Foro / Maternidad

Las que habeis usado t.o clearblue ¿cuando hicisteis los deberes?

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las :38
N
nerida_6139088
25/5/10 a las 22:14



Hola chicas

Me gustaria preguntaros a las que os habeis quedado embarazadas usando los T,O clearblue, cuando habeis hecho los deberes...Es te mes mas o menos lo hemos echo un dia si uno no, desde que me fue la regla hasta hoy, y aveces me da la sensación que el dejar un dia entre medias pierdo posiblidades. Os dejo mi cuadro:

Miercoles 19 de mayo (deberes)
Jueves 20 de mayo descanso
Viernes 21 de mayo (deberes)
Sábado 22 de mayo ( deberes)
Domingo 23 de mayo ( descanso)
Lunes 24 de mayo (deberes) CARITA SONRIENTE ( dia 13 de mi ciclo)
Martes 25 de mayo descanso
Miercoles 26 de mayo.. para rematar la faena, tambien lo haremos...

¿que os parece?

Ver también

N
nayma_6916973
25/5/10 a las 22:58

Hola estefi
Pues, no soy yo la mas indicada a lo mejor para responder, porque llevo buscando 6 meses y nada, pero creo que hay que hacer deberes justo despues de la CARITA, el mismo dia y el dia siguiente. Eso creo yo, y lo he hecho asi algunas veces (aunque no he usado TO todos los meses).
A ver que dicen otras chicas!

Un saludo,
Luz.

N
nerida_6139088
26/5/10 a las 21:19
En respuesta a nayma_6916973

Hola estefi
Pues, no soy yo la mas indicada a lo mejor para responder, porque llevo buscando 6 meses y nada, pero creo que hay que hacer deberes justo despues de la CARITA, el mismo dia y el dia siguiente. Eso creo yo, y lo he hecho asi algunas veces (aunque no he usado TO todos los meses).
A ver que dicen otras chicas!

Un saludo,
Luz.

Jo chicas... nadie mas.-...
Yo el último dia que lo he hecho ha sido el dia que me salio la carita, me salio alas 4 o asi, y por la noche hicimos los deberes!!!

Porfi, decirme algo

N
nerida_6139088
27/5/10 a las 15:45

Jo.. nadie me puede decir algo más


Ya sabeis que la espera se hace muy larga, y mas cuando pienso que lo podia haber echo mas veces. Al final el último dia que lo hicimos fue el dia que me salio el Test de ovulacion positivo, asique chicas no se... estoy algo desanimada.

A ver si hay chicas que se quedaron antes de que les saliera la carita contenta!!! O ese mismo dia!!!

Muchas gracias chicas por escucharmee

S
salesa_5940312
28/5/10 a las 20:03

Hola
Es una sugerencia, pero veo que repites los deberes dos dias seguidos 21 y 22 antes de la ovulación. Igual sería mejor que lo repitieras el dia de la carita y el siguiente, ya que el pico de fertilidad según el Clearblue es de 48 horas, o sea que deberíamos hacer los deberes cuando hay más posibilidad. Y siempre que nos venga de gusto, claro.

Mucha suerte, yo también lo hago como tu. A ver si nos funciona pronto.
Saludos

N
nerida_6139088
28/5/10 a las 21:59
En respuesta a salesa_5940312

Hola
Es una sugerencia, pero veo que repites los deberes dos dias seguidos 21 y 22 antes de la ovulación. Igual sería mejor que lo repitieras el dia de la carita y el siguiente, ya que el pico de fertilidad según el Clearblue es de 48 horas, o sea que deberíamos hacer los deberes cuando hay más posibilidad. Y siempre que nos venga de gusto, claro.

Mucha suerte, yo también lo hago como tu. A ver si nos funciona pronto.
Saludos

Ya... pero es que justo tengo hongos y...
no pudimos hacerlo mas veces... pero conozco a gente que se ha queado haciendolo dos dias antes del test de ovulacion positivo... a ver si hay gente que nos cuenta mas sus casoss.

W
weifen_9574511
28/5/10 a las 22:59

Yo si
Me entere ayer del ++++ y me he quedado de una sola relación en este ciclo la noche antes de que el to saliera positivo. Relaciones sábado noche, to+ domingo 12 mediodia, ovulación lunes a las 16h aprox ( por los dolores que tuve)

besos y suerte, las dos veces que me he quedado de una sola relación, creo que los bichines de mi marido tienes mas calidad si no lo hacemos tanto...

N
nerida_6139088
28/5/10 a las 23:44
En respuesta a weifen_9574511

Yo si
Me entere ayer del ++++ y me he quedado de una sola relación en este ciclo la noche antes de que el to saliera positivo. Relaciones sábado noche, to+ domingo 12 mediodia, ovulación lunes a las 16h aprox ( por los dolores que tuve)

besos y suerte, las dos veces que me he quedado de una sola relación, creo que los bichines de mi marido tienes mas calidad si no lo hacemos tanto...

Yo es que...
tengo los dolores de ovulacio durante tres dias... asique no se cuando es... no se si es cuando se terminan los dolores o que...

A mi me salio el test de ovulacion positivo, el lunes a las 4, y el domingo me salio negativo, asique como mucho me quedaban 24 horas para ovular. Y lo hicimos esa noche...

Asique en teoria ovule el martes o miercoles.... se que tendre psicosimtomas pero me siento super cansada sobre todo por el dia, tengo gases, y tengo como pinchacitos en la parte derecha (ovario). TOdos los meses me duelen bastantes las tetis y este mes nada de nada... Se que es p muypronto... pero mi subsconciente me falla jejejeje

W
weifen_9574511
29/5/10 a las :38
En respuesta a nerida_6139088

Yo es que...
tengo los dolores de ovulacio durante tres dias... asique no se cuando es... no se si es cuando se terminan los dolores o que...

A mi me salio el test de ovulacion positivo, el lunes a las 4, y el domingo me salio negativo, asique como mucho me quedaban 24 horas para ovular. Y lo hicimos esa noche...

Asique en teoria ovule el martes o miercoles.... se que tendre psicosimtomas pero me siento super cansada sobre todo por el dia, tengo gases, y tengo como pinchacitos en la parte derecha (ovario). TOdos los meses me duelen bastantes las tetis y este mes nada de nada... Se que es p muypronto... pero mi subsconciente me falla jejejeje

Es muy pronto!!!
relájate que es muy pronto para notar nada, yo, como en mi otro embarazo tuve dolores de regla desde el 6 o 7 día después de ovular y diarrea, jajajaja...esto es lo primero que me mosqueó porque era calcadito a mi otro embarazo, y días después la saliva, los olores...etc. Lo de la diarrea es raro, quiero decir que no suele ser un sintoma de embarazo, pero yo después de ovular me estriño muchísimo hasta la regla, y claro, eso me paso con mi hijo y ahora, pues...OTRA VEZ!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook