Foro / Maternidad

Opinion sobre el nombre de mi bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 17:43
M
marey_6937987
25/5/10 a las 15:20

hola a todas, me gustaria saber que os parece los nombres que tenemos decididos, aunque tamien acepto los que me sujirais, nos gusta rodrigo y jimena supongo que el dia 3 ya se dejara ver jeje, estoy de 15+5, y en la eco no se dio bien la vuelta, esque mi bebe es timido jeje, bueno chicas muchas gracias con antelacion

Ver también

A
aroua_5404619
25/5/10 a las 15:39

Hola
A quien le tiene que gustar es a vosotros. Pero bueno si quieres opiniones, a mi personalme Rodrigro no me gusta nada y Jimena, pues buenooooo. Pero que no te siente mal, y lo que te digo que si te gustan a ti y a tu marido pues listo.

F
fanida_8446057
25/5/10 a las 15:54

Jimena me encanta!!!!!!!!!!!!!
Hola Irinaflower!

Soy novatilla por aquí, así que no sé si te contestaré correctamente
Sólo decirte que ENHORABUENA y que me encantan los nombres que habéis visto para tu garbancito, sobre todo el de Jimena.

Que vaya todo fenomenal!

A
ama_8716468
25/5/10 a las 15:59


como burgalesa que te voy a decir . Nosotros el nombre del niño si lo era ( que va ser que para la próxima, porque esta es nena ) le teníamos decidido por cuestiones familiares, pero no nos hubiera importado hubiera sido Rodrigo, es un nombre precioso y con personalidad.

Jimena también te la doy el visto bueno aunque no me gusta tanto, pero bueno que te voy a decir yo que mi nena se va llamar Gadea, también estrechamente relacionada con la historia del Cid y medieval.

Asi que mira si os gustan esos dos, adelante!!!!!!!!!!!

Besos

Beiwe

22 semanas + 2 días ( Gadea)

M
marey_6937987
25/5/10 a las 16:29

Me gusta
hola gracias por contestarme, no se si te parece lo mismo ke a mi, yo estoy arta de escuchar simpre los mismos nombres me gustan menos sonados, por ejemplo el mio irina de origen ruso y griego, pero no soy rusa jeje, me parece muy buena eleccion santiago, besoss

M
marey_6937987