« 

embarazadas y paranoicas ¿quién se apunta?

Hemos pasado del: "tengo más flujo de normal", "creo que las tetis me han crecido un poco", "ayer sentí un pinchazo en un ovario", "los sesos revueltos me dieron arcadas", "estoy casi convencida de que meo más", "ayer dormí una siesta", "me faltan diez días para la regla ¿me saldrá positivo"?.... al: "las tetas ya no me crecen", "antes vomitaba y ahora ya no", "llevo más de diez minutos sin sentirlo", "me hice una eco estando de 3+2 y no se veía nada", "creo que la barriga ya no me crece"... etc.

Con el positivo las paranoias lejos de haberse calmado o ido simplemente han mutado, y sé, por experiencia, que como madres estás se disparan alcanzando picos de casi manicomio (aunque eso lo dejamos para dentro de nueve meses). Así que si estás embarazada, tienes diversas paranoias que quieras o no puedas evitar compartir, aquí te hacemos un hueco. Venimos del foro de "Sintomas y test de embarazo" y además de conseguir casi un pleno nos hemos pasado una búsqueda riéndonos de risas y buen humor.

Así que ahora, simplemente, continuamos.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

lo subo por que hace mil que no sabemos de ti coma y estamos todas en facebook interadas en encontrarte, asi k si ves esto ponte en contacto por mensaje privado y danos tu mail.
besos,esperamos k esteis bien

Comaaaaaaaaaaa

Donde andaaaaas? Como estaaaaaaas??? No sabemos nada de tiiiiiiii!

que se nos muere la charla

todas nos vemos por facebook y nos ponemos al dia¡¡
COMA te echamos de menossss

Buenos diass

Ya hemos llegao del hospital... nada, ya esta en lista de espera, le operaran a partir de los 6 meses y como coincide con agosto sera pa despues de vacaciones.Ya he firmao los consentimientos y to eso... tendre primero una cita con el anestesista y luego ya la operacion. Me ha dicho que sera anestesia general me da mucho miedooo me ha dicho k trankila...ke es super rapido...sisi pero ...anestesia...me da mucho miedo pero no tengo mas remedio que hacerselo sino de mayor no hablara bien, le afectaria a la pronunciacion... bueno... ke vamos hacer

Besitoos

Tranquila ana

por: maegab

Aunque la operacion de mi hijo fue muy diferente es una operacion muy segura y rapida asi q no te agobies guapa! Un beso

Por ciertooo

Mañana tengo la cita con el cirujano en Marañon...haber ke me dicen si lo operan ya oo lo dejan pa julio.... no se ya mañana os contaré... k miedoooo

Hola niñasss

regla?eso k era? jijijijiji Izan tiene 3 mese cumplidos el dia 22 abril y sigo sin regla, claro k aun le doy algo de pecho, aunke muy pokito,cada vez kiere menos teta, solo consigo k senganxe por la noxe y en la cama... en fin

besiitoss

Anytah2

por: evamsi

ismael hizo 3 meses el 13, sabes que le encanta? pongo un cojin a mi lado o una almohada y él chupa de una teta y el sacaleches en la otra es para vernos, Javi dice que desde que hago eso saco más, no sé puede ser.

Besos

Jejejeje

por: anytah2

si pero el caso es k creo k se me esta retirando...pk como tiene el problema del frenillo y desde k tiene un mes le doy bibi tambien pues ahora...coje la teta y cuando se cansa o a los 3 o 4 minutos dice k pa miii¡¡¡¡ y ya le hago el bibi, mientras lo cambio, le doy el bibi.se duerme...pos no me keda tiempo de sacarme leche y asi ha ido pasando el tiempo y ahora creo k ya tengo muy pokita pk ya no me dan esas subidas grandes... en fin la pediatra me dijo en la revision de los 2 meses, k mucho estaba tardando en soltar la teta, k los k prueban bibi...pronto dejan la teta. YO SEGUIRE INSISTIENDO HASTA KE SE ACABE jejejeje

Hola chicas

Lo primero FELICIDADES ALEX como pasa el tiempo 6 meses ya

Mae ya te ha bajado la regla?¿ si que fue rápido, le dabas pecho? a mi el 18 de mayo hara 1 año de mi ultima regla y aun ni rastro

esther, ultimamente andamos perdidas pero como estamos en el facebook todas menos coma, ¿que es de ella?

mi nene engorda 300 gramos por semana, ya pasa de 5 kilos, ahora anda con la piel mas fea , me han dado una crema para la piel atópica y le mejoró pero le ha vuelto hoy, lo llevaré al pediatra a ver que dice

Un besito a todas que nos vemos por ahi

mi bebe felicidades

mi alex hoy hace 6 mesitos, alas 11 de la mañana su papi y yo le veiamos la cara por primera vez...y me llenaba de amor aun mas si se puede... los comienzos fueron duros mi bebe me costo acostumbrarme a tu presencia ..pero hoy en dia ..no se q haria sin mis dos niños
que sois mi vida

mamis hoy estoy muy feliz¡¡¡¡

Se acabo lo bueno!

Chicaaaas! Q horror! Me ha vuelto la regla! Con lo bien q estaba sin ellaaaaaa!! estoy hasta cabreada porque me ha venido muuuuuy pronto! Demasiado! Ademas como estoy descoagulada me ha venido "a borbotones"!!! Buuufff!! Ya podia glhaber tardado un par de meses mas!!

Bueno nenas un besin guapetonas!!

Mae

por: esther20111

Ya??? Yo solo hace unos días que he dejado de tener pérdidas y a ti ya te ha venido??? El jueves voy a la revisión de la cuarentena a ver que me dice el médico. Pero con el nene estuve perdiendo hasta el día 39 o así...
Jo y eso que las nenas solo se llevan 1 día... Bueno hija, pues nada, que se te pase pronto y tranquilita.
Un besito!!!

Feliz segundo cumplemes

Ivan hoy cumple dos mesecitos.. y ha tenido su primera ronda de vacunas.. no le ha dado destemplanza ni fiebre, esperemos que siga asi ( cruzo los dedos) pero aun sin destemplanza, se ha puesto a llorar hace un rato desconsoladamente... no habia manera de calmarlo.. supongo que tendra el cuerpo rarillo..

Mi ninio joe.. como duele verles sufrir verdad? Espero que se le pase pronto la reaccion a las vacunas.
Besotess!!

Wenasssss

Que perdidas andaisss¡¡¡ ya hemos vuelto de las minivacaciones. Al peke le han sentado bien, el primer dia estubo rarito, comiendo pokito pero se le paso al segundo dia. De peso, bien, ha puesto en los 15 dias 500gr , ya va por 7.320 gr y todo bien aunke mucha lluviaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto ya tengo cuenta en facebook y os he buscado pero no entiendo mucho, he puesto MAMAS DE ENERO 2011 y he enviado una solicitud peero es ahi donde estais????

BESITOSSS A TODAS Y A LOS PEKESSSS

Hola!!!

por: esther20111

Qué tal chicas??? Estamos todas superliadas, eh??? Qué tal la semana santa??? Aquí ha hecho muy mal tiempo. No hemos podido hacer prácticamente nada... Frío y lluvia, un rollo y más con los niños en casa que no hay quien los aguante...
Esta mañana he llevado a la nena a pesar y ya hace 4250 gr!!! El viernes que viene por la tarde la llevo al pediatra, a ver en la báscula de allí lo que pesa... Esta noche parece que la hemos pasado un poquito mejor. Ya le he cogido el truquillo. Parece ser que le gusta mucho estar amorrada a algo para dormir y claro, por eso no quiere estar en el moisés. Pues he cogido una pieza del cochecito que sirve para que no se le mueva la cabeza y se la he puesto y .. A funcionado!!! He conseguido tenerla toda la noche en la cunita y a dormido alli, amorradita con una toalla. Yo es que con ella en la cama no puedo dormir... Me duele todo el cuerpo de no moverme por miedo a chafarla...
Anytarh2: No estamos en esa dirección. Allí no tenemos grupo, estamos cada una por separado. Te mando un mensaje privado con mi nombre y me buscas a mi. Luego yo te sugeriré amistades, que son las demás, y las aceptas y ya está, vale guapa???
A las demás a todas un beso y un achuchón a vuestros bebés!!!

Qe verdad!!

jajajajaja! la paranoiiaaa yo, cada vez qe leia algo en interneet para saber si estaba embarazada o no lo sentia dspues al otro dia jajaja!

saludos!

Hola guapas y babies!!

Hola nenas!

Cómo vais? jo, esto anda super paradillo últimamente no?? si es que ya no tenemos tiempo de nada!!!

Yo os cuento que Lucía está en plena crisis de crecimiento, aunque creo que ya anda un pelín mejor. Ha tenido unas cuantas noches muy difíciles pero esta noche ha estado más tranquilita. Estuvimos en el pueblo de mi marido y durmió en otra cunita y estuvo sin dormir muchos días en condiciones, asi que bueno, parece que vuelve a acostumbrarse a la cuna de casa...a ver cómo pasa estos días...

El día 16 de Mayo me incorporo al trabajo y mis padres se quedarán con ella hasta que pillemos las vacaciones Javi y yo que serán la última semana de julio y ya en septiembre la llevaré a la guarde..si es que me dan una pública claro...a ver qué pasa..

En cuanto a la dermatitis, estuvimos el sabado en urgencias porque la pobre mo paraba de rascarse, pero ya está algo mejor. Me han recomendado una cremita que se llama kelual y me ha dicho la enfermera que va muy bien. A parte le estoy dando Letiat4 y mejora algo pero no mucho porque está en pleno brote...

Os dejo nenas!!!

Muuuak

Hola chicas

Ismael fue el viernes al pediatra y pesaba 4,810 y media 55 cm está creciendo de maravilla, al ver las fotos al principio, con su 1,680 k diferencia.

Mi prima ya se fue el miércoles y mañana viene una amiga y el jueves mi madre, el sabado estvo mi tñia aqui tambien.

Me voy a galicia de 15 de junio a 15 de julio, pero Javi me ha dado una sorpresa y vamos una semanita en mayo, del 4 al 11. Mañana voy a hacer los papeles que me hacen falta para el jueves ir a hacerle el DNI, me va a dar la risa cuando le hagamos la foto carnet, no sé yo si estará despierto y parado

Un besito a todas nos vemos

Buenos diassss

por fin llego el diaaa, esta tarde nos vamos pa sevilla¡¡¡¡
haber k tal le sienta el viaje y los calores a Izan... espero que bien Joo llevo mas cosas k nuncaa, madre mia, nosotros una maleta pa los dos pero del niño llevo ... una pa la ropa, otra pa los jabones,colinia cremas, toallitas, pañales... otra pa los bibis y to sus cosas el carro, el maxicosi pal coche, el capazo ... MADRE MIA¡¡¡¡ jejeje y eso k mi madre ya me tiene alli preparao cosass.

Bueno estamos perdiillas pero es k creo k estamos todas iwal, yo la verdaad cuando tengo ratitos libres aprovecho pa limpiar, pa depilarme... jejeje He visto las nuevas fotos de vuestros pekes, estan wapisimos.

Por cierto durante el embarazo escuchaba mucha musica y entre ellas una cancion de la oreja de vangok, se llama palabras para Paula... esa cancion hasta la cantaba ME ENCANTABA buenoo puess cuando Izan llora le pongo la cancion y se relaja jejeje es muy gracioso pk da igual de donde se la ponga, en el ordenador, en el dvd, en el movil...tiene el mismo efecto en todos los aparatos jejej yo habia leido eso durante el embarazo y queria hacer la prueba YY ES VERDAAAAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora mismo estaba asi molesto, me sentado aqui lo tengo en el hombro echado, le puesto esa cancion y esta despierto pero suuuper trankilito jejejeje

Mi chikitin ya mide 61 cm y pesa 6.820 gr ( el lunes pasado ) Lo de los granitos va mejor pero la parte de alrededor de la boca, es la que tiene peor porque ahi no le pongo mucha crema, entre el xupete y las babas... pero bueno parece que le va bien, al final le compre LetiAT4 facial, y se la pongo 2 veces al dia, los sigue teniendo pero mucho mejor.

Bueno guaapasss y bebes preciosos/as, me despido ya por unos dias, puede que estos dias os lea pero no se si podre escribir.

MUCHOS BESIITOOOSSSSS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leee90
0
  Dolor abdominal muy fuerte
por: su6558
1
  Onagra.maca, ovusitol....necesito ayudaaaaa porfi
por: sannur
1
  Alguien que haya usado el parche anticonceptivo??xfis ayuda guapas
por: maria21039
2
  Embarazo 5 semanas y orgasmo
por: piscis1306
2
  Aborto espontaneo 10 semanas embarazo
por: yoi1414
2
  Despues de una hemorragia, flujo amarillo con olor
por: daniitah2
5
  Embarazo y depresion
por: calma9
5
  Hola alguien me puede dar opiniones por fa??
por: maderoci
5
  Test clear blue negativo, le ha pasado a alguien y luego ha sido positivo
por: star9014
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección