•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero embarazarme pero quiero varon

PODRIANM AYURME QUIERO EMBARAZARME PERO QUEREMOS VARON MI ESPOSO Y YO YA QUE TENEMOS TRES NIÑAS SOY MUY REGULAR

AYUDENME ES CIERTO DE LATABLA CHINA???

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

No es cierto...

Sinceramente, eso de las tablas nada de nada... vaya historias... puede haber más probabilidades de nene o nena en función de los días... pero vamos, que no es tan sencillo... yo tuve un nene y ahora estoy embarazada de otro nene y mientras vaya todo bien... pues pefecto!!!! no es todo tan fácil... influyen muchos factores... ni aún controlando la ovulación se puede asegurar...

Hola un consejito

ten relaciones los dias 13,14,15,16 ...es cuando estas ovulando! suerte

Desgraciadamente.....

Eso no se puede escoger! en cuánto a la tabla china me acertó en mi primer embarazo pero en este segundo no me ha acertado, así que son casualidades, el sexo de los bebés lo hacen los hombres.....y no depende de cuando mantengas relaciones, ni nada de nada. Que tengas suerte! nosotros tenemos un nene y ahora nos hacía ilusión una nena pero también viene otro nene y estamos igual de contentos, al final.....qué mas da? pero te entiendo perfectamente. Un saludo

Hola

mi marido tiene 4 niñas, 2 con su ex y 2 conmigo, nosotros probamos la tabla china y los test de ovulacion y vinieron niñas, asi k ni caso a la tabla china, ni maya. ahora estoy embarazada de 11.3 y ya me es igual lo k venga, mi marido tiene la ilusion del niño pero si es otra niña es igual, lo unico es k venga bien y san@.

Se puede conseguir varon

si te embarazas justo el dia de la ovulacion, lo que se dice es que los espermatozoides XY son mas rapidos que los XX, y llegan primero, pero son mas debiles y viven menos, entonces tienen que encontrarce con el ovulo justo cuando este sale... me entiendes?

hay casos de personas que han utilizado monitores de ovulacion y hacen los deberes justo el dia en que ovulan y han salido con bebes hombres... te dejo esta pagina.

http://www.clearblue.cl/

metete a "historias exitosas"... ahi hay varios casos, creo que si resulta hacerlo el dia de la ovulacion para tener bb varon... suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me dan referencias del centro ivi de bilbao??? please
por: violeta2005
1

por: solfeliz
0
  Duda inmensa!!!
por: carolajulio
3
  Próximas cesáreas! compartamos experiencias
por: scarlhett
2
  desde luego como son las del centro de salud!!!!!!!!!
por: monicamlg
13
  Me estoy volviendo loca, ayuda por favor
por: esasoyyo85
1
  Chicas ayudarme. semana 36 y no se si es normal lo que me esta pasando
por: devila81
4

por: lou3344
0
  Semana 36. tripa dura mucho rato y dolor riñones. voy a urgencias?
por: devila81
1

por: marlene1468
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com