Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
Z
zosima_8543397
23/10/10 a las 14:09

Uyyyy uyyy que día!!!!!!!!!
Hola Mis niñas hermosas, como van con esas barriguitas , Yo me he levantado con unas energías también que no vean!! el día aquí en Las Palmas está de Verano que digo verano, voy hacer la comida para irme a la playita porque el sol esta que quema, Jejejejejej!!!.
Elbe Cariño me alegro montón que estes en casita y ahora a relajarse! Uyyy mi velita funciono...
Marvyl Cariño!! Espero que esa gripe se te vaya rápido al igual que tú marido..porque se pasa muy mal..
Chicas quería comentarles que una compi del curro me ha regalado un cohecito completo de la marcaa Nurse. trio o algo así esta nuevo apenas tiene un añito y esta en caja...sabeis el peso que me he quitado de encima, el que yo había escogido en el corte ingles era el Jane Rider en negro con lima y me costaba 691.00 pero como se dice en país a caballo regalao no se le mira dientes..pues lo acepte y esta en garantia todavia.
Y en cuanto a la cuna y el mueble..tambien lo tiene, y me dijo que si lo quería porque no se podía llevar nada para la península, es que se va a vivir a Galicia y no puede llevarse nadita..la cuna es blanca y el mueble bañera también..el lúnes tengo que darle una respuesta si la quiero o no?
Chicas es que todo se me montaba en 1,234.00 euros..
Bueno a las demas chicas espero que esten muy bien y que disfruten del fin de semana!!!
Besos a todas como dice Marvyl es que son muchasssssssss jejejjejejeje!!!!!!!
Besitossssssssss
Melocita + César 22+2

Ver también

Q
qin_6506493
23/10/10 a las 14:10


bueno ya que fui yo la que hsablo del foro paralelo escribo y espero cerrar el tema, si es cierto que el titulo es buscar este foro, que vosotras hayais decedido escribir allí me parece perfecto yaque esto es libre y cada uno hace lo que quiere, respecto a lo de la infeccion de orina, lo normal esque no contestemos ya que no somos médicos y para eso estan los profesionales aunque luego si podemos entrar a contar lo que nos han dicho, lo de infiltrarse es una manera de hablar, aunque claro si lo llevamos todo a los extremos yo podría decir que tu tambien lo eres manolito, yaque te has dado cuenta pronto de lo que hemos hablado, pero vamos que aqui cada uno es libre de entrar y salir y escribir o no, asi que vamos a tomarnoslo con calma cada uno que esté donde mejor se encuentre.

Ah y que sepáis que todavía estoy en casa porque este petardo esta durmiendo

Q
qin_6506493
23/10/10 a las 15:12

Melo
oooo jajaja pasalo bien en la playa, ah y graba el sonido de la mar para que lo pongas en la barrigota! que asi se tranquiliza , y yo que tú a la compi se lo cogía todo otra cosa esque luego no te guste o lo tunees, total si lo tiene que dejar o lo va a tirar que te lo dé, eso sí hazle un muyyy buen regalo que quedar bien con la gente no cuesta nada

C
cira_5616539
23/10/10 a las 22:52

Uyy que movidito está esto!!!
Buenas noches chicas!!!

Ya tenía un mono de entrar a escribirr! Es que ayer estuve de cena familiar y hoy llevo un dia de perros, pero no en el mal significado, sino porque llevo to el dia durmiendo y acostadita jeje. Qué buena vida! jiji

Antes de nada decir una cosita, aquí estamos todas para contar nuestros problemas, dudas, intentar ayudarnos unas a otras, pero a ver, no siempre es posible contestar a todas, muchas veces a mi tampoco se me ha costestado y no por eso me he enfadado ni nada, pues he vuelto a preguntarlo jeje. Y con respecto a lo del otro foro, por dios!! por que se toman las cosas tan a pecho, que estamos de broma!! ni que Elbe o Patri fueran agentes espías de la CIA jeje! Que cada uno esté en el grupo que quiera, que esto es libre! Pero eso sí, me gusta este foro sobre todo porque me rio mucho, y estamos siempre de broma, y a quien no le guste pues nada, pero creo que es la mejor forma de ayudarnos unas a otras, que para malos rollos ya los tendremos cada una en casa

MELOCITA que suerte! Yo haria como tú, a caballo regalao no le mires el diente! Porque vaya dineral que te ahorras! Además Nurse también está bastante bien, así que aprovecha
MARVYL yo estaba como tú con los ardores y una amiga mía me recomendó tomar almendras pero con piel, las masticas despacito, y por lo visto la leche de almendras frena mucho los ardores, yo lo he probado y por ahora ha sido mano de santo. Y también lo que hago es que cuando como me siento una hora, no me tumbo ni me acuesto hasta que haga la digestión, y va mucho mejor. Bueno espero que te ayude de algo, y ya nos contaras el martes que tal tu bebé un besito guapa
ELBEEE enhorabuena por tu alta médica, aunque no se si estabas mejor en el hotel 5 estrellas! jeje. Bueno pero ahora no nos vayas a abandonar y siguenos escribiendo igual!
PATRI no he ido nunca al Primark porque me pilla un poco lejos, pero merece la pena? Esta todo tan baratito? Porque si es así un día cojo el coche y voy, total son 20 minutitos mas o menos de carretera
MARIAMI espero que se te mejore lo de la tensión, k fuerte que puedas tener al bebé a las 25, pero si eso está a la vuelta de la esquinaaa!! Y es que solo nos faltan ya 15 semanas!! si no es nadaaa
KATYYY no sabemos nada no? Nos tiene en ascuas!
CONISITA lo del masaje se llama masaje perineal. lo puedes mirar en el google y hay un mogollón de paginas dedicado a eso. Lo que hace este masaje es evitar las episotomias, y claro todas queremos no hacernos pupa ahí abajo jeje. Se da el masaje con rosa mosqueta, y claro el problema es que ya mismo no llegamos, así que tendran que ser nuestros mariditos, y por lo que veo no están todos por la labor de ayudarnos jeje. El mio me ha dicho que sí, que compre el aceite, pero veremos a ver cuando me lo haga! jajaja, ya os contaré
Yo me he comprado un libro sobre cómo fortalecer la zona perineal, por ahora parece interesante, si veo algo práctico ya os iré contando para que lo hagáis.

Bueno a todas las demás un besito enorme!! Que descanséis, muack!!

A
alexis_8296503
23/10/10 a las 23:18

Hola
hola chikas me llamo Diana tengo 31 años y soy de mexico este es mi 5 embarazo el primero fue un aborto dos partos normales despues un ectopico y ahora este mi fpp es para el 5 de febrero tengo 26 semanas y todavia no se k es me an echo ecografias y no se deja ver ustedes creen, la cosa es k no eh comprado nada con la esperanza de k me digan si sera niño o niña, pero la regunta es hasta cuando esperare ustedes k me aconsejan cuando empezar a comprar aunk sea colores neutros, gracias y abrazoz a todas

Q
qin_6506493
23/10/10 a las 23:29

Buenas noches
Avo a mi tambien mequeda a unos 20 min de casa, y he ido hoy pero de bebe no tiene gran cosa ahora que de niños si con vestiditos y jerseys como de señorín a 6 euros jajaja, yo he traído dos mantitas polares por 5 euros cada una, y 5 calcetines pal petardo por 5 euros tambien.

Marlen bienvenida, cuando vayas a la consulta come chocolate antes y un caramelo de cocacola a ver si se mueve y te dicen lo que es

No se quien pregunto algo de carritos pero no lo entendí bien asi que a volver a preguntar

Bueno ya me he dado el chute foril ya puedo descansar en paz jajajaj

E
elea_9112387
24/10/10 a las 10:44

Ya estoy aquiiii!!!
Buenos días a todas, me levantado ya, q monooooo tenia no aguantaba más en la cama, ayer estuve todo el día desaparecida, ahissss me fui a casa de mis suegros y luego de cumple y no pude entrar...si es q tengo una vida social que ni los reyes jajajjaj.
Elbe,en casa de la mami, es donde mejor se esta, ni hotelito ni na de na, ahhhhhh y cuando te encuentres mejor o ya cuando nazcan nuestros nenes, tenemos q quedar las tres, tu, Noelia y yo. Y si alguna más se quiere apuntar aunque os pille un pelin lejos jijijii ya sabeis.
Avooo si tu maridin te hace los masajes ya nos contaras...yo solo de imaginarme al mio jajaja me parto, se pondria al lio y dejaria los masajes pa otro momento .
Marvyl mejorate de esa gripe guapa, yo voy huyendo de todo el que esta enfermo, por q no quiero ponerme malita lo paso muy mal, además con el rollo q no podemos tomarnos nada pues peor aún, pero con este tiempo tan loco no se yo si no caeremos todasss .
Ahissss se me olvidan las cosas despues de tanto rato leyendo no se que habeis dicho las demás... .
Ah si melooo todo lo que te puedan dejar eso que te ahorras, menudo gasto son tantas cosas, que la mayoria se quedan nuevas, asi que aprovecha todo lo que puedassss!!!
Yo me lo tengo que comprar todo, aunque si que es cierto que muchas cosas me las regalan, y me voy a ahorrar mucha pasta,bendita familia como los quiero que haria yo sin ellos. Ya salio la vena sensiblera... pufff como estoy!!!
Corto y cierro!!

C
cira_5616539
24/10/10 a las 10:48

Buenos dias chicas!
Que tal se han levantado esas barriguitas? Yo he soñado esta noche con mi bebé! Era tan guapa! jajaja, creo que estoy algo obsesionada
Habeis visto el foro de una chica que ha tenido a su bebé con tan solo 24 semanas? Pero ya tiene ocho meses y es precioso! Es impresionante como ha sobrevivido tan pequeñito
Bueno un besito a todas, venga a despertarse y escribirrr!!!!!!!!!!!

E
elea_9112387
24/10/10 a las 10:53

Otra vez yo! ha llegao el cansino!
Jijiijiji, que se me ha olvidado me voy de comilonaaaaaaa jajajaj, me comere una gamba por cada una de vosotras jajaja menuda indigestión!!!!
Yo no se que me pasa con vosotras, pero ayer no paraba de pensar estas chicas, seguro q no paran de darle al dedo y yo no podia, que monazo ehhhh, os estoy tomando un montón de cariño (otra vez vena sensiblera jijijijii ) da gusto, entrar aqui y leeros.
Asi que voy a estar todo el día fuera y no voy a poder entrar hasta la noche, besitosssssssss y escribir mucho para q Elbe no se aburra .

Rocío y Martin 24 semanitas yaaaaaaaaaa uhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

L
loaira_8511414
24/10/10 a las 11:42

Buenos días barriguitas!
El finde ya veo que bien, unas de comilona, otras en el hotel de casa de los papis (que haríamos sin ellos), yo estoy en casita, aunque anoche cenamos en casa de unos amigos en plan tranqui y vimos su video de boda, aunque si os soy sincera yo con mi mano en mi tripi y mi Adri no hacia más que moverse, asi que no presté atencion a nada
Avorycro, no he visto el foro de la chica, pero a mi me dijo el gine que a partir de la 25 ya eran viables, si ya estamos en la recta final... ahora solo a engordar como vaquillas por nuestros nenes y nenas... dentro de ná estaremos diciendo "me quedan 2 semanas para salir de cuentas" que ilusion!! Aunque claro, yo voy a echar mucho de menos estas pataditas, que me encantan, creo que es la mejor sensacion del mundo!!
Rociios, a mi me pilla un poquito lejos para conocernos (además me dijeron que ya no podia viajar) pero en veranito cuando vaya quedamos un dia!!!
Elbe, tranqui, no te cambiamos el nick, por que a mi personalmente me encanta entrar y ver que habeis escrito cositas nuevas... que vicio tenemos, si cuando nos hemos propuesto ganar a marzo nos lo hemos propuesto con ganas!!
A las chicas del otro foro de febrero, que sepais que sois bienvenidas cuando querais, si teneis algo que preguntar, aunque si no sabemos algo o no nos acordamos (como veis me faltan un monton de chicas a las que escribir) pos no contestamos, pero aqui estamos para ayudarnos y siempre de cachondeo, por que la vida hay que tomársela con humor y más en nuestro estado que nuestros bbs sienten lo mismo que nosotras!!
Bueno, un beso a todas que me lio y no paro!!

C
cira_5616539
24/10/10 a las 13:24

Toy aki de nuevo!
Chicas mi mario me acaba de decir que estoy enganchá al foro! jajaja, por qué lo habrá dicho?¿?¿
MARIAMI yo estoy como tú voy a echar tanto de menos esta sensación, ahora entiendo a mi madre cuando me decía que es un amor tan grande lo que se siente por un hijo desde que está en el vientre, y yo decía como puede ser? si ni siquiera lo has visto, y es verdad!!!
ELBEEE mejor no te cambies de nick porque entonces seríamos más de una la que tendríamos que hacerlo, yo por ejemplo me pondría LA ENGANCHÁ. con respecto a lo del carrito yo he comprado el Jané Rider, después de darle mil vueltas y ver mil tiendas, fue el que me pareció mejor en calidad precio, además no pesa mucho, y para mí eso es indispensable porque me muevo mucho en coche. Pero ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito
ROCIIOSSS que envidiaaaaaaaaaa, me encanta el mariscooo, k ricoooo, pero cuidado con el atracón! Y no te preocupes por tu vena sensiblera, aki todas ya nos estamos cogiendo cariño, si es que estamos to el dia enganchaitas al foro!

Bueno volveré en unas horitas jiji...

Ana + Daniela 25 semanitas

L
liuba_8143847
24/10/10 a las 13:28

Bienvenida marlen 7904
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------1MB++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
ROCIIOS ----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011


L
liuba_8143847
24/10/10 a las 13:33

Buenas xikas!!!!
MELOCITA: Yo tambien como nuestras compañeras del foro cogeria todo sin dudarlo....vaya que te ahorrarias dinero.
ELBE: Tu no te nos aburras vale!!!Y que no decaiga el foro para que no dejes de leer y escribir que da gusto entrar y ver tanto para leeros.
MARLEN:Bienvenida...espero que dentro de poco sepas que sera tu bebe y si te apetece coger ropitas pues de momento sera neutro porque sino vaya lio....
A todas las demas ROCIIO...AVOYROCIO...CONISITA. ..MARIMAMI y a todas muxos besitos
Y no se quien ha sido en estos momentos la que me ha dado el remedio para los ardores pero MUXAS GRACIAS....lo probare.
Y sobre mi resfriado ya estoy mejor aunke me salio un herpes grande en el labio inferior de la boca...aunke no tengo dolor, ya es herida.
Besitos xikas.

MARVYL + ANNE 22+4

R
rem_6288103
24/10/10 a las 15:59
En respuesta a liuba_8143847

Buenas xikas!!!!
MELOCITA: Yo tambien como nuestras compañeras del foro cogeria todo sin dudarlo....vaya que te ahorrarias dinero.
ELBE: Tu no te nos aburras vale!!!Y que no decaiga el foro para que no dejes de leer y escribir que da gusto entrar y ver tanto para leeros.
MARLEN:Bienvenida...espero que dentro de poco sepas que sera tu bebe y si te apetece coger ropitas pues de momento sera neutro porque sino vaya lio....
A todas las demas ROCIIO...AVOYROCIO...CONISITA. ..MARIMAMI y a todas muxos besitos
Y no se quien ha sido en estos momentos la que me ha dado el remedio para los ardores pero MUXAS GRACIAS....lo probare.
Y sobre mi resfriado ya estoy mejor aunke me salio un herpes grande en el labio inferior de la boca...aunke no tengo dolor, ya es herida.
Besitos xikas.

MARVYL + ANNE 22+4

Hola a todas las mamis
hola a cada una de ustedes somos muchas para febrero nose el nombre de cada cual,se algunos,pero no los voy a mencionar para q las demas no se pongan celosita asi como estuve yo

cada vez falta menos para salir de cuentas marimami dios quiera y tu bb aguante mas tiempo en tu panza seria lo mejor
a mi ya me han dicho q me haran cesarea en la semana 38 a 39 ya tengo tantas cosas para mi korayna estoy muy ilucionada solo me falta ultimar detalles para su habitacion,desde su ropita hasta la cuna ya ni nenita esta muy bn ubicadita con susu cositas q la verdad cuando las miro se me cae la baba jajajaja,x el momento todo bn solo q me fatigo un poco,me duele la espealda en fin yo soy ama de casa y tambien trabajo es tremendo todo para mi si x mi fuese me la pasaria durmiendo y comiendo chicas he leido x ahi q parkista esta esperando???? wao q felicidad yo tengo su msn,cuando la vea conectada les informo si es cierto o no esta linda noticia.....bueno chicas un beso a toda las mamis mas lindas de todo el año jajajaj sin ofender a las mamis de los otros meses,pero si para mi febrero 2011 es el mejor estoy muy feliz con mi bb q crei q era nenen pero es una nenota como se mueve mi beba mas cuando tengo hambre o me acabo algun plato q comelona me va a salir la niñaaaa

quiero preguntarles a las que ya tiene baby lo que pasa es q mi beba se mueve mucho en las noches sera q mi beba cuando este fuera sera nocturna es para las que ya tienen experiencia si x favor me pueden contestar bueno ahora si ya me despido q cuando empiezo yo a escribir no paro....besos grande dios las bendiga

A
an0N_854926699z
24/10/10 a las 19:37
En respuesta a divya_9735717

Las mamis de febrero 2011
Hola Pariska
Te felicito por este tu segundo embarazo. Dices que el alumbramiento será en febrero del 2011, pues cuidate mucho, alimentate con comida sana y de manera equilibrada, haz ejercicio moderadamente....alista también unas fajas modeladoras para que un mes después del parto las uses con el fin de que tu pancita quede nuevamente divina.. Claro que debes seguir alimentandote bien y haciendo ejercicios. No olvides amamantar al bebe, no temas porque la lactancia no deforma los senos.
Dios te bendiga. Beso.
Nicolettee

Noche en urgencias
Hola chicas!!!

Hay que ver lo que escribís, un par de días sin entrar y... en fin, da gusto ver que el hilo tiene vidilla, jijiji.

Bueno contaros que yo ayer estuve en urgencias porque tenía contracciones, se me ponía la tripa durísima y me dolía, sobre todo el dolor se me iba hacia la espalda. Total que allí me tuvieron hasta que se me pasó y me hicieron una eco también (aunque no me enseñaron a mi nena ) pero dijeron que está todo bien, que es muy grande eso sí.

Ahora toca reposo y a cuidarse.

Bueno chicas, quería compartirlo con vosotras.

Besitos!!!

L
loaira_8511414
24/10/10 a las 20:16

ya estoy por aqui... otra vez...
Hola a todas!! Abigail, tranqui, este tambien se mueve como una moto, al principio solo por la noche, pero ahora a todas horas, date cuenta de que por la noche tu estas quieta y notas más sus movimientos, además le preguntamos el viernes al gine y nos dijo que cuanto más se moviera mejor!! asi que que sean moviditos y cuando nazcan ya veremos.
Elbe, yo me he cogido el Strety de Bebeconfort en azulito, (aunque ahora van a cambiar las tapicerias) y por lo que hemos visto esta muy bien, es facil de plegar y no pesa nada, estuve por cogerme como Avo el Rider de Jané, pero mi compañera tiene uno muy parecido y a los 4 meses se ha pasado a una silla de paseo por que dice que el otro es un poco grande, y no queríamos gastarnos un pastón para luego usarlo 4 meses y comprar otro nuevo, (en estos tiempos de crisis hay que mirar todo!)
Marvil, me alegro que estés mejor!
Ahora que me han dado la baja no se que hacer, (a parte de estar aqui enganchada todo el dia) he pensado en ir lavando la ropita que nos han dado, pero hasta que no pinte la habitacion me parece un poco tonteria, en fin, si podeis dar ejemplo de las cosas que haceis las que esteis de baja os lo agradeceria mucho!!
Bueno, un beso a todas y luego a ver si me meto antes de ir a dormir!!

A
an0N_854926699z
24/10/10 a las 20:37

Noche en urgencias
Hola chicas!!!

Hay que ver lo que escribís, un par de días sin entrar y... en fin, da gusto ver que el hilo tiene vidilla, jijiji.

Bueno contaros que yo ayer estuve en urgencias porque tenía contracciones, se me ponía la tripa durísima y me dolía, sobre todo el dolor se me iba hacia la espalda. Total que allí me tuvieron hasta que se me pasó y me hicieron una eco también (aunque no me enseñaron a mi nena ) pero dijeron que está todo bien, que es muy grande eso sí.

Ahora toca reposo y a cuidarse.

Bueno chicas, quería compartirlo con vosotras.

Besitos!!!

L
liuba_8143847
24/10/10 a las 21:12

Morgana actualizo con tu niña
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
ROCIIOS ----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

Q
qin_6506493
24/10/10 a las 21:26

Buenassss
Entro al fichaje jejeje morga me alegro de que este todo bien hay madre con el mieu que le tengo yo a las contracciones que no se como son , bueno y a parir jajaj amos a todo, seguimos sin saber nada de katy no? estará bien? bueno yo hoy he ido a comer un menuses con el petardo y sus amigos y ummmm fabada que ganas tenia y luego toda la tarde a dormir, ah ya ccompre las almendras a ver si funciona y como tengo que ir a por el acido folicus que me recete el alquen.

Yo el carrito o tambien llamado trolebus he cogido el de tres ruedas de jane, pero vi uno en una tienda super moderno y chulo y no se que marca era a ver si lo veo aunque es para un peque asin que a mi no me sirve

Apuntadoraaa eres la mejorrr que haríamos sin ti que caos

BUeno chicas voy a esperar a ver el doctor mateu y a comer gominolas jejejeje besitoooossss

A
amane_7873965
24/10/10 a las 21:41

Hola chicas
he estado esta tarde en en xanadu un centro comercial , y he estado en primark y he comprado unos pijamitas y dos conjuntitos super modernos...de vaquerito y camisa con chaquetita uno y otro de vaquerito camiseta y chaqueta mas sport...super mono de recien nacido muy chulo....

A
arian_724349
24/10/10 a las 23:21

Hola chicas!!!
la verdad ke deja una de entrar unos dias no veais lo ke tengo ke leeer!! pues yo ya estoy mejor de mi resfriado gracias a dios y disfrutando como avorocro de la baja ke bien!!!! y este finde trankilita y con cine ke somos muy de ellos...vamos todos los fines vemos por lo menos una...y la semana ke viene me voy pa mi tierrraaaaa!!! pa sevilla!!!!....ke ganitas tengo de ver a mi gente....
perdonarme ke no os nombre porke somos muchas...bueno elbe es la chica ke estaba ingresada no?...pues me alegro ke ya este en casita...porke aunke sea un hotelito ....pero en casa se esta mejor verdad?....me alegro ke este bien...y a las demas pues cada dia mas sentimos mas a nuestros bebes y ya mismo se nos moveran las barrigas de los movimientos....jijii...ke ganitas tengo ya....
bueno chicas ke un saludo para todas..

Q
qin_6506493
25/10/10 a las 9:10

Buenos dias
Hola chikis buenos días luneros cascabeleross, hoy tengo bancos, compra y eco a las 12 amos las de todos los meses, pero asi veo a los chikilinnos revolver que es lo de ellos ah por cierto he visto una oferta de dodotis hugguies en alcampo el 3x2 hasta el 5 de noviembre y sale el dodoti a 0,13cts que é lo mas barato que he visto hasta ahora asi que me voy a comprar 6 paquetes,

Sabéis que he hecho calculos de cuantos dodotis gasta mas o menos un beibi en un mes?? jajaja a ver si acertáis ahí lo dejo y os entreteneis haciendo cuentas, besitos y hasta la tardeee

N
nagina_7875048
25/10/10 a las 9:44

Jopeeeee
Buenos días chicas!!!
Desde el sábado a medio día sin entrar y llevo media hora poniendome al día!!!.
Espero que hayais pasado un fin de semana estupendo, ya veo por los mensajitos que así ha sido.
Elbe, ¡qué bien que te cuide mami! veras como en unos días estas dando paseitos y comprando las cositas que te faltan mientas otras estamos todavía en la ofi...
Nosotras estamos muy bien, yo no he ido de compras este fin de semana , pero me he pasado por casa de mi hermana mayor a recoger la herencia de Sofía, claro que después de 6 sobrinas..., ¡me han puesto en casa! tiene mas modelitos que yo... ¡va a ir de wapa mi niña!. Y pensar que la tonta de mi cuñada me decía que se lo tenía que comprar todo nuevo... ahí lo tengo hasta los 3 años equipada...
El carrito que es lo que me queda, voy el sábado con mi suegra, y el miércoles volveré a ver a mi gorda ¡que ganas!.
Un beso para todas y feliz lunes!!!

E
elea_9112387
25/10/10 a las 10:07

Buenos días gordisss
Como están mis niñassss!!! jurrrrrrr yo ya he vomitado 2 veces y no puedoooo más, q asquito más grande, no he ido a mi clase de pilates de lo chunguita q estaba, aunque ya parece que estoy un poquito mejor.
Ayer ya volvi tarde y por eso no entre...pero ya me puesto al día, y aqui estoy haciendo el parte mañanero, la comida fue muyyyy bien, marisquito del buenoooo ahi, lo peor que acompañarlo con agua pues no es lo mismo, todos con sus vinitos blancos fresquitosss, pero amos por mi nene lo que sea, ya habrá tiempo despues, de cogernos una bufaaaaa jajajaaj.
Bueno guapas que tengo que ir a comprar al mercamona, ya entro despues más tranquilita y con menos ascossss.

Besos a todas!!

L
liuba_8143847
25/10/10 a las 10:11

Buen lunes mamis!!!!
Aqui ando levantada desde las 8:50h que me ha llamado un telefono pero no me dio tiempo a cogerlo y por el numero se ke era la mutua y me imagino que para comunicarme sime dan o no el riesgo laboral; como exe los papeles el lunes pasado!!!Asike haber si vuelven a llamar.
Por lo menos, hoy he dormido como una rosa del tiron!!!Porque ayer, nos metimos en la cama y esta niña no hacia nada mas que darme patadas por todos los lados!!!jajajaja.
Y bueno, como me levantado pronto, voy a ir hacer unos papeles que luego a la tarde tengo que llevar a mi maridin al aeropuerto, que se va de viaje de trabajo a Barcelona hasta el jueves...anda que no le vamos a exar de menos....y el a nosotras...y luego a las 8 de la noxe tengo reunion de la comunidad...vaya rollazo!!!!y claro me toca a mi...
De mi gripe, ya totalmente recuperada y con muxa fuerza y con ganas de ke llege mañana para ir con mi suegra a ver a mi niña....
PATRIASTURIAS::Ya nos contaras que tal tus bebes!!!Y hoy no entrare mas al foro pero mañana actualizo a primera hora eh!!
Besitos a todas.
Marvyl + Anne 22+5

J
judit_5529701
25/10/10 a las 11:58

Eco 3d 4d
Hola chicas!!! Ya veo que en general todas genial el finde. El mio tranquilito pero bien, el sábado comimos en casa de mi madre y luego salí a ver cosillas, concretamente ropa de cuna. Que por cierto los precios que me dieron me parecieron carisimos. Así que creo que me voy a ir a Ikea a por el ajuar de cuna.Y ayer tranquilita en casa.

Os vais a hacer la eco 3d/4d????yo ya tengo cita para el 24 de Noviembre y estoy muerta de ganas. En las eco de la seguridad social, las últimas fotos que me han dado no se ven muy bien, no son de una calidad extrema. Estaré de 26 + 3. Me comentaron que se suele hacer entre la semana 26 y 27, en algunos sitios también dicen que 28.

Mi niño también da buenas pataditas, hay días que no para, y otros que esta más tranquilito. Cuando me da alguna un poco fuerte se ve desde fuera abultandose la barriguita.
En cuanto a compritas tengo la cuna, que la tengo en casa que me la han pasado, y el otro día la monte, para ver que estuviera bien. El cochecito también lo tengo ya encargado.Y tengo algo de ropita, y pijamitas, y luego le tengo a mi madre, tricotando que le encanta haciendo chaquetitas para su nieto.

Pos nada chicas ya contareís si os haceis la eco y que os parece. un beso

I
irian_5535416
25/10/10 a las 15:22

Viciosillasss¡¡¡
sois unas viciosas del foro¡¡¡ y yo la primera que me incluyo
aunque no escribo tanto pero es por lo perra que soyyy¡¡ pero entro un monton de veces al dia y os voy leyendo la verdad es que a mi me encanta¡¡ que le vamos a hacer...

patri que tal la eco??? cuenta que tal¡¡..

marvyl me alegro que estes totalmente recuperada de tu resfriado

respecto al carro no se si pregunto elbe?? no se..bueno yo me comprado el concor fusion todo en negro sabeis cual es?? que os parece?? no se yo lo visto muy manejable y de estetica me gusta.. que ganas de tener a mi ivan dentro¡¡¡¡(aun lo tengo en la tienda)

rociios de leerte lo del marisquito me entro unas ganas........por dios hoy en el mercadona me tenido que comprar unos langostinos no es lo mismo...pero para matar las ganas si es que soy muy deseosaaa¡¡¡

y ahora no me acuerdo de mas porque la cabeza la tengo fatal que se me olvida todo.....no os pasa a vosotras??? madre mia soy numero uno en despistes

oye y de la chica esta que se fue a urgencias con contraciones no se sabe nada no?? esperemos que este bien¡¡si nos lee que entre y nos diga algo...

bueno que me alegro que el finde haya ido bien y vamos a por una semanita menoss...

yo me voy que voy a la enfermera a apuntarme a las clases de preparacion al parto tengo cita con la enfermera a las 4 luego os cuento que tal a ver cuando se empiezan...

bueno chicas besosssss

A
alika_8291701
25/10/10 a las 15:32

Hola a todas, me uno a vosotras.
HOLA QUE TAL,ES SOLO PARA SALUDAROS A TODAS.YO TAMBIEN SERE MAMI A FINALES DE FEBRERO,ME HAN DADO PARA EL 28 DE FEBRERO,YA VEREMOS. LLEVO UN EMBARAZO BUENO,Y ES MI SEGUNDA NIÑA,TENGO UNA DE 3,5 AÑOS Y LA DE AHORA LA TENEMOS TODAVIA SIN IDENTIFICAR PORQUE LO DEL NOMBRE NO LO TENEMOS DEMASIADO CLARO ,EN FIN .YA IREMOS HABLANDO EN ESTOS MESECILLOS QUE NOS QUEDAN POR DELANTE.

BUENO BESOS PARA TODAS.

C
cira_5616539
25/10/10 a las 16:14

Buenas tardes chicas!!
¿Que tal todo? esto cada dia está mas movidito! Asi me gusta que siempre estemos en la primera página, si es que somos unas mamis enganchaitas!!

ELBE el foro que te comente hoy está en la 3 página, se llama "Jana nacida 24 +1 un milagro", despues entré en las fotos de la chica y la verdad que es alucinante como ha crecido, que alegria que hoy los avvances médicos puedan llegar a estas cosas, k tal sigue tu tensión? un beso guapa
MARIMAMI yo también estoy de baja, y la verdad que a parte de estar aki enganchá al foro como todas jeje, también leo mucho, paseo minimo una hora diaria, y voy organizando lahabitación de mi niña, así que no me aburro mucho, pero intento no estar parada en el sofá mucho tiempo k ya nos tocará en unos meses que casi no podremos movernos de gorditas! jeje,k ilusion!!!
MORGANA me alegro que esstés mejor, pero que te han dicho? es normal lo de las contracciones? duelen mucho? uf, por si me pasa no asustarme mucho
COPADOOOO que estabas perdia!! oye tu llegaste a hacerte la 3d en ecobaby no? Pero no te dan diagnostico prenatal y eso será importante no? esto de ser primeriza y no tener idea de nada...
PATRIIII que tal tus peques?? cuentanos en cuanto llegues!! estarán enormes ya!!
LETICIAGAY yo también haria como tú, todo lo qe me dejen mejor que mejor, pero si se le queda todo pequeño muy pronto,y todo es un dineral!!!
ROCIIOSSS joe pobre aun no se te pasan los vómitos?? o será que ayer te pasaste con el marisquito eh? jejeje, es broma! mejórate guapa
MARVYL sabes algo de la mutua? ojalá te den ya la baja y te unes a las paradas, porque como actualizadora cada día tienes más trabajoooo jejeje
TREKY enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al grupo! ya verás que bien te lo pasas aki, la apuntadora oficial que es MARVYL te apuntará rapidito, no falla! un beso

Yo en una semana o dos quiero hacerme la 3d, y verle la carita a mi niña, tiene k ser emocionante!
Bueno que no me enrollo más, a todas las demás un besazo fuerte espero no haberme olvidado de contestar nada, es que somos tantas!!!!

Z
zosima_8543397
25/10/10 a las 16:38

Buenas tardes chicas!!!!
Que tal están todas???? Bueno yo no muy bien...ya que ayer me puse hacer limpieza en la habitacion de la hija de mi marido osea de su primer matrimonio, pero es mi beba jejejje tiene 11 años y es un encanto..la cosa es que la habitacion estaba tan llena de polvo que limpiamos a fondo y despues por la noche salimos..que del polvo y que cojí frío estoy con gripe...me duele todo desde los pies hasta la cabeza jejeje..
Pues eso chicas que voy a coger todo lo que me quiere dar mi compi, mi suegra me ha dicho que lo cojá jejje es que soy un poco vergonzoza..jejejje.
César no para de dar patadas este muchachito no duerme y su hermana encantada ayer se paso tocandome la barriga para sentir a su hermanito jejej que linda..y para nosotros genial porque el sueño de su padre es que se venga con nosotros.
Pues chicas saludos a todas y gracias a todas por sus consejos que siempre vienen muy bien...
Melocita+ César 22+4

Q
qin_6506493
25/10/10 a las 17:52


Hola chukis, bueno he ido a hacer la eco, y resulta que al poco de empezar me dio un bajon de tensión y perdi el conocimiento, ademas me caí de a camilla porque las piernas no me respondían y mi marido y dos enfermeras sujetandome y no podían conmigo, era un peso muerto, total que apareci en el suelo sentada y me clavé un escalon de metal que hay para subirse asi que tengo un huevo en el lumbago y una raja del culete al sujetador, pero bueno ya estoy bien, dolorida pero bien, jolín esque desayune una magdalena y un cafe y por lo visto no es suficiente

Bueno cambiando de tema, que ya sabéis cuantos dodotis se usan al mes??

Beba jajaja tu y los langostinos que envidiosa!! jajaja ala que te aprovechen.

Marvil me alegro que ya hayas pasado la gripe ahora todo el invierno a vivir de rentas

Treky bienvenida
Avoo hola guapaaa

MLz ya te contare yo lo que engorde pero hasta que no vaya a la toco nu se na en casa no me peso porsi jajaja

A melo y coni hay que tomarse la vida con calma que ahora podemos vivir del cuento, pero bueno chicas no os dáis cuenta que estáis mayores??? jujujuju

ala y ya di el parte asi que a la noche otra vez entro besitos voy a investigar si me puedo poner reflex




A
alexis_8296503
25/10/10 a las 17:57
En respuesta a qin_6506493


Hola chukis, bueno he ido a hacer la eco, y resulta que al poco de empezar me dio un bajon de tensión y perdi el conocimiento, ademas me caí de a camilla porque las piernas no me respondían y mi marido y dos enfermeras sujetandome y no podían conmigo, era un peso muerto, total que apareci en el suelo sentada y me clavé un escalon de metal que hay para subirse asi que tengo un huevo en el lumbago y una raja del culete al sujetador, pero bueno ya estoy bien, dolorida pero bien, jolín esque desayune una magdalena y un cafe y por lo visto no es suficiente

Bueno cambiando de tema, que ya sabéis cuantos dodotis se usan al mes??

Beba jajaja tu y los langostinos que envidiosa!! jajaja ala que te aprovechen.

Marvil me alegro que ya hayas pasado la gripe ahora todo el invierno a vivir de rentas

Treky bienvenida
Avoo hola guapaaa

MLz ya te contare yo lo que engorde pero hasta que no vaya a la toco nu se na en casa no me peso porsi jajaja

A melo y coni hay que tomarse la vida con calma que ahora podemos vivir del cuento, pero bueno chicas no os dáis cuenta que estáis mayores??? jujujuju

ala y ya di el parte asi que a la noche otra vez entro besitos voy a investigar si me puedo poner reflex




Hola
hola patriasturias cuidate mucho y estate trankila todo el dia relajate y reposa lo bueno es k estas mejor y no paso a mayores, gracias por agregarme a la lista definitivamente si para la siguiente eco de las 28 semanas no me dicen k es ps comprare ropita amarilla jajajajaja cuidense mucho bezoz

S
salima_8870266
25/10/10 a las 18:07

Hola chicas
Vaya racha que llevamos que si con la tension , los resfriados, las nauseasa y ahora patriasturias lesionada, MEJORATE.
Estas unos dias sin entrar y necesitas horas paponerte al dia. Bueno os cuento una cosa que he visto en una revista hace unos dias hablabais de unos masajes lo que no se muy bien si son para ejercitar el suelo pelvico para evitar la episiotomia, pues he visto en una revista que hay un aparato para eso se llama ejercitador EPI.NO. Mas informacion en promatermity.com.
Ya me deciis si es lo mismo que lo de los masajes. besos para todas las gordis

E
elea_9112387
25/10/10 a las 19:02

Buenas tardecitas!
Hola gordis, me dais mucha faena y hoy no estoy pa naaaaaa!!!
Patriiii guapa, menudo susto, si es que esos 2 bombones que llevas dentro. con una madalena no tienen ni pa empezar , date cremita en el golpe y notaras alivio, cuando me cai por las escaleras el gine me dijo que calmatel me podia hechar sin problema.
Ahissss estoy hecha una piltrafilla, ojala y los vomitos fueran por el marisquito , pero q vaaaa estoy asi desde el principio del embarazo y no lo soportooooo, en vez de remitir van a más . Mañana voy al gine, puffff me voy hacer una lista de todas las cosas que le tengo que preguntar, por que luego voy me hace la eco me quedo mirando a mi nene y se me olvida tooooo lo demás.
ELBE guapa, yo el carrito que me comprado es el bebecar ip-op edición especial, nada más verlo me enamoro y no miré ninguno más.
Gordissss a todas las demás muchos saluditos, os queria poner algo a cada una pero me encuentro fatal y me voy pa la cama. Muxos besos a todas.

I
irian_5535416
25/10/10 a las 19:24

Patriii¡¡
nenaa menudo susto¡¡ menos mal que tus bebes y tu estais bien despues de todo¡¡jolines nena mejorate wapaa

anerisa lo de los masajes y ese aparato de epi.no es para lo mismo para evitar la episotomia lo que pasa que lo masajes es la manera tradicional y el aparato es la tegnologia que avanza y ya ahi de todo¡¡ pero se ve que esta muy bien lo que pasa que no es nada barato....

rociios vaya plan nena con tus vomitos...mejorate wapaa

bueno desiros que yo estado con la enfermera apuntandome a la preparacion al parto y empiezo las clases despues de navidaddd madre mia como la cosa se adelante al final no me entero de naaa¡¡

bueno chicas besosss

L
loaira_8511414
25/10/10 a las 19:39

Cómo estamos!!!
Patriasturias, como se te ocurre levantarte de la camilla estando mareada!! mira que como dicen por ahi, tus dos pequeños con una magdalena no tienen ni para empezar!!
Rociiios, a ver si te mejoras ya de los vomitos, yo hace dos semanas me dejé de tomar por fin el cariban, pero me parece que tengo que volver, por que ayer por la mañana vomité y esta mañana me he ido a hacer la prueba del azucar y a la media hora de tomarlo... to fuera!! con el subidón que tenía mi peque!! asi que mañana a repetirlo, que por cierto Avo me acordé de ti, según me lo bebia pensaba... poloflan, poloflan... jeje y la verdad que no sabe tan malo, a mi me lo han dado de limón.
También he estado en el medico de cabecera para la baja y me la han dado hasta mediados de diciembre (espero que este no se piense que luego me voy a incorporar, jeje) aunque creo que lo ha hecho asi por que en esa época estamos ya de unas 32 semanitas, y en cualquier momento puede decir, Amos pa fuera!! si es que no nos damos cuenta que estamos ya metidas en el 3er trimestre!! no nos queda ná!!
Tenia que deciros algo más de lo que habeis preguntado por ahi, pero ahora no me acuerdo, cuando me acuerde entro y os lo digo... todo será por subir el foro a la pagina 1!!!
Un beso a todas

L
loaira_8511414
25/10/10 a las 19:44

Me acordé!!!
Alguien preguntaba como son las contracciones (no me acuerdo quien, sorry!!) pues el jueves cuando estuve en urgencias me preguntó la matrona si tenía alguna, y le dije que en ese momento no, me dijo que cuando las tenía y le contesté que alguna que otra noche me despierto con alguna, pues va la tia (no borde) y me dice que como siendo el primero se diferenciar una contraccion!! y le digo, pues yo me despierto con un poco de molestia en la tripa y si me la toco está redonda y dura como si tuviera una piedra debajo de la piel, y va y me dice, pues si, eso son contracciones, si te dan muy seguidas te vienes!!
Alá!! Ahi lo teneis!! (molestas son, pero no duelen, supongo que en el parto serán peores, por que si no es pan comido)
Que ilusa soy!!

E
elea_9112387
25/10/10 a las 21:12

Buenas noches!
Hola gorditas, me levantado de la cama para ducharme a ver si me despejo un poco, y para preparar algo de cena, aunque está cabeza puffff va a rebentar!
No he podido resistirme a entrar y daros las buenas noches, yo espero pasar mejor la noche que el día y así mañana estar al 100% para ir a ver a mi nene y a ver que me dice el gine.
A todas mis niñas muchos besitos, y mañana os cuento que tal ha ido todo.

L
liuba_8143847
25/10/10 a las 22:03

Buenas noxes mamis!!!!!
Ya lleve a mi marido al aeopuerto que se nos marcho hasta el jueves por trabajo...como le examos ya de menos!!!!
Ahora me preparare algo de cenita y a relajarnos!!!
Por cierto,estubo aki en casita toda la tarde mi mejor amiga en casa con su bebe de 25 dias y nos lo pasamos genial con el enano!!!No hace nada mas que dormir y comer y es un bendito....vaya ganas que tengo de tener en casita a mi xikitina.
Y mañana eco!!!!!!!!ya contare!!!!!
MLZ78:Sobre el peso en lo que llevo de embarazo que son 23 semanas el miercoles he cogido 2,5kilos!!!Asike creo que muy bien...
ARAETA: La eco 4d me la hare con 28 semanitas que ya se vera con carnecita y haber si tenemos suerte.
MELOCITA: Que te pasado la gripe entonces no!!!!Cuidate guapa y ya sabes si te encuentras con malestares pues un paracetamol.
PATRI:Vaya susto gordi!!! Me alegro que no haya sido nada y que tu principe y princesita esten prefectos...cuidate guapa!!!
TREKY:Bienvenida a uno de los mejores foros de enfemenino...te lo vas a pasar en grande.
ROCIIOS:Espero que esos vomitos remitan de una vez por todas que ya te toca estar trankilita y disfrutando de la barriga.
ELBE:Que siga asi la tension y me alegro muxisimo de que todo vaya como tiene que ir.Te lo mereces.

A todas las demas como siempre...MARLEN,CONISITA,NERE ADONOSTI,ABIGAIL,NOELIA....y tantas que somos....muxos besitos y buenas noxes.

Marvyl + Anne 22+5

L
liuba_8143847
25/10/10 a las 22:04

Actualizo treky
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
ROCIIOS ----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

A
anam_9166175
25/10/10 a las 22:36


me comí un trozo de kuchen, y ya había bajado 2 kilos me siento muy mal y lo quiero vomitar, pero no quiero q mi bebé se asuste, me siento tan mal, llevaba muy estricta mi dieta baje de 78 a 76, y este kuchen me saboteo

Q
qin_6506493
25/10/10 a las 23:00


Hola nenasss buenas noches, a ver si no hay mas dolores de cabeza, vomitos, caídas, tensiones jajaja parecemos el foro de la tercera edad pero bueno e lo que hay

Ah se me habia olvidado la peke pesa 810gr y el peke 756gr asi que me dijo que estan creciendo muy bien

El carrito que vi muy modernito es de la marca joolz en colo azul clarito hielo muy chuli, aunque yo ya tengo encargado el trolebus jejeje

y lo de los dodotis, ya veo que ninguna queréis hacer calculos,
pues un bebe se estima que gasta 442 dodotis en un mes asi que yo 884!! se me va la pasta en dodotis asi que comprare muuuuuuchos mercadona jujuju

BUeno chicas a las que mañana veis a los pekes contarnos eh besitossss pa toasss las que escribenn y a las que no

A
arian_724349
25/10/10 a las 23:04

Buenas noches chicas!!!
avocrooo...yo me la voy hacer con 26 o27 semanas para verla mas formadita..ya ke en la de 20 salio alguna foto en 4d y me asuste de verla de verdad!!asi ke prefiero ke este mas formadita y asi verle la cara mejor...y si voy a ir a ecobaby...tu vas a ir alli?...
elbe..pues me alegro ke este bien tu tension...y yo me he comprado el concord neo,..me gusto la linea y comodo para cerrar....
bueno chicas y a las demas ke descanseis y bienvenida a la nueva chica....jolines vaya liston ke tenemos jajajaja....

L
loaira_8511414
25/10/10 a las 23:07

Hola!
He entrado solo para leer, pero ya que estamos pues buenas noches a todas, además el comentario de Patri sobre los dodotis me ha parecido muy bueno, por cierto, más que arruinarte en dodotis te vas a arruinar en recambios para el contenedor de pañales, que cuestan un paston!!! jeje todo por nuestros peques!!
Un beso a todas!

Q
qin_6506493
26/10/10 a las 6:18


ATENCION ESTO NO ES UN SUEÑO ni soy sonambula esque tengo MONO

Buenos díaaaasss yo ya ventile la casa y limpie la cocina asin que el resto del día a tocame lo que ya sabemos

Q
qin_6506493
26/10/10 a las 6:22
En respuesta a qin_6506493


ATENCION ESTO NO ES UN SUEÑO ni soy sonambula esque tengo MONO

Buenos díaaaasss yo ya ventile la casa y limpie la cocina asin que el resto del día a tocame lo que ya sabemos


Ostras es verdad marimami, bueno pues solo meto los que tengan caca jajajaj de todas maneras encontre una pagina donde salen relativamente baratos si alguna tiene el contenedor de sangenic le paso la dirección, no la pongo ahora porque no tengo ganas de buscarla

C
cira_5616539
26/10/10 a las 10:12

Buenos dias chicas!
Anda y yo que pensaba que iba a ser la más madrugadora! jeje. Pero no PATRI se me adelantó! Pero bueno Patri tu por lo menos has ventilado la casa, yo me desperté y fui por el portátil, y aqui estoy en la cama, esto ya roza la obsesión!!! Como te encuentras hoy? Vaya susto que te diste no? Pero bueno los peques están enormes!! vaya la barriguita te debe pesar lo suyo! Y con respecto a los pañales, 440 al mes!!!! seguro???? pero cuantas veces les tenemos que cambiar al dia??? esto es una ruina! pues voy a empezar a comprar yaaa
COPADOOO si voy a ir a ecobaby, ahora estoy de 25 semanas, así que esperaré dos más, para estar de 27. Que pack te vas a hacer tú? Yo creo que el intermedio que son 90 euros, con algunas fotitos y un video de 20 minutos
RUTHY, NOELIAS que estais a dieta? en serio? pero os la ha puesto el ginecólogo? Porque yo pesaba 78 cuando me quedé embarazada, ya tenía 10 kilos de sobrepeso, he cogido 4 kilos en las 25 semanas de embarazo y no me han puesto ninguna dieta
MARVYL cuentanos que tal tu eco? Espero que vaya todo muy bien
ROCIIOS igualmente te digo mucha suerte en tu eco hoy, cuentanos en cuanto llegues
MARIMAMII pero como puedes tener tan controlado el tema de las contracciones? A mi si me dan yo creo que ni me entero! Porque yo pensaba que eso dolía mucho, k susto tengoooo, esto de ser primeriza es lo peorrr porque encima ni los médicos te hacen caso

Habeis visto lo del tema de maternidad? Que está aprobado por el senado las 20 semanas y ahora tiene k aprobarlo en consejo. Pero nos pillará a nosotras? Por más que busco y rebusco no encuentro nada más, quiero 20 semanas de maternidaddddddd!!!
Un besito y hasta muy prontito....

Ana + Daniela 25 semanas

F
fatiha_5853618
26/10/10 a las 10:16
En respuesta a qin_6506493


ATENCION ESTO NO ES UN SUEÑO ni soy sonambula esque tengo MONO

Buenos díaaaasss yo ya ventile la casa y limpie la cocina asin que el resto del día a tocame lo que ya sabemos

Jolin a estas horas????
hola patri me estas diciendo ke a las 6 y pico de la mañana ya tenias la cocina limpia y la casa ventilada?????espero que la hora está mal puesta por que si no jajajajaja pues yo me acabo de levantar que ya que me han dado labaja 15 dias la voy a disfrutar jejejeje pues nada guapa tocate bien las narices que ya has echo todo lo que tenias que hacer yo,me voy a hacer cosillas y luego a ver la cuna pa mi niña con los suegris jijij un besazooooooooo

I
irian_5535416
26/10/10 a las 13:36

Buenos medios dias mamiss¡¡¡
madre mia esta mañana me quedado durmiendo ya que esta noche lo que se dice dormir poco y cuando mire el reloj nada mas y nada menos que las 12:10

patri que tal te encuentras?? mejor?? madre mia con lo de los pañales...la verdad es que es una cosa que nunca habia pensado pero no veas...eso es como unos 6 paquetes al mes de unos 70 pañales???uffffffff

avorycro yo no he escuchado nada de los de las 20 semanas de maternidad pero vamos ya que nos quitan los 2500 que menos que nos la ampliaran...a ver ojala la aprueben y sea a partir de enero que es cuando quitan lo otro....

rociios como vas?? ya nos cuentas que tal tu eco,seguro que genial¡¡..

mlz respecto a lo del peso...yo mañana estoy de 24 semanas y he cogido 10 kilazoss¡¡ imaginate chica y todavia los que tengo que coger pero a ver...mira que me controlo pero se ve que me engorda todo¡¡ la verdad es que yo no me lo noto por el momento sera porque era muy delgada pero como siga asi........pero bueno ya tendremos tiempo de perderlos¡¡ tampoco ahi que agobiarse.. ç

meloncita que tal tu resfriado?? estas mejor?? esperemos que si, besos wapaa

elbe paciencia wapa,veras como cuando menos esperemos esta todo pasado... y si se ve que lo del despiste es del embarazo y que cuando tengamos al bebe volvamos a la normalidad que si no.. jajajaja

bueno chicas os dejo que madre mia como me enrrollo....

besosss

Q
qin_6506493
26/10/10 a las 13:48

Buenaaasss
Hola chikis acabo de llegar de mi trabajo el de la bolsa y las finanzas, jajaja amos del mercadona y los bancos madre mia desde las 10.30 por ahi dando vueltas

Gracias por preguntar como tamos, pues bien magullada pero bien, visteis que gordinos tengo a estos dos? ya veremos dentro de dos meses voy a pedir a gritos que me los saquen jejejeje

Bueno y lo de los dodotis pues a ver si las tomas son mas o menos cada 3 horas y hay que cambiarlos en cada toma son 8 tomas por 3 horas 24 dodotis al dia, por un mes 442, ojo mas o menos porque como salgan cagones... asi que hay que hacer mucho acopi de paquetes de 100 dodotis de 4 a 10kg a las que teneis un alcampo cerca acordaros de la oferta del 3x2 que sale el dodoti a 0,13 marca huggies, bueno voy a hacer la comida que el petardo llega a y cuarto besitoooosss y esperamos noticias de las ecoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook