Foro / Maternidad

Que opinais de las cunas de ikea

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 13:02
M
marey_6937987
24/5/10 a las 18:14

hola he visto en la paguina de ikea ke tienen una cuna ke me gusta con el armario y la comoda, bueno eske como esta tan bien de precio keria saber si alguna sabe ke tal sale, si buena o mala
gracias un beso

Ver también

A
an0N_853336899z
24/5/10 a las 18:27

Aparentemente salen buenas
Mi madre compro una cuna para mi sobrinito para cuando va a casa, y es bastante fuerte, se pueden regular a dos alturas, ahora mis sobrino es mas grande y la hemos bajado y ahora lo tiene como un parquecito para que juegue, yo tengo clarisimo que comprare una cuña del ikea.
Suerte.

A
an0N_853336899z
24/5/10 a las 18:57

Estoy con soycucca con el colchon
Creo recordar que mi madre compró el colchon en otro sitio, el bebe va a estar sobre el colchon y la almohada,solo cuida de que estos sean buenos, el resto ten en cuenta que es una estructura de madera, lo unico que tienen que apretar muy bien los tornillos.

saludos

M
marey_6937987
24/5/10 a las 20:11

Gracias
muchas gracias chicas, eske me gusta la cuna pero el colchon lo mirare muy bien

A
an0N_694288999z
24/5/10 a las 21:46

Tiene barrera que baja???
Hola,

Yo la compré en el Corte Inglés un poco más cara, pero no mucho más. Era de lo más sencillo que había , pero me parece recordar que en comparación con la de Ikea es que una de las barreras laterales se baja y se sube lo cual es muy cómodo para manejarse con el bebé dentro de la cuna, sobre todo cuando ya es más mayorcito y pesa más y el nivel de la cuna es más bajo.

Desde luego lo digo por experiencia que es un punto a valorar.



M
marey_6937987
24/5/10 a las 22:31
En respuesta a an0N_694288999z

Tiene barrera que baja???
Hola,

Yo la compré en el Corte Inglés un poco más cara, pero no mucho más. Era de lo más sencillo que había , pero me parece recordar que en comparación con la de Ikea es que una de las barreras laterales se baja y se sube lo cual es muy cómodo para manejarse con el bebé dentro de la cuna, sobre todo cuando ya es más mayorcito y pesa más y el nivel de la cuna es más bajo.

Desde luego lo digo por experiencia que es un punto a valorar.



Hola
muchas gracias por lo de la berrera lo tendre en cuenta y mirare si esa lo tiene, un beso

M
marey_6937987
25/5/10 a las 10:32

Que bonito
pues me gusta como queda, el dosel le da un punto romantico de princesa, un beso

Y
yedra_8319998
25/5/10 a las 11:18

Lo mas importante
no es la cuna, si no el colchon,asegurate de que sea de buena calidad. a mi me costo mas caro el colchon mas caro que la cuna. por unos 95 euros mas o menos ( tambien lo compre en ikea )

yo compre la cuna en ikea, el modelo lesvikc ( no se si se pone asi jeje) en color blanco , me costo 79 euros y por ahora bien, aunque el peque aun no lo ha estrenado ya que aun duerme en la minicuna.
la unica pega que le veo ahora es lo de la barrera, ya que no se baja y es mas incomodo a la hora de cojer al peque, pero por lo demas la recomiendo

besos

A
an0N_853336899z
25/5/10 a las 13:02

Gracias soycucca
la verdad es que nunca habia oido nada de que si los bebes necesitan o no almohada, y de mi sobrino nunca me he fijado si se la ponen o no cuando lo acuestan, quizas que la tengan solo de "adorno"jeje, se lo preguntare a mi cuañada.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir