Foro / Maternidad

Ayuda test o,sullivan positivo

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 19:11
I
iqra_9066124
27/5/10 a las 13:45

hola chicas acabo de recoger la curva y me ha salido positiva la tengo en 164 cuando el limite es de 140 mi medico me ha dicho que coja cita cuanto antes para la curva larga y la verdad es que me ha dejado bastante preocupada con toda la importancia q le ha dado, mi pregunta es si esto afecta a mi bebe si es posible q la curva larga de negativa o si me tendre q poner insulina jooooooo q lioo la verdad es que no tengo ni idea de esto y estoy muy preocupada gracias a todas.

Ver también

W
weifen_9574511
27/5/10 a las 13:51

Tranquila guapa
en mi primer embarazo el osullivan me dio 244!!!! tuve diabetes gestacional, ni me hicieron la curva larga porque lo mío estaba clarísimo. Con dieta lo sobrellevé, y no tuve que ponerme insulina (aunque tampoco hubiera pasado nada). Los ginecologos le dan importancia porque si no lo controlaras, el bebe podría coger mucho peso, pero tranquila que todas lo controlamos y tu bebe nacerá sanísimo. Además, si te da positiva la curva larga, lo tuyo será una pequeña intolerancia a la glucosa que con una dieta sencilla lo solucionas. Así que, nada, a relajarse, que es lo más importante para los bebés. Yo por este tema lo pasé fatal, me puse muy nerviosa y ahora tengo un hijo puro nervio, pero sanísimo sanísimo!!


BESOS!!

A
an0N_641866699z
27/5/10 a las 13:51

Con cuidados, no hay que preocuparse....
Yo me hice el test en la semana 24 y los resultados me dieron peores (184 cuando el limite es 140, y no tengo ningun antecedente de diabeticos na familia!), y directamente no me dijeron que me hiciera la curva larga sino que comenzara con la dieta para diabetes gestacional. Como estoy en reposo absoluto por contracciones prematuras, no puedo moverme, pero si en tu caso ademas de la dieta sin azucar y baja en carbohidratos puedes hacer ejercicio, entonces seguramente tendras el nivel de glucosa controlado (abajo de 100 en ayunas, y abajo de 120 dos horas despues de cada comidad - desayuno, almuerzo y cena). Yo me hago el test de glucosa en casa con una lapicera-aguja en el dedo, y el medidor de glucosa (hay varias marcas). Al principio me molestaba hasta que encontre la tecnica y no hay problema. Con solo la dieta, ya tengo la glucosa bajo control! Solo me preocupa ahora que los proximos embarazos tengo gran chance de que se repita el problema, y de quedar diabetica (tipo 2) dentro de 5 o 10 anios... feo, pero bueno, eso nos obliga a tener habitos de vida mas sanos! Suerte!

I
iqra_9066124
27/5/10 a las 14:06

Gracias
ppor contestarme tan prontito un beso y tratare de relajarme

U
usoa_8510026
27/5/10 a las 15:00

Yo la hice hace 2 semanas....
hola,

te cuento, ke en mi caso la primera me dió 160, y me tuve ke hacer la larga, y bueno los resultados no han sido graves....de las 4 muestras solo me salió alterada la última, y el gine me ha dicho ke con reducir el consumo de azúcar e hidratos de carbono (patatas, pasta y pan), ya es suficiente, ni dieta ni insulina ni nada....así ke a ver si tienes suerte y resulta ke es muy leve como en mi caso

ánimo!!!

V
varsha_9740478
27/5/10 a las 15:01


te pusistes muy nerviosa cuando hiciste el osullivan?
te dan miedo los medicos o las agujas?

A
anam_5806289
27/5/10 a las 16:52

Yo repetí la prueba dos veces
Hola! a mi el test de O'Sullivan también me salió alterado, asi que me mandaron a hacerme la curva larga. En esa prueba vomité al segundo pinchazo, así que no pudieron hacer nada con esos dos resultados y eso que de momento estaban saliendo bien. Me volvieron a hacer repetir la prueba al cabo de los días. Pero esta vez tan sólo aguanté media hora que lo vomité de nuevo todo.

Así que ahora llevo unos días pinchándome en los dedos para coger muestras de sangre y verificar si tengo problemas de glucosa en mi cuerpo. El día 31 de mayo vuelvo al médico a ver si los resultados están correctos. De momento voy bien, ninguno pasa del límite de 120, así que no creo que me hagan ninguna prueba más. A lo mejor me dan una dieta con menos azúcar, no se.

Simplemente, trata de no abusar del azúcar. Espero haberte ayudado en algo ^^

I
iqra_9066124
27/5/10 a las 17:40

Igual si
igula si me puse un poco nerviosa por que me dio mucho asco me dieron ardores y el niño no se paro de mover ademas ni siquiera se si habia pasado los 60 minutos exactos creo q me sacaron sagre antes de la hora ademas en todos lados he leido que tesacan sangre nada mas llegar y a mi solo me sacaron sagren despues de tomar el jarabe que pensais puede haber salido alterado por esto

V
varsha_9740478
27/5/10 a las 19:06

Te explico
resulta q yo tengo panico a las agujas y bueno los medicos tampoco son mis idolos
hace como tres semanas hice el osullivan y me puse fatal estaba tan tensa q me tire esa tarde yal dia sigiente en la cama con un dolor de cabeza y en general de cuerpo bupppp el tio q me hizo la analitica no lo hizo bien, bueno el caso es q me salio en 166 asi q curva larga en 2 semanas.
solo de pensar q me tenian q pinchar 4 veces me daba de todo. cunado llegue me atendio una ats y le dije lo q me habia pasado la vez anterior y me dijo q somos unas exageradas y demas pero resulta q cuando me iba a pinchar la basal, q es el primer pinchazo en ayunas y sin tomar el liquido, se dio cuneta de q estaba en estado de panico y despues de hacer todo la prueba nos cogio a mi madre y a mi y nos pidio perdon por reirse de mi al principio y me explico q la gente como yo no se le puede hacer pruebas de azucar porq en caso de panico o miedo o ansiedad fuerte la glucosa del cuerpo sube de forma alarmante sin q sea diabetis y q era muy posible q esa prueba q estaba haciendo saliera positiva sin serlo.
de esta manera tb me explico q estaba segura q la osullivan q me dio positiva no era real sino una falsa lectura por culpa de la situacion.
el caso es q la curva larga me dio bien pero cuando me leyeron los resultados se veia perfectamente q al primer pinchazo me dio al limite el segundo se alejo del limite un poco mas y asi los cuatro de forma q segun me fuy calmando, porq la ats era muyyy buena y no me dolio casi nada, pues me fuy relajando.
espero mi experiencia te valga

W
weifen_9574511
27/5/10 a las 19:11
En respuesta a varsha_9740478

Te explico
resulta q yo tengo panico a las agujas y bueno los medicos tampoco son mis idolos
hace como tres semanas hice el osullivan y me puse fatal estaba tan tensa q me tire esa tarde yal dia sigiente en la cama con un dolor de cabeza y en general de cuerpo bupppp el tio q me hizo la analitica no lo hizo bien, bueno el caso es q me salio en 166 asi q curva larga en 2 semanas.
solo de pensar q me tenian q pinchar 4 veces me daba de todo. cunado llegue me atendio una ats y le dije lo q me habia pasado la vez anterior y me dijo q somos unas exageradas y demas pero resulta q cuando me iba a pinchar la basal, q es el primer pinchazo en ayunas y sin tomar el liquido, se dio cuneta de q estaba en estado de panico y despues de hacer todo la prueba nos cogio a mi madre y a mi y nos pidio perdon por reirse de mi al principio y me explico q la gente como yo no se le puede hacer pruebas de azucar porq en caso de panico o miedo o ansiedad fuerte la glucosa del cuerpo sube de forma alarmante sin q sea diabetis y q era muy posible q esa prueba q estaba haciendo saliera positiva sin serlo.
de esta manera tb me explico q estaba segura q la osullivan q me dio positiva no era real sino una falsa lectura por culpa de la situacion.
el caso es q la curva larga me dio bien pero cuando me leyeron los resultados se veia perfectamente q al primer pinchazo me dio al limite el segundo se alejo del limite un poco mas y asi los cuatro de forma q segun me fuy calmando, porq la ats era muyyy buena y no me dolio casi nada, pues me fuy relajando.
espero mi experiencia te valga

Pues menos mal!!!
jajajaja...menos mal que no era azucar, guapa, porque se te tendría que haber quitado el miedo a las agujas!!! Tres o cuatro veces al día me pinchaba yo los dedos de las manos desde la semana 26 de embarazo para ver cómo iban mis valores. MIra, a una por su hijo se le quitan los miedos, así que relájate, que luego viene el parto, y si eres de las miedosas lo pasarás fatal....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir