Foro / Maternidad

Alguien ha cogido baja por trabajo de riesgo???

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 8:56
A
an0N_540562199z
24/5/10 a las 22:44

Bueno son dudas que me surgen...

creo que mi trabajo es de riesgo, soy técnico de informática, muevo ordenadores, impresoras, todo el día para arriba y para abajo, me agacho, me subo... muevo peso, y no paro de un lado para otro

habeis pedido cambio en el puesto de trabajo? baja? es fácil conseguirla???

Ver también

A
an0N_953720199z
25/5/10 a las 1:08

Hola
Bueno la verdad que no te puedo ayudar mucho pero te cuento, yo soy camarera, muevo cajas cargo camaras,,corriendo pa la terraza..etc, de momento no voy a pedir la baja porqe me encuentro bien, cando ya vea que no puedo la pedire, y claro en fiestas pues tendre que currar menos,, pero me dijo el jefe que en cuanto viese que no podia que la pidiera sin dudar, quiza tu también la puedas pedir..consultaselo a la matrona o al medico de cabecera, y si ves que tal pues la pides..porque lo importante es estar bien..yo me lo tomo con mas calma ahora, pero mira por ti que es lo importante, ah estoy de tres meses. besos

L
leslie_6357061
25/5/10 a las 8:56

Yo la cogi a los 4 meses y medio
Hola yo trabajo en una fabrica y estas 8 horas de pie, aunque no subia escaleras porque me cansaba y me sentaba en un banquito seguia con problemas de espalda ylos pies hinchados, en mi trabajo te la dan a los 6 meses si lo aguantas claro sino te vas al medico de cabecera le expones tu situación y el te da la baja por riezgo , cobras el 100 % de tu sueldo.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram