ke los dias ke estes ayi te lo dan todo eyos
espero averte ayudado muxa suerte besos

eli643+ Oier 37+2 semanas

T
tahira_6972682
27/5/10 a las 15:05
En respuesta a warda_8543816

Yo voy a cruces
hola janna yo voy a dar en cruces y mi fecha es pa el 16 de junioke ya me keda poko aver si se kiere adelantar un pokitin jaja ke tengo muxas ganas, si te refieres alo ke tu tienes ke yevar si vas alas clases de preparacion al parto te lo dicen te dan un papel kon lo ke tienes ke yevar , pero si kieres yo te lo pongo.
Para mama: yo yevo 2 kamisones de tirantes
unas zapatiyas de casa una bata
2 sujetadores de lactancia
discos de lantancia por si akaso se te sale la leche si le das pecho
bragas desechables de papel ke las tienes en la farmacia y en tiendas de bebes bien un pakete de 4 pero yo por si kaso yevo 8.
kolonia y gel y alguna esponja aunke te las dan en cruces pero prefiero lo mio, tambien la matrona nos komento de yevar una toaya por ke una vez ke das a luz kuando te puedes duxar ke te koincida ke estas trankila y el bebe duerme pues si le pides ala emfermera ke te traiga una toaya ay veces ke se les olvida y mejor yevar una propia por ke nunca se save pero no de las grandes si no de las ke se suele usar cuando te lavas en la cabeza ke te la enroskas saves y unas xanklas para la duxa por ke aunke la limpien pero nos dijo ke es mas higieniko
tus cremas kosas ke uses ya saves, y las compresas ke en en ospital te las dan pero son de las grandes pero kuado te vayas a kasa es mejor kojer unas pekeñitas yo te dejo las ke yo e komprado se yaman pospart y ay varias medidas pero tienes ke kojer la ke son kon alas ke son como las kompresas normales pero de algodon las venden en la farmacia per ay veces ke tienes ke enkargarlas por ke no ay no cojas las ke tengan celulosa por ke suelen infectar la herida si tienes puntos.
y para el dia ke sales del hospital pues la misma ropa kon la ke entraste si kieres por ke aun estaras inxada y bragitas normales de tela
creo ke no se me olvida nada pero si aun kaso tienes dudas me preguntas

para el bebe: yo e metido su conjunto ke le pondre kuqando salgamos
un body una tokiya y su kolonia y alguna crema y los peines por si tiene muxo pelo jaja
por lo demas para el no te ace falta nada mas por ke los dias ke estes ayi te lo dan todo eyos
espero averte ayudado muxa suerte besos

eli643+ Oier 37+2 semanas

Graciasss¡¡
pues es que el dia 2 de junio ya empiezo las clases, pero es que soy tan paranoika que creo que no me va a dar tiempo a preparar todo y todavia me quedan dos meses¡¡ la verdad es que voy a apuntar todo lo que me has dicho, oye y seguro que son mejores las bragas desechabes? ya son comodas? yo habia comprado bragas de "abuela" de algodón , haber si se anima alguna mami a contar su experiencia, haber si tienes suerte eli y va bien todo el parto y sobre todo sin dolor jeje¡¡

W
warda_8543816
27/5/10 a las 15:20
En respuesta a tahira_6972682

Graciasss¡¡
pues es que el dia 2 de junio ya empiezo las clases, pero es que soy tan paranoika que creo que no me va a dar tiempo a preparar todo y todavia me quedan dos meses¡¡ la verdad es que voy a apuntar todo lo que me has dicho, oye y seguro que son mejores las bragas desechabes? ya son comodas? yo habia comprado bragas de "abuela" de algodón , haber si se anima alguna mami a contar su experiencia, haber si tienes suerte eli y va bien todo el parto y sobre todo sin dolor jeje¡¡

Si son mejor
si son mejores yo al principio pensabe komo tu yevar de esas pero me dijeron ke los dias ke estas en el hospital eran mejor yevarlas de papel por ke ala ora de kuarte los puntos son mejores y por ke transpiranmas ke las de algon normal pero de todad formas estate trankila ke si vas a ir alas klases te lo esplikan todo muy bien yo akavo ya el martes ke biene y la verda ke me an ido de maraviya vale muxo la pena por ke te resuelve tus dudas y te lo aklaran tos muy bien y poko a poko vete aciendo las moxilas la tuya y ka del bebe kada dia metes algo no te lo dejes pa el final por ke despues estas muy agobiada y no tines ganas de nada yo empeze acerla en la semana 34 y ya tengo todo listo por si akaso tengo ke salir korriendo ke nunka se sve jaja y menos oy ke ay kambio de luna ke estoy nerviosita jajaja la verda ke tienes tantas ganas ke ya te da paniko todo oy ya e montado la minicuna asie ya tengo todo listo por si le da por aparecer ket engas muxas suerte y a veras ke rapido se te pasan estos 2 meses. y sobre todo disfruta de todods estos momentos.
Muxos besos

T
tahira_6972682
27/5/10 a las 19:41

Jo
no hay mas mamis del hospital de cruces, para que cuenten experiencias??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir