Foro / Maternidad

No estoy disfrutando el embarazo.......

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 10:58
M
mimunt_9605824
26/5/10 a las 9:56

chicas tengo miedo de todo, en enero perdi mi bebe de 10 semanas y ahora k ya tengo mi positivo estoy de 5+2 pues no estoy todo lo feliz y contenta k deberia de estar, el miedo no me deja, tengo eco el dia 8 y tengo pánico de ir xk si me dicen k algo no va bien me muero, pero a la vez tengo ganas de ir para k me digan k va todo bien, a parte antes del positivo tenia muxos sintomas y ahora apenas tengo, no consigo dormir x la noxe, no paro de dar vueltas angustiada y para colmo cuando consigo dormirme tengo pesadillas con mi bebe.
Estoy como inestable, cmo k no me creo k estoy embarazada x el mismo miedo k tengo y creo k hasta k no pasen un par de ecos y me empiece a crecer la barriga y tal no empezaré a disfrutar y creerme k va todo bien y no kiero eso, yo kiero disfrutar de cada momento pero el miedo y el dolor de pensar de volverlo a perder me mata.....
bueno perdon x el rollo pero necesito desahogarme.
Gracias y un bso

Ver también

M
mimunt_9605824
26/5/10 a las 10:38

Si yo lo kiero mas k a nada
y rezo todos los dias xk salga adelante y no le pase nada pero el mismo miedo me hace estar asi y no disfrutar y no kiero eso, kiero vivir el dia a dia y ser feliz al 100x100 pero no puedo.
antes de kedarme estaba fatal y deseando de k me dieran luz verde para empezar a buscar y volver a ser feliz y ahora k lo tengo no lo soy del todo x el miedo.......kiero creer k todo va bien pero mis adentros no me dejan.
Bueno pues tendre k esperar minimo al 8 de junio para ver k mi peke esta bien y ahi empezaré a disfrutar y asi poco a poco hasta k lo vea nacer.....
Siento muxo lo tuyo 5 meses es muxo joer, pero a la vez muxas felicidades x tu nuevo positivo y espero k valla todo bien.
mxas gracias

M
mimunt_9605824
26/5/10 a las 10:58

Hola laureta
pues si, yo tb pienso k desde este momento estamos detinadas a sufrir y al sacrificio x los hijos.
pues nada haber si tenemos suerte y va todo para adelante y tenemos a nuestros pekes sanos.
bsss y gracias x contstar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir