Foro / Maternidad

las que teneis experiencia me podeis aconsejar????

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 12:08
A
arisha_9069799
26/5/10 a las 11:25

Mi problema es el siguiente, yo llevo con mi novio casi 3 años viviendo con el, el caso es que el ya tiene un hijo de una relacion anterior, pero poco pudo disfrutar de la convivencia con su hijo ya que cuando este cumplio apenas un año se dejaron. El tema es que el tiene miedo a que le vuelva a pasar lo mismo, ya que con su ex no es que se lleve mal sino que el novio de esta quiere acaparar al niño y quitar del medio a mi novio , que se desvive por su hijo. El caso es que yo ya tube dos abortos, voluntarios... Yo no queria, pero mi novio no queria tenerlo por el motivo que os cuento. La verdad ahora estamos bien dentro de lo que cabe.Economicamente vamos tirando, pero esque tal y como esta el mundo si espero a estar mejor nunca voy a ser madre...el y yo etnemos nuestros problemas, que son mas casi siempre por su culpa y el mismo lo reconoce.Su problema es que mi novio es estupendo pero como tome dos cervezas en un bar ya no vuelve a casa asta el dia siguiente.Si no bebe muy bien , pero como beba un cerveza ya se lia por ahi...Se que me quiere me dice que soy la mejor , pero no le veo claro lo de tener un hijo conmigo. No poruqe no me quiera, sino por su mala experiencia. Ahora mi pregunta es: creeis que tener un hijo nos puede ayudar como pareja, y a el en su frustacion de no poder ver crecer a su hijo ( lo tenemos todos los fines de semana, pero no es lo mismo)??
Yo no me atrevo a pedirselo, porque tengo miedo a que me diga que no....y la verdad que abortar fue un mal trago para mi..aunque no tengo disculpa que valga...Deseo tener un hijo con todas mis fuerzas..

GRACIAS A TODAS !!!!

por cierto yo tengo 20 y el 28 años..!!!!

Ver también

T
tirma_9057244
26/5/10 a las 11:32

Ni loka
hola yo tengo 21 y mi novio25 y una niña de 4 y otra k biene en kamino,lo ideal seria bajho mi punto de vista es k os yebeis bien,k el no se large y te deje sola y k no beba alcohol ,no por nada sino pork bas a akabar asta el xixi de el y alfinal o lo tendras k aguantar de porvida o mandarlo a la playa tu savras ,el mio trabaja desde las 7 de la mñn asta las 3 de la tarde kome y se ba al trabajo desde las 4 asta las 22 ,buskate algo asi ,pork si a mi el mio me ase eso lo mando ala mierda klaramente baya

A
arisha_9069799
26/5/10 a las 11:36
En respuesta a tirma_9057244

Ni loka
hola yo tengo 21 y mi novio25 y una niña de 4 y otra k biene en kamino,lo ideal seria bajho mi punto de vista es k os yebeis bien,k el no se large y te deje sola y k no beba alcohol ,no por nada sino pork bas a akabar asta el xixi de el y alfinal o lo tendras k aguantar de porvida o mandarlo a la playa tu savras ,el mio trabaja desde las 7 de la mñn asta las 3 de la tarde kome y se ba al trabajo desde las 4 asta las 22 ,buskate algo asi ,pork si a mi el mio me ase eso lo mando ala mierda klaramente baya

El mio tambien pero...
el mio tambien curra de 7 a 2 de la tarde y vuelve de 3 y media a 8, el problemas es que aveces e junta con quien no debe....pero eso aparte que opinas del resto? tener un niño nos podria ayudar? A el lo de su hijo le esta afectando mucho, a mi tambien como su pareja y en nuestra relacion ya no te digo...
Gracias guapa!!

T
tirma_9057244
26/5/10 a las 12:08
En respuesta a arisha_9069799

El mio tambien pero...
el mio tambien curra de 7 a 2 de la tarde y vuelve de 3 y media a 8, el problemas es que aveces e junta con quien no debe....pero eso aparte que opinas del resto? tener un niño nos podria ayudar? A el lo de su hijo le esta afectando mucho, a mi tambien como su pareja y en nuestra relacion ya no te digo...
Gracias guapa!!

Klaro
klaro k le puede afectar pero kreo y lo juzgo sin konocerlo kon tu permiso klaro,k lo k le falta es madurez,si no si tu krees k no es suficiente mente resplonsavle kontigo no kreo k lo sea kon un bebe,la gente a veces se ikibnoka pensando k un bebe une ,,,klaro k uno o te separa pork un bebe son muxas alegrias y muxas preokupaciones ala vez,y mas kuando el tema es sus salidas,y kuando beas k te deja sola y tu te sientas sola sera peor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram