Foro / Maternidad

Necesito consejo.....

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 19:19
E
ebony_595144
24/5/10 a las 21:35

Wenas wapas!!!!
Mi gran problema esq estoi embarazada d 29 semanas i el dia 24 d julio me caso!!! El tema esq no se k ponerme
alguien me podria aconsejar plis¿?
besos wapas

Ver también

X
xue_8992049
24/5/10 a las 22:08

Jejeejeje algo que te entre???
no es con mala intencion pero esta claro que aquello q te guste te veras rara con la tripa... aunq siendo veranito podras optar por un vestido vaporoso de vuelo desde debajo del pecho te casas por iglesia??? depende tb si te gusta lo clasico o mas modernito, corto o largo pero te recomiendo que si tienes la piel oscura optes por un color hueso muy palido o marfil y si por el contrario eres muy blanquita busca un color mas fuerte... espero que cuando encuentres lo que buscas me enseñes una fotooo eh??? lo beno es que el veranito tiene muchas posibilidades!!! y enhorabuena por partida doble!!!

E
ebony_595144
25/5/10 a las 19:19
En respuesta a xue_8992049

Jejeejeje algo que te entre???
no es con mala intencion pero esta claro que aquello q te guste te veras rara con la tripa... aunq siendo veranito podras optar por un vestido vaporoso de vuelo desde debajo del pecho te casas por iglesia??? depende tb si te gusta lo clasico o mas modernito, corto o largo pero te recomiendo que si tienes la piel oscura optes por un color hueso muy palido o marfil y si por el contrario eres muy blanquita busca un color mas fuerte... espero que cuando encuentres lo que buscas me enseñes una fotooo eh??? lo beno es que el veranito tiene muchas posibilidades!!! y enhorabuena por partida doble!!!


Me caso x el juzgado, porq en los tiempos en los k estamos no tenemos para ace la boda a lo grande i menos aora k dentro d poko nace nuestra peke, jejeje.
Muxisimas gracias x el consejo, te lo agradezco d todo corazon, ya q estaba muy agobiada x el k ponerme i como me sentara.....
Eso esta exo, cuando me case pondre una foto para k la veas.
Muxas gracias wapa y besitos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir