Foro / Maternidad

Me podeis ayudar con los esterilizadores

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 14:16
J
jasone_8494617
25/5/10 a las 11:15

hola es que no tengo ni idea de que esterilizador comprar, si de microondas o no.Ni de que marca sera mejor si chicco o avent. Espero que me podais ayudar

Ver también

Y
yedra_8319998
25/5/10 a las 11:23

Hola!!
yo compre un esterilizador electrico , es de la marca Jane y esta genial!
en principio lo pensaba comprar de microondas pero pille una oferta en una tienda de mi barrio que estaba en liquidacion y compre el jane. ( costaba 89 euros y estaba rebajado a 29 ) pero si no hubiese comprado el de microondas, que tambien van genial.
luego lo de esterilizar los bibes , chupes y demas es un poco rollo, yo hay dias que si tengo poco que esterilizar los meto en una cazuela con agua hirviendo 5 minutos y listo!!

y sobre las marcas a mi me gusta mas avent que chicco pero eso va en gustos.

chaooooo

A
adra_5435474
25/5/10 a las 11:26

Mercadona
Hola !! pues yo me compre el otro dia el de microondas de mercadona por 12 euros y va genial, es de la marca suavinex, y son iguales, y si no a la alntigua en una olla 5 minutos, por que lueog nos llenamos de trastos y encima con la de cosas que hay que comprar... y encima si le vas a dar el pecho tampoco lo usaras mucho asi que no merece la pena gastarse un dineral.
chaooo

S
sonya_8274760
25/5/10 a las 11:32

Hola
yo no se ahora pero antes, cuando yo trabajaba en una tienda de puriecultura, los esterilizadores de la marca Chicco solo permitian biberones Chicco,sin embargo en Avent podias poner de otras marcas....de todas formas yo me compre el de Avent y aun asi,habia veces que tenia que poner lo bibis doblados porqeu no me cabian, eso si, siempre nos decian que eran mejor los electricos que los de microhondas, ahora no se qeu decirte porqeu yo creo que era porqeu les interesaba vender los mas caros,ya que mi cuñada tiene el de mercadona de la marca Suavinex de microhondas y le va de lujo...
No se si te he liado mas

J
jasone_8494617
25/5/10 a las 14:16
En respuesta a sonya_8274760

Hola
yo no se ahora pero antes, cuando yo trabajaba en una tienda de puriecultura, los esterilizadores de la marca Chicco solo permitian biberones Chicco,sin embargo en Avent podias poner de otras marcas....de todas formas yo me compre el de Avent y aun asi,habia veces que tenia que poner lo bibis doblados porqeu no me cabian, eso si, siempre nos decian que eran mejor los electricos que los de microhondas, ahora no se qeu decirte porqeu yo creo que era porqeu les interesaba vender los mas caros,ya que mi cuñada tiene el de mercadona de la marca Suavinex de microhondas y le va de lujo...
No se si te he liado mas

Muchas gracias
gracias a todas, mirare ese de mercadona que decis xk nunca lo habia escuchado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir