Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

las mamis de febrero 2011

hola chicas abro este post para las mamis de febrero 2011,, no se si haya otro post igual pero pues hay q ir haciendo la lista y seguiremos colgando nuestros positivos,, yo me acabo de hacer el test y salio positivo,, es mi 2do embarazo ,, estoy feliz xq le atinamos a la 1era gracias a dios no sufri el estres de todos los meses cuelgue n su positivo y apuntense chicas,,, un besooo ciao.

NOMBRE....................MESE S DE BUSKEDA............FECHA PARTO

PARISKA11..................... .....1 MB............................ ...FEBRERO 2011

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO++++++++++15 deFebrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO++++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

Hola chicas

escrivi hace mucho, estoy en la lista y todo! pero por falta de tiempo, problemas de conexion etc no he vuelto a escribir, llevo bastantes dias leyendoos y teneis muy buen rollo me recuerda a mi embarazo con mi hijo (tiene 7 años)tambien estaba en el foro y conseguí muy buenas amigas que todavia conservo.
Me gustaria poder charlar con vosotras de vez en cuando si no es demasiado tarde!!! aunque tanto movimiento...... mi trabajo mi hijo, y lo lento que es mi ordenador no se si daré la talla jejejejejejeejejejej
Bueno pues eso, estoy embarazada de 25 semanas, espero una niña, despues de 5 años de busqueda, asi que estoy mas feliz que una perdiz.
Ya tengo la habitacion convertible (aprovechada de mi hijo) pero queda guapisima, la habitacion la he hecho de la hello kitty (cortinas edredon, cojines, chichoneras....) y las paredes rosa (cursi que es una jiji)
La verdad que tengo mucha ropa, el armario lleno, y todavia YO no he comprado nada!!! mi cuñada tiene una nena de 6 meses y claro, me lo ha ido pasando todo ademas tiene un monton de ropa y yo me aprovecho!!!! entre lo que guardé de mi hijo (pijamitas y bodis) y los vestiditos que ella me ha dado..... vamos la niña cuando nazca ya sale vestida!! pero bueno, supongo que algo mas caerá, pobrecita algo le tendré que comprar...
Mi nena tambien se mueve mucho, pero todavia no hemos logrado que mi marido la toque, eesta moviendose como loca y le digo, corre corre, pon la mano ahora, y la tia se queda quieta, no hay manera!!!!! empiezan con buen pie estos dos!!!!
Que mas contaros... pues no se, poco a poco espero que nos vayamos conociendo, veo que estais todas de compras....
A mi lo uqe me tiene en duda es la bañera, no se que cojer, una palangana de esas tipo bañera de plastico que la pones dentro la bañera, una de esas bañera-cambiador o una hamaquita de baño directamente, que haceis vosotras?
Y los bibis? los estais comprando ya? mi idea es dar pecho, pero claro si la cosa no sale bien tendré que tener algo preaparado no? esque me da rabia pq con mi hijo, tenia esterilizador, bibis, escobillas, tetinas.... todo!!! y le di la teta 8 meses, luego papilla con cuchara directamente y apenas usó los bibis, y el esterilizador ni contaros, eso no se ni como se usa lo tiré nuevo!
bueno, creo que me he enrollado mucho ya no? SORRY!
un besito guapis

Voy mejor

Hola chikis buenas noches, gracias por preocuparos por mi, ya estoy mejor, ademas me acabo de dar un baño hirviendo y me ha aliviado mucho la espalda y el esternon, la verdad que no le deseo esos dolores a nadie voy a cenar y pa la cama que no tengo gracia pa nada.

Roci espero que lo hayas pasado bien el el bautizo!

hola a araeta, espero que lo pasaras bien con las amigas!

Susi disfruta del maridin

Elbe muy chuli la ropa me encanta el peto

Nora has visto como pasa el tiempo?? en na estamos pariendo

marimami que tal estas?

Noe espero que te salga bien la inspeccion y sino tu pon cara de sufrimiento

Cangu espero que te pasen los dolores, si esque ya entramos en los peores meses

Avoo que tengas un buen finde

Bueno chicas ya veis que no me explayo pero no doy pa mas, ah y lo de las almendras es verdad pero esque no tengo

Buenas noches chicas!!!

Uy esto a pesar de ser sábado tampoco ha estado muy parado eh? Yo he estado perdida todo el día, esta mañana me levanté con una flojera que no era capaz ni de encender el ordenador, después a medio dia hice lasagna para comer que como es tan entretenida estuve dos horas en la cocina. Y esta tarde hemos ido a casa de mis papis, así que por fin libreeee!!! También hemos colgado la lamparita en la habitación de Daniela, si es que cualquier tontería que hagamos en esa habitación es tanta la ilusion!!!!
De compras no he idoooo como pensabais algunas, si es que aún no he cobraoooo!!! me voy a cagar en todos los de la puñetera mutuaaaaaaaa!!!
ELBEEE que cositas mas chulis!!! me encantan los baberos!! aunque creo que se van a necesitar más que uno por día eh? jeje. Me alegro un montón que te haya bajado la tensión, eso es buenísima señal, verás que dentro de na estás comprando tu las cositas por ahí. Ah! y ya te agregué al messenger, un besito wapa!!
MARIMAMIIII te fuiste por la pintura y no has vuelto eh??? donde estás metia??
PATRIII como estás? no has vuelto a escribir? Una cosita, creo que ya lo comenté hace tiempo, pero a mi me dijeron que la leche alivia al instante pero que después los ardores vuelven aún mas fuertes. A mi las almendras con piel me van genial, cuando comienzan a darme mastico despacito 4 o 5 y son mano de santo, pruebala, lo mismo te ayuda. Un beso guapa
ROCIOO que tal tu bautizo? cuelganos alguna fotito que te veamos lo guapa que te han puesto!!
SUSIPOL que tal esas compras???? cuenta cuenta.... bueno y cuelga fotitos!!
CANGURITA estas mejor?? JOe vaya nochecita que habéis pasado algunas, joe, si es que a partir de ahora creo que nos toca lo más dificil, dentro de dos meses vamos a estar aki na más quejandonos!! jejeje Pero somos unas campeonas!!! A ver que te dicen en el privado, porque una segunda opinión siempre viene mejor

Bueno un besito muy gordo a todas, voy a tomarme algunas almendritas que empiezo a echar fuego por la boca Dentro de un ratito vuelvo a ver si hay novedades!!

Buenas noches

Elbe que guay, me gustan mucho los conjuntos, el pichi (que gracia jejeje) y los baberitos con el nombre del dia de la semana, buen gusto
Patriiiii guapa espero que vaya todo bien.
Me dejo a muchas barriguitas pero solo pasaba a dar las buenas noches que tengo al peque viendo Caillou y no hace mas que contarme cosas

Bueno guapas pues nada mañana tengo comida familiar asi que a ver si puedo pasarme por la tarde noche a ver que os contais y asi tambien cotilleo

Besetes y buenas noches a todas

Elbe gracias guapa

acabo de ver tu fotos ,que ropa mas chuli ,y que gusto tiene tu hermana ,los gorretes de donde son ?

Cangurita....

Lo primero es cuidarse y que nuestros estén bien...así que, nada, a ver si vas al privado y te dan una solución más satisfactoria, porque vaya tela.......
un besito guapa.......

Chicas como andamos

yo espatarrá ,
al final os cuento que me he ido en silla de ruedas... ,pero.... al centro comercial del hospital ,anoche tenia un dolor horrible en to el potorro ,lloraba porque no podia ni andar ,total que mi maridin ,esta mañana me ha llevado a urgencias y sabeis quien estaba, el mismo gine que me vio el jueves en la eco de las 28 semanas ( me hubiera gustado una segunda opinión de otro ) me ha vuelto a repetir lo mismo , que no tengo nada aparente,ni varices que en esa parte dicen que duele mucho ,total .... que me comprara una faja maternal en la ortopedia ,porque la de chicco no vale , me piden 60 euracos y encima la veo muy aparatosa , pa llevarala to el dia ,ya veremos a ver que hago , también me ha dicho que haga reposo relativo y tome paracetamol solo cuando me duela mucho .

Por otro lado llevo esperando una cita del privado y me llamaron ayer para ir el sabado ,estoy contenta que aunque sea pagando ,me miren en condiciones ,aparte ,me harán la 4d y la grabacion de recuerdo ,le preguntaré también por el dolor este....
ala vaya rollete ....

noelias ,ya sabes que lo de los hongos es muy molesto ,yo lo pasé ,pero en un par de dias como nueva ,cuidate.

rociios ,pegate un baile y presume ,luego nos cuentas ,

patri guapa cuidate,ahiiiii ese dolor de espalda,que malo.

nora me veo como tu hermana viendo la cabalgata de reyes en silla de ruedas jejeje pasatelo bien en el cumple.

supisol ,que compres muchas cositas ,si puedes pones fotos para que las veamos.

avo y marimami ,tambien de parranda comprando cosillas ehhh.

marlen ,que espera mas larga , hoy habrás salido de dudas ,cuentanos .

elbe ahora sé como te sientes el tener que hacer mil cosas y no poder ,que impotenciaaaa, me alegro que hoy por fin te compren muchas cositas ,un beso.

a todas las mamis de febrero un abrazo gordo

toi contenta

Hola gordis! buenas tardes, como se nota el fnde...ale, todas por ahí (menos yo) ya me encargo yo que el forito esté aseadillo eh??
Bueno, os cuento que mi hermana+sobrina ya han venido de compras, ahora os colgaré todas las foticos, con lo que compré el otro día y lo que me han comprado ellas, tooooodo más chulo......
Por otro lado, hoy la tensión ha bajado por primera vez en 3 semanas, la alta pues hoy la tengo a 12/13, cuando siempre está a 14,15 e incluso 16 y la baja, pues ha bajado a 7 (73,74) además, más cerca del 6 que del 8 y no había bajado desde entonces de 8/9 !!!!! esperemos que siga así y no sea hoy de forma puntual....
Además, he tenido visitillas, ya se sabe, el finde, así que, he estado aún más entretenida......
Respecto de lo de la habitación, , igual al final, si no se sube mucho a la parra, la cogeré en naranja aunque, tenía pensando pintar la habitación en azul así que, si al final la pintaremos en blanca....me encanta que os guste (Patri, marvil, marimami, susi)
Marlen, ¿ya sabemos si es niño o niña??
Susi, ya tenemos otra cotorrilla más, que bien!! espero que estés comprando muchas cosas hoy......ya nos contarás.
Patriiiii, donde estás??? espero que mejor.......que raro que no nos hayas dicho nada hoy......
Rociios, espero que hayas disfrutado del bautizo, seguro que todo el mundo te habrá dicho lo estupenda que estás.....
Areata, apunto la web, hoy aunque parezca mentira no he tenido tiempo casi de engancharme a internete...ya te contaré,,,dinos si te llega todo bien.
Nora, seguro que estás disfruntando del cumple...yo el lunes también hago 25 semanas ya.....madre mía, como pasa el tiempo!! y eso que yo estoy un día tras otro aquí sin apenas moverme....jajajaja....a veces si somos un poco bestias, sobre todo las que nos enrrollamos pa aburrir.....
Marimami, ande andas tú también?? q tampoco dices nada hoy......
Noelias, me alegro que estés mejor, lo de la carta pues, no tengo ni idea, nunca antes había estado de baja, no se como va eso......
Bueno, creo que ya...lo dixo voy a colgar las foticos....
besitos para todas

Marimami no avo....

por: elbe35

Me refería a que AVo no nos ha dixo hoy na...Marimami que tú te has pasado pero....poquito para lo que acostumbras, escríbenos más....que ahora ya me aburrooooooooooo......

Buenas tardes guapas.

Madre mia que madrugones Patri, espero que estes mejor y hayas podido descansar.
Nuestra Rociios ya estara luciendo de tripita jejejeje.
Elbe espero que te traigan muchas cositas y en breve tambien puedas volver a darte una escapadita
Muchas gracias por preocuparos, ya lo llevo mejor, es ponerme el ovulo por la noche y por la mañana ya lo noto
Puffff chicas ayer recibi una carta certificada de sanidad y como no estaba en casa que baje al medico he ido hoy. Me han citado para inspeccion medica por estar tres meses de baja me he quedado perpleja No era al año? Bueno de todas formas yo llevare todos los informes y no creo que tenga problemas, vamos digo yo..... si me dieran el alta duraba un dia

Bueno gordis espero que esteis pasando bien el finde.

Besetes.

Hola!!

Patri!! Menuda nochecita has pasado!! Echate una buena siesta que te hace falta, has probado la faja de prenatal? viene muy bien para la espalda y para que no pese la tripa, que si a nosotras nos pesa no me quiero imaginar a ti!!
Elbe!! Hoy tendras un monton de cositas para tu bb!! y nosotras tendremos un monton de fotos para ver...
Bueno, luego sigo personalizando que si no me enrollo mucho, asi puedo hablar más veces.
Por cierto, yo online compro en BuyVip, esta bastante bien, yo no he tenido problemas, bueno, un reloj venia sin la corona, pero no me lo cobraron y le puse la corona por 15!! Jeje
Un beso a todas, voy a ver si vamos a por la pintura...

Sorry

Me he dado cuenta que con la autocorreccion me ha salido bestias en vez de besitos.... Sorry

Buenos días a todas

Hola chicas, hoy estoy muy contenta porque hago 25 semanas, y como siempre me han dicho los médicos que tengo muchas probabilidades de tener un parto prematuro, pues cada semana que pasa es una alegría porque mas posibilidades hay de que todo salga bien y mi niño este mas gordito.
Yo hoy no he dormido muy bien, me dolia mucho la espalda y no encontraba la postura, pero desde luego nada comparado con lo de Patri. Espero que ahora estés descansando y que tus dos fierecillas te hayan dado una tregua. No pienses que va a ser todo el embarazo igual porque sino te vas a agobiar mucho. Yo pienso que son rachas en las que los músculos van creciendo y por eso nos duele todo. Espero que te alivies.
Rocío, a disfrutar del bautizo y a presumir de barriguita, ji,ji
Yo esta tarde tengo el cumple de un amigo, que es mi vecino de abajo, así que estaré en su casa celebrandolo, y lo bueno es que si me canso, solo tengo que subir una planta y ya estoy en mi casita, ji,ji..
A todas las que os vais de compritas después nos contáis con pelos y señales eh? Que aquí somos mu cotillas.
Por cierto yo conozco dreivip, y he comprado algunas veces y sin problema. Ayer noche compramos en otra parecida, privalia, y he comprado bodies de tres meses mas chulos....
Bueno bestias a todas, que nos vamos al mercadona, que el frigo nos va a poner una hoja de reclamaciones porque no hay de na.
Hasta luego

buenos días

Hola xicas!!

Luego os personalizo, solo Patri, madre mía espero que estés descansando....poooobre.
Mi sobrina me acaba de llamar, no tiene ensayo, se van de compras...yupiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii!!!!!

Besitos.
Luego me extiendo...ya sabéis

Buenos dias de sabado!!!!

Hoy estoy contenta por que voy a pasar dos dias enteros con mi maridiiin!!! y además nos vamos de compras para empezar a preparar las cositas de nuestro bb.

PATRI espero que estes durmiendo, por que esta noche ya veo que no has podido pegar ojo. Es un rollo cuando te despiertas a media noche con los ardores y no puedes dormir.
Yo lo que hago es irme al comedor y tumbarme en una butaquita que tengo. Como estoy medio incormporada me va mejor para los ardores, además del vaso de leche fria de trago claro!

Bueno voy a llamar a mi sister a ver si se apunta a la maratón de compras de hoy! cuando vuelva os cuento

Buenos días

Hola que tal estáis, espero que paséis un buen finde. Yo hoy igual doy una vueltilla con mis amigas, que tengo ganas de verlas, con eso que salgo poquito y ellas salen todos los fines de semana de noche....y mañana a comer a casa de mi madre.

Habéis comprado alguna vez en páginas como Privalia Drevip......???
Yo estoy a puntada a varias y suelo andar mirando que hay. Hoy que realizado mi primer pedido en Drevip. Os lo comento por si queréis mirar. Necesitaba pijamitas de 3 meses. Y he comprado varios y un chandal en azulito muy mono. Ahora estoy deseando que llegue, jejeje.

Os pongo la página web por si quereís mirar, aunque creo que para ver las campañas os tenéis que registrar.
http://www.dreivip.com
Es una campaña de SARDON donde que cogido yo las cosas, hay monerias para nuestros enanos!! Ya me dirés si la veis que os parece.

Un besote a todas

A los buenos dias

Hola gordis, ya toy aqui danzando que tarde más moviditas tuvisteis ayer ehhh y yo sin entrar!!
Po nada esperando a que venga mi cuñadito y mi hermana para que terminen la habitación puffff que ganas va durar más que la obra del escorial .
A las 12 me voy a la pelu ponerme guapa pa esta tarde el bautizo uhuuuuuuu y a presumir de barriga .
A ver si despues vuelvo a entrar un ratín que ahora voy a recoger un poquito la casa, que ya hasta el lunes me cojo fiesta y no hago na de na!
Patri mareeeee descansa pobre que noche más mala habras pasado.
Besitos pa todas!

jooo estoy muy doloridaaa, no puedo casi ni respirar tengo como la espalda partida me duele el esternon, y las costillas y addemas tengo un ardor que ni con medio litro de leche joliiinnn y lo que queda no lo quiero ni pensar,

Susi tu cuenta todo lo que compres eh!!

Bueno que tengais un buen dia, yo a ver si descanso un poco en la mañana

Se nota que me he levantado tarde?????

PATRI muchas gracias por tu lista, es de gran ayuda. Me lo apunto todo y mañana al ataaaaaqueeeeerrr!!!!
Mi marido no dice nada y menos si es para su niño y pa que no llore su niña (que soy yo, claro!!!!)
Es mas bueeeeeno... se porta genial conmigo, siempre pendiente de mi!!!

MAÑANA OS CUENTO TODO LO QUE HE COMPRADO!!!!!!!!!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una gran duda sobre prematuros
por: taniaconstanza
19
  Alguien ayudeme!!!
por: adriana19804
3
  Podria embarazo???????'
por: anitasevilla4
1
  Como se si son contracciones de parto ?
por: carol6588
3

por: mirandakroes
0

por: chiomanme32
0
  Es muy importante la preparacion al parto?
por: beita381
2

por: keledenato
0

por: charoru
0
  Y como les va con las relaciones sexuales?
por: almagoddard
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com