Foro / Maternidad

Se que esto les puede sonar muy tonto pero de verdad ayudenme

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 9:26
M
mena_8481506
25/5/10 a las 9:15

niñas estoy super desesperada tengo 18 años hace unos dias les escribii por que tuve roces con mi novio y su ropa interior estaba muyy mojada y yoo no tenia ropa interior y luego no me dio confianza y me puse un condon y ya solo rozamos igual con el condon y ya se vino dentro del condon pero sabenn todos en la red dicen que con solo roces de ropa interior puedo quedar embarazada por el liquido queda directo en mi vagina y ese funciona como succionador hayy no saben me quieroo hacer una prueba de embarazo pero apenas llevo 8 dias que me dicen mepuedo hacer una de sangreee de verdad no puedo ni dormir por esto
Anuncios Google
Lista de respuestas:

Ver también

J
jiane_8772859
25/5/10 a las 9:24

Ni te preocupes
hola, no debes de preocuparte, xq es tonteria q te pongas nerviosa, lo unico q vas hacer, es q la regla se retrase cuando llege la hora por los nervios, pero de verdad que no debes de preocuparte, para que puedas quedar embarazada tiene q caer bien dentro. un saludo.

M
mena_8481506
25/5/10 a las 9:26
En respuesta a jiane_8772859

Ni te preocupes
hola, no debes de preocuparte, xq es tonteria q te pongas nerviosa, lo unico q vas hacer, es q la regla se retrase cuando llege la hora por los nervios, pero de verdad que no debes de preocuparte, para que puedas quedar embarazada tiene q caer bien dentro. un saludo.

Gracias guapa
gracias de verdad que linda no sabes que me has dejado mas tranquila muchas gracias por responderme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook