« 

Concurso de barrigas pintadas

Hola! os escribo para pediros vuestra ayuda. Me he inscrito en un concurso de pintar las barriguitas embarazadas para ganar una criopreservación del cordón umbilical y necesito urgentemente votos para poder clasificarme.

Para ello solo tenéis que meteros en esta página: www.labarrigamasguapa. com y buscar una barriga pintada con una sartén con un huevo frito (Caterina Muriel) y votadme. No tenéis que dar ni datos personales ni nada.

Nunca pido nada a nadie pero es que esta vez me urge, ya que la propia web me ha colgado la foto muy tarde y casi no me quedan días para poder votar. Os lo agradeceré de todo corazón si me votáis, de verdad!

Muchas gracias a todos por leerme y votarme!!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Una última ayudita, por favor!

Bueno, gracias a todas las que habéis votado. Iba en tercera posición cuando dos me han adelantado con muchos votos. Estoy casi pillando a la cuarta pero cada vez veo más lejano el poder conseguir el premio.

Si conocéis gente que pueda ayudarme con sus votos, aunque sea de voto en voto, os lo agradeceré toda la vida!

Ya tienes un voto mas!

muy linda!! suerte!

Lo subo

A seguir votando por nuestra amiga....

Un último empujón

Ahora que he conseguido ser cuarta me pisa los talones otra barriga, necesito mantenerme ahí. Subo el mensaje para las que aún no habéis votado a ver si entre todas podemos!!

Gracias a vosotras también por votarme!! y me alegro de que os guste mi barriguilla!

Ya tienes mi voto

te ha quedado super original.
me encanta tu sarten

...sartén...

....te dejé mi voto........suerte.....

Vas bien

Y te quedo muy bien tu sarten. Ya deje mi voto asi que mucha suerte!!!

Me quedan unos 100 votos!!

Pues eso, subo el mensaje para arriba, necesito los últimos votos urgentes para colocarme en cuarta posición!!! AYUDAAAAAAAAAA!!

Votada! busca la pagina de bbmundo, que tiene facebook y quizas puedas publicar ahi!!
besos y ojala lo logres!

Okis! a ver si encuentro algo!

por: andrayachan

gracias a las dos!!

Me han dicho que si tienes una conexión a Internet de IP variable puedes votar hasta 10 veces al día. Yo desgraciadamente tengo la IP fija, pero si alguna de vosotras la tiene variable me haría un favor muy grande de votarme las 10 veces.

Igualmente lo veo un poco difícil de conseguir el cuarto puesto ya que cuando yo subo un voto las demás barrigas suben 10 votos por el sistema este de IP, asi que...

Pero hay que intentarlo, no?? venga, un empujoncito más!!! gracias de verdad por votarme!!

Votado

GENIAL

Gracias!

gracias a todas las que habéis votado! necesito un pequeño empujoncito más y ya estará listo! Quiero poner un mensaje en algún muro de embarzadas del facebook pero no se como se hace, es que para los ordenadores soy mu mala Alquien puede ayudarme?

Ya tienes mi voto, suerte!

Voto pa ti wapi!

ya tienes mi voto!
barriguita wapa!

Jajajajajaja

es chulisima ,que original ,ya tienes mi voto ,mucha suerte

Votada!!!!

Muy chula por cierto!!

Besos

Gracias a todas!! sigo necesitando votos!!

Muchas gracias a todas por votar mi barriga!!! necesito muchos mas votos, si podeis ayudarme a correr la voz por ahi a gente que conozcais o facebook o lo que sea me hareis un favor!!!

Ya está, te ha quedado muy chula!

Ya he votado

YA TIENES MI VOTO TAMBIÉN.
SALUDOS,

Ya....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  los movimientos de mi niña me tienen..
por: jenypher1990
1
  Se puede tomar tila
por: txaru
2
  Lista para llevar al hospital please??
por: guiri0609
6
  Eco de 12 semanas.. ayuda y consejos no se dejo ver el pliegue nucal!
por: xikititina24
3
  Cuello del útero 30mm, qué pensais?
por: segundoembarazo
5
  Despues del parto, relaciones sexuales cuando?
por: luna26sevi
6
  Tension arterial un pelin alta
por: ariadna2187
9

por: lapauly1
0
  me hice una eco con 6+5 y no se veia embrión!!!
por: imaginaria8
13

por: luna212581
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección