Foro / Maternidad

test clearblue

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 15:38
R
rode_6075630
25/5/10 a las 13:52

hola chicas, tengo 25 años y llevo un tiempo leyendoos, tengo un niño de 20 meses y hace 2 meses me hicieron un legrado. siempre he sido muy regular... osea el dia 27 del ciclo mancho marron y el 28 regla. en mis dos embarazos anteriores me hice el test de embarazo el dia 28 ( 1 dia de falta) y positivo.....
despues del legrado mi primera regla a los 28 dias..... duro un poquillo mas de lo ahbitual y hubo mas sangrado... pero todo dentro de lo normal.... pero este mes no se que me pasa..... estoy agobiadisima.......hoy es mi 3 dia de retraso y tres test de embarazo clearblue negativos....
no se que hacer, la matrona dice que vaya dentro de una semana, pero es deeesesssperante..... las que habeis pasado por esto me entendereis...... nunca se me habia retrasado.

que opinais??? son los test? soy yo??? estoy empezando a pensar que es psicologico y que me estoy volviendo loca.......en parte preferiria que me viniera la regla. ...... contestadme por favor.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rode_6075630
25/5/10 a las 14:05

Contestadme porfa!!!
porfa!!

S
sunita_6007203
25/5/10 a las 15:38

Hola
pienso que clear blue es muy buena yo me hice 2 y positivo aveces la regla se retrasa por otras cosas que no es embarazo lo que pasa es que una con las ganas de tener bebe hasta sintomas sientes ve a tu doctor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook