•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me salio un chorro de calostro! ayudita chicas...

Hola guapisimas! A ver si esta vez me ayudan uds, ya que me asuste bastante. Si bien no es mi primer bebe, con mi hija esto no me paso!
Hacen varias noches que me despierto con la panza muy dura, obviamente son contracciones,pero no dolorosas. Esta mañana me levante con los pechos hinchados, me molestan como cuando te tiene q venir la regla. No le di importancia, asi que nos vestimos y nos fuimos a caminar al shopping un rato. Cuando volvi me di cuenta de que estoy hinchada, manos y piernas (pies no) y las tetis siguen hinchadas. Me tire el el sillon y me aprete... y me salio un chorro!! pero un chorro, no chorrito o gotita... un chorro de verdad, tanto que mi hija pego un salto para atras del susto! yo no lo podia creer, asi que probe de nuevo, y salio otro chorro!. Probe del otro pecho y tambien salio un chorro. Ahora mi pregunta es: Es leche? yo pienso q es calostro...pero a chorros? tendre q sacarme para que no se acumule o dejarlo ahi? tengo temos a q se me haga una mastitis, y si me saco , que me agarren contracciones (estoy de 34+1).
Sera indicio de adelanto de parto? ayer en un momento me salio mucho mucho flujo, pero sin sangre ni nada, asi que tampoco le di importancia. Dolores no tengo, alguno que otro tipo regla, pero yo lo atribuyo a que es mi bebe q se mueve y hace presion...
... que es verdad cuando dicen que un embarazo es diferente a otro!! me siento una primeriza!!

Uds que opinan? besos!!!!!! y gracias!!

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

No se

Lo siento, no tengo idea, yo creo que será calostro porque la leche necesita un proceso hormonal para producirse que aún no has pasado, pero lo de la cantidad, pues ni idea, yo creo que mejor deberías llamar a tu gine o matrona y preguntar. No creo que sea malo, pero como dices, no te vaya a dar una mastitis o por lo menos saber si lo dejas así o lo sacas.

Un beso

UP. Realmente necesito ayuda!
besos

Pues yo soy primeriza pero ya le manifeste mi preocupacion al gine en la semana 20 pues me salian pequeñisimas gostas de calostro al apretarme y ahora me salen un poco mas tengo que usar absorventes desde ya por esa razon, el doctor me dijo que era normal que pero que no ha todas las embarazadas les sucede, que cada embarazo es diferente...

jenypher 26 + 2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  me ayudais por favor con los analisis triple escrening
por: valenciana133
2
  Se que esto les puede sonar muy tonto pero de verdad ayudenme
por: abbey29
1
  Carta de un mamá con miedo
por: madego
4
  Sgrandaaaaaa!!!
por: negara
4
  Se que esto les puede sonar muy tonto pero de verdad ayudenme
por: abbey29
2
  Gestatest. linea casi transparente
por: yluna7
1
  Alguien ha cogido baja por trabajo de riesgo???
por: anuskkitta
5

por: jraslana
0
  Puede ser el tapon mucoso
por: vero96101
2
  Mi bebé no ha crecido nada desde hace 3 semanas
por: marflau
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com