Foro / Maternidad

Tema de trabajo... chicas dedicadme unos minutillos porfavor... esque no sé qué hacer....

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 18:31
R
rosana_8324162
24/5/10 a las 19:56

chicas..
tengo 17 años.
trabajo en una autoescuela..
pues al principio trabajaba en la central y mi compi también se quedó embarazada.... entonces..
me mandaron a otra porque mas o menos estamos del mismo tiempo y tenia que entrar alguien que supiera del tema para cuando nosotras no estuvieramos..
total..
me hicieron contrato de aprendiz....
800 euros al mes y contrato aprendiz y ocho horas al dia jornada partida.
pues resulta que ahora me han renovado porque el contrato anterior era de seis meses y se me acabo
ahora tengo uno de aprendiz de dos meses dos horas por la mañana y dos por la tarde cuatrocientos euros...
bueno pues resulta que queria saber si me puedo dar de baja porque estoy bastante harta.. y no se si me diera de baja podria echarme y no seguir cobrando nada..
QUE DEBO HACER A ALGUIEN LE HA PASADO?
tengo pensado ir al medico y pedirla porque estoy harta ya y encima estoy viendo que voy a acabar el contrato y al final me voya quedar sin paro por ser aprendiz y no cotizar o no sé qué royos.. y sin baja...
SABEIS ALGO ALGUNA DE VOSOTRAS DE CONTRATO APRENDIZ?
GRACIAS A TODAS POR LEER Y CONTESTAR GRACIAS

Ver también

N
nery_9616038
24/5/10 a las 20:16

Hola
hace un año por no cojer la baja cuando podia me encontre en la calle estando de ocho meses,yo pertenezco a comercio la verdad, no se como funciona el contrato de aprendiz, yo era fija,si eres catalana busca tu convenio en la pagina del gencat y e informate y si puedes coger la baja cogela

H
haiwei_5952930
25/5/10 a las 18:31

Hola
estoy de acuerdo con Daniella, no te vale la pena dejar nada.
Si como dices el contrato es de 2 meses, tampoco te quedará mucho para acabarlo, así que no te vale la pena ahora quedar mal con ellos que se portaron muy bien contigo renovándote, y como dice Daniella no hay que cerrarse nunca una puerta a no ser que sea por algún motivo importante.
Con tu edad, aunque sean pocas horas, te será importante la experiencia para cuando busques trabajo, embarazada no creo que te hagan en ningún sitio trabajo, y menos sin experiencia, así que de todas maneras no tendrás derecho a paro y te tendrás que esperar a después de la baja a buscar trabajo, y esa experiencia te será fundamental.
Yo aguantaría un poco más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook