Foro / Maternidad

Me dijeron niña y ahora resulta ser niño...os ha pasado?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 10:58
O
odalys_5999606
26/5/10 a las 10:14

Hola florecitas, la verdad es que me llevé un poco de chasco... me había hecho a la idea porque me hacía mucha ilusión que fuera nena, tal y com me dijeron en la eco de las 20 semanas. De todas maneras, estaba sentada y había alguna duda, pero la dra me aseguró que tenía toda la pinta.
ahora en la 26, me he hecho una por el privado, y me han confirmado que es niño... a alguna resultó que luego finalmente fué niña?
os ha pasado algo parecido?
de antemano, gracias por vuestros comentarios....besitos a todas!

Ver también

J
jeimy_9001357
26/5/10 a las 10:21


Iba a abrir ahora un post con lo mismo.
Resulta que el lunes fui al privado con 13 semanas, y mi chico le pregunto que si se veia que era y el gine nos dijo que aún no queria arriesgarse pero que tenia pinta de ser una hembra!!, nos lo puso y dijo: ¿no veis? tiene las piernas cruzadas, pero se ven dos rayitas.
Para la siguiente eco que la tengo el 28 de junio dice que nos lo confirmara, que ahora tenia un margen de error de un 10%.
Asi que no se que pensar... A ver si hay mas chicas que le hayan pasado lo mismo.
Un saludo!!

A
an0N_876838899z
26/5/10 a las 10:58

Hola!
Mira yo me hice una eco a als 16 semanas y desdepues de media hora de el pobbre doctor intentar ver, xq el bb se tapaba daba vueltas y q se yo, pudo ver algo, me dijo q en principio podia decirme q era una niña, pero que me lo confirmarian en la eco de la semana 20, asi q yo como si no me hubiera dicho nada, asi q me imagino qen la eco de las 20 semanas me diran algo seguro no??
y conosco de gente mo mucha la verdad q le decian q iba tener una niña y nacia un niño o al reves!!.
saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir