Foro / Maternidad

Puedo tener sintomas tan pronto???

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 20:41
K
kainat_9398296
27/5/10 a las 1:14

Hola chicaas!!!pues mi duda es que yo me empeze a tomar las pastillas anticonceptivas como tdoods lo meses y al llebar dos tomadas mi marido me dijo que me las dejara de tomar que queria tener otro bebe(ya tenemos una niña preciosa de 15 meses)y claro yo con todas mi ganas que tengo de tener otro bebito pues deje de tomarmelas...y claro el dia 14 tuve la regla y a los cinco dias que era el dia 19 manche un pokito...pero claro eso paso por dejar de tomar las pastillas asi...pues el dia 23 me dolia como si estuviera ovulando y nos pusimos al tema yy llevo desde la mañana del 24 con dolores bajo del vientre....y yo pienso que deve ser imposible que ya tenga algun sintoma.....y claro un test hasta que no tenga un dia de falta almenos no seria fiable claro....que pensais vosotras chicas??????
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaasss !!!!!!

Ver también

A
an0N_540562199z
27/5/10 a las 20:41

Despues de las pastillas...
tu cuerpo normalmente se vuelve loco... mientras tomas las pastillas tu cuerpo no ovula, por lo que el primer mes tiene que volver a ponerse en marcha todo... mi ginecologa a mi amiga le recomendo que esperara un par de meses antes de ir a buscar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram