Foro / Maternidad

estoy acojo nada

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 11:49
K
kendra_5919000
24/5/10 a las 20:16

chicas que por las contracciones que me estan dando veo que se acerca el nacimiento de mi niña y la palabra no es miedo es acojo ne total.....


Un saludo,besitos y un fuerte abrazo

Nosequenickponer+Paula 36 semanas

Ver también

L
liuba_7842244
24/5/10 a las 21:01

Hola nosequenickponer!!!
Estate tranquila guapa, yo estoy de 33+4 es mi segundo embarazo y tampoco puedo evitar tener algo de miedo pero tenemos que ser fuertes y pensar que vamos a vivir uno de esos momentos mas felices en nuestra vida uno de esos momentos que no olvidaremos jamas, la recompensa de ver y de sentir nuestros hij@s entre los brazos.
Todo ira bien!!!!
Un abrazo!!!

K
kendra_5919000
24/5/10 a las 21:34
En respuesta a liuba_7842244

Hola nosequenickponer!!!
Estate tranquila guapa, yo estoy de 33+4 es mi segundo embarazo y tampoco puedo evitar tener algo de miedo pero tenemos que ser fuertes y pensar que vamos a vivir uno de esos momentos mas felices en nuestra vida uno de esos momentos que no olvidaremos jamas, la recompensa de ver y de sentir nuestros hij@s entre los brazos.
Todo ira bien!!!!
Un abrazo!!!

Hola amorebieta
gracias por darme animos...tambiene s mi segundo embarazo..pero casda embarazo es tan diferente ..

Gracias nuevamente,besitos y un abrazo

K
kendra_5919000
24/5/10 a las 21:36

Hola ginitarg
Acostada ahora mismo no estoy ...pero ya me voy acostar..

gracias por la informacion de tocarme el ombligo...

Ya os ire contando...

Besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
24/5/10 a las 21:37

Hola lanena
son esporadicas...pero me tiene muy nerviosa...

Gracias por esos animos..

besitos y un fuerte abrazo

Z
zahra_5616852
25/5/10 a las 18:58

Comova??
Nosequé.. como te encuentras??? Me ha asombrado leer tu mensaje en el foro!
Espero que todo bien..
Mucha suerte y espero tus noticias!
Un abrazo enorrrrme!
=)
Amorebieta.. tu como lo llevas?
Ya no nos queda nada chicassss ^^

K
kendra_5919000
26/5/10 a las 9:29

Hola rubita
Es una buena idea lo de pensar mas en tener en brazos a Paula que en el momento del parto lo tendre encuenta,gracias y besitos

como lo llevas tu???

K
kendra_5919000
26/5/10 a las 9:31

Hola lanena
Gracias por preocuparte...ayer no tuve un buen día así que no em conecte..tuve una discucion con mi marido y andaba depre...espero tener mejor animo hoy..ya me estoy preparando para ir a hacerme la ecografia y ver la cara de mi paula espero me tranquilice del todo..

Un saludito,besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
26/5/10 a las 9:34

Hola malenazgz
la verdad que en mi primer embarazo todo fue perfecto,pero en estos momentos son otras circustancias..y ene se entonces tendria ams miedo pero quizas la misma inexperiencia y la edad era muy jovencita te da mas valentia...pero sé que una vez llegue el momento sere la persona con ams entereza,pero antes que llegue el momento estoy nerviosa..

Un saludo y que a ti tambien todo te vaya muy bien

K
kendra_5919000
26/5/10 a las 9:39
En respuesta a zahra_5616852

Comova??
Nosequé.. como te encuentras??? Me ha asombrado leer tu mensaje en el foro!
Espero que todo bien..
Mucha suerte y espero tus noticias!
Un abrazo enorrrrme!
=)
Amorebieta.. tu como lo llevas?
Ya no nos queda nada chicassss ^^

Hola schedir
Hoy me encuentro mejorcilla...tambien puedo tener mis miedos,lo que pasa que no los comento en el foro por que hay muchas mamis y no quiero ponerlas nerviosas a ellas...Siempre he tratado de sobrellevar mis miedos y pienso que soy una persona con mucha entereza,quizás por las mismas experiencias de la vida que no hace que me venga abajo...por que sé que se puede salir bien de diferentes situaciones..pero en un parto le dejas a otros tu destino y el de tu hijo y ya no lo controlas tu..y eso es lo que mas nervios me da..
`
pero tratare de calmarme..

Cómo lo llevas tu???

Si,que nos queda menos...Animos chicas que dentro de poco tendremos a nuestros bebés en brazos

Besitos y un fuerte abrazo

Z
zahra_5616852
26/5/10 a las 11:49
En respuesta a kendra_5919000

Hola schedir
Hoy me encuentro mejorcilla...tambien puedo tener mis miedos,lo que pasa que no los comento en el foro por que hay muchas mamis y no quiero ponerlas nerviosas a ellas...Siempre he tratado de sobrellevar mis miedos y pienso que soy una persona con mucha entereza,quizás por las mismas experiencias de la vida que no hace que me venga abajo...por que sé que se puede salir bien de diferentes situaciones..pero en un parto le dejas a otros tu destino y el de tu hijo y ya no lo controlas tu..y eso es lo que mas nervios me da..
`
pero tratare de calmarme..

Cómo lo llevas tu???

Si,que nos queda menos...Animos chicas que dentro de poco tendremos a nuestros bebés en brazos

Besitos y un fuerte abrazo

Cómo me alegro..
Noseque.. es genial que estes mejorcilla.

Lo de los miedos imagino que nos pasa a todas, seas o no primeriza, no deja de ser toda una experiencia y como tu dices dejas en manos de otros tu bienestar y el de tu hijo.. Pierdes el control de una situación que, aunque como madre por segunda vez no sea novedosa, siempre asusta por impredecible.. y bueno.. eso pone nervioso y mete el susto en el cuerpo a cualquiera.

Yo también suelo ser una persona con bastante entereza y parece que lo llevo todo fenomenal.. pero realmente si me paro en frío estoy tan asustada como la que más.. y no sólo por el momento del parto, sino por el nuevo papel como mamá que tendré que desempeñar y para el que no cuento más que con mi instinto, mi enorme ilusión y un inmenso amor por esta niña tan buscada y querida..

Asi que al final prefiero ir día a día.. descontando primero meses, ahora semanas.. y dentro de nada días, para verle la carita a Lucía.. y saber que ese momento sin duda va a ser el más feliz de mi vida.

Un abrazo enorme..

Seguimos en contacto más que nunca ahora que ya no nos queda nada..

=)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir