Foro / Maternidad

Embarazo y licor de manzana sin alcohol!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 18:06
N
nayma_9061437
25/5/10 a las 10:17

Hola chicas, a ver si alguna puede echarme una mano...
el sábado pasado estuve de boda y bueno a parte de que ni en la despedida ni en el aperitivo ni la comida tomé ni un sorbito siquiera de vino, ni cerveza, ni sidrita ni nada... cuando terminamos con los postres el camarero nos ofreció unos licores y a mi me dijo "te traigo uno sin alcohol?" y yo sin pensarlo mucho, le dije que si! y como me dijo sin alcohol me lo bebí tan agusto, porque por fin tomaba algo como el resto...(ya sé que es una tonteria, y de hecho yo jamas tomo licores ni con ni sin, porque no me gustan.. pero fue como un caramelito)y despues me pasé todo el domingo pensando que igual el licor de manzanas sin alcohol tiene algo de alcohol como la cerveza sin.. no sé porque he buscado información en internet y no sale nada... alguna sabe si tiene alcohol??

Ver también

S
simone_6439246
25/5/10 a las 12:38

Tranquila
Mi padre tiene un problema de salud en el que no puede bebe nada de nada de alcohol y de vez en cuando se toma su copita de licor de manzana sin ya que el porcentaje de alcohol es 0%.
De todas formar muchas veces se ha dado casos de que se ha tomado una cañas o unas copas y luego se ha descubierto que se estaba embarazada y no ha pasado nada ... otra cosa es que sabiendolo estuvieras cada fin de semana dándole a la cerveza ...

N
nayma_9061437
25/5/10 a las 18:06

Graciass
muchas gracias a todas por contestar, la verdad que soy un poco paranoica, pero es que bastante sufro ya, pensando si todo va bien, si como suficiente, si esto si se puede hacer y si esto no, que encima sabiendo que no puedo tomar nada de alcohol, voy y me la tomo tan agusto..., que ya antes de enterarme de que estaba embarazada me tomé 3 cervezas y cuando me enteré, yo con un cargo de conciencia.. menos mal que el gine me dijo que tranquila, que si me habian sentado bien? jejej supongo que al principio no es tan peligroso.. pero ahora! En fin, dentro de nada voy a hacerme la eco de 13 semanas, a ver como va todo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest