Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
C
cira_5616539
19/8/10 a las 20:53

Yo también creo que lo siento
CONISITA a mi creo que también me pasa como a ti, pero yo noto exactamente como unas cosquilitas, una sensación muy extraña, mi madre me dice ¡serán gases! pero yo se que no, porque es una sensación diferente dificil de explicar, pero bueno cuando menos nos lo esperemos estarán pegandonos patadas!! jeje

Ver también

V
vanja_9565625
19/8/10 a las 21:18


chicas sigo siendo d febrero..... sio con nauseas y vomitos y d todo un poco jajajaj m han dicho q parece niña..... poz nada era solo paq supieranq sigo x aki jeje

C
ceren_9001739
19/8/10 a las 21:24

Hola conista
Yo creo q tmb siento algo y a veces creo q si es el bebe yo estoy de 17y4 aunq aun me cuesta notar algo seguro, lo q yo noto son cm golpecitos pero nada de burbujitas eh! X eso no se... Cuando nos peguen patadas de verdad ya nos daremos cuenta y a veces hasta nos molestaran aixxxs q ganikas tengo yo de poder pensar "cariñin para un ratito hij@... " ya keda menos.
Aprovecho para deciros q el 26 tengo eco x lo privado para hacerme una eco haber si el bichin se deja ver y ya se lo q es!!!! Y estoy ansiosa!!!
Un besito mamisssssssss

Z
zosima_8543397
19/8/10 a las 23:36

Pliegue nucal...
Hola Chicas que tal??????? Bueno ayer me hicieron la eco del pliegue y la verdad muy bien mi baby esta grandote jejjejejeje!!!! que emocionante es verle No? Me dijeron que estaba perfectamente bien solo hay que esperar hasta el miercoles que viene a los resultados de los analisis de sangre....Les confieso que estaba súper nerviosa `pero nada todo bien. me dieron fotitos de mi baby y el medico que me hizo la eco nos dijo que parecia niño pero en ningun momento se le vio sus dotes vamos que no se sabe, que a él le parecia niño no es confirmado..... Nos los dijo por el tamaño del baby y por la forma de su carita...
Chicas les estaré informando....
Ahhhh otra cosita se me estaban quitando las nauseas y vomitos y pueden creer que hoy parecia la niña del exorcista jejjejejejje pero en las tardes que mis nauseas nunca fueron en las mañanas sino en las tardes noche que raro no!!!!
Bueno muchos abrazos y besitos a esas barriguitasssssssssss

R
rem_6288103
22/8/10 a las 16:34

chicas que les pasa??'
hola chicas que tal estan esas barriguitas casi barrigotas....jajajajajaj,que le pasa al foro?
esta inmovil!!

yo estaba medio triste porque he leido que algunas ya sienten a sus bb,pero el viernes en la noche lo senti,lo senti porque yo tenia mucha hambre y y lo senti mas cuando por fin comi,tambien lo he sentido el sabado en la noche pr lo mismo porque tenia hambre la verdad esque no me conformo con poco me lo quiero comer TODO! pero bueno todo esto es normal no?

haber chicas que les sucede? porque el foro esta inmovil? ya no escriben yo por floja no ando escribiendo pero entro todos los dias y hasta unas cuantas veces por dias.

creo q a partir de septiembre estaremos colgando el sexo de nuestros hij@s yo por mi lado tengo control para el dia 7 de septiembre,pero el 31 de agosto me hacen las analiticas incluyendo eco ojala ya mi bb tenga sus genitales bien visibles...estare de 17 semanas ojala asi seaaa

chicas ya saben buen fin de semana y a seguir disfrutando de nuestros embarazos que creo que ya todo esta mas tranquilo que al principio de las semanas anteriores

J
judit_5529701
22/8/10 a las 18:38

Hola a todas! que tal dormis???
Hola!la verdad que yo ya tengo ganas de empezar a sentir y saber el sexo de mi baby. Eso de sentirlo tiene que ser flipante.


Quería preguntaros lo siguiente ¿que tal dormis?

Yo llevo un par de días horrorosos. La noche del viernes al sábado, me costo dormirme, al fin lo conseguiípero a eso de la 1.30h me desperté fui al wc, y ya no volví a dormirme iba de la cama al sofá y del sofá a la cama. Al final a eso de las 6.30 conseguí dormirme una horita y media. No dormí más a la tarde me acosté a ver si dormía un poco y mi sorpresa fue que tampoco y a la noche no caí muerta me costo mucho mucho dormirme y también he tenido un par de horas en vela.
Alguna os pasa algo parecido?

Me comentaron que esto pasa sobre todo al final del embarazo así que imagino como será al final si ahora es así........

Por lo demás las náuseas de la mañana ya se me han pasado. Tomaba solo por las mañanas cariban, se me acabo la caja hace un par de días. Y de momento no siento la necesidad de tomarlo.
Ahora toca ser pacientes a saber el sexo de nuestro pequeñin y yo por lo menos he empezado a mirar cosillas que si cuna minicuna cochecito....

Alguna ha visto el jane cross????tengo curiosidad por verlo y donde lo tienen están cerrado por obras en el local. Un cochecito que vi y me gusto es uno de bebeconfort, un módelo nuevo se llama elea. Esta muy chulo, y es muy manejable. Ando buscando un cochecito que se pliegue bien para no pasar al bebé demasiado pronto a una silla tipo maclaren.

Ya me contaréis que tal lo lleváis todo esto. Yo estoy de 14 semanitas.

un beso a todas



L
liuba_8143847
22/8/10 a las 19:25

Ya llege de las vacaciones!!!!!
Hola gorditas!!!!! Ya llege de mis vacaciones, solo fue una semanita pero lo suficiente, ya que pase demasiado calor...eso si al llegar ayer, llevaba dias sin vomitar y yo creo que cuando estaba terminando de cenar mi peke me dijo: mami trankila que sigo aki y estoy bien y estube vomitando toda la cena!!!!Menos mal que hoy ya estoy otra vez mejor y de vez en cuando solo nauseas pero menos cansada.
Por lo demas, estoy genial...de vez en cuando tengo un leve dolor en la parte de abajo, por los ovarios como si tubiera unas burbujas de aire o me dieran un tiron pero algo puntual.
Espero que todas los lleveis ya mejor y empezemos a disfrutar de nuestros bebes.
Tengo unas ganas de saber lo que es....
Un besito chicas.

Marvyl + Bebe 13+5

Z
zosima_8543397
22/8/10 a las 20:40

Hola chicas!!!!!
Acabo de subir las fotitos de mi peque!!!!! porfis diganme si es muy grande para 12 semanas es que me han dicho que por el tamaño creen que es un niño! La verdad que no creo mucho en eso pero no sé me estoy comiendo el coco ahora si tengo claro que sea niño o niña me dará igual porque será la luz de mi alma..
Besossssssssss

A
an0N_955124799z
23/8/10 a las 13:41

Me estais matando de la envidia!!!!
Hola chicas!!! Q envidia tengoooooo!!!! Por mas q me concentro, me pongo boca arriba, boca abajo, de un lado, del otro, sentada, de pie... Yo no siento nadaaaaaaaa!!!! Joooo!!!! Me muero por sentir ya al bebe!!! Hoy estoy de 16 3, espero no tardar mucho xq sino voy a desesperar, jejeje!!!bueno, supongo q ya tendre tiempo de aburrirme de q no me deje dormir... X cierto, no recuerdo wuien comentaba lo del sueño, no se el resto, pero la verdad es q duermo como un liron, x las noches, la siesta... Bueno, yo siempre he sido muy dormilona, no se si eso influira, o eso, o q el bebe me esta dejando dormir ahora xq despues no voy a poder hacerlo...
Bueno chicas, os dejo q tengo la comidita al fuego....

Y
yudit_9076124
23/8/10 a las 13:51

Yo tb mami de febrero
Hola chicas!
q bien poder compartir aqui nuestras experiencia, leo que ya sentís a vuestros bebés, yo estoy de 15 semanas y aún no noto nada y eso q es mi segundo embarazo y dicen que se nota antes, no sé, tal vez lo note y no me de cuenta!!!!
Oye he leido tb q después de la prueba del pliegue nucal, os mandaron analíticas a mi no, para que son?
un besote a todas

C
cirina_9364294
23/8/10 a las 13:55


buenos dias chicas!!
araeta, yo tambien duermo fatal desde hace una semana o asi.....me cuesta muchisimo dormirme, me desespero en la cama y termino en el sofa viendo la tele a las 3 de la mañana...
el sabado empezaron as fiestas en mi pueblo y pense que a no parar en casa todo el dia, el cansancio acumulado me aria dormir....pero que va!!! nada,.,la misma historia, y encima tampoco me quedo dormida a medio dia...lo intento y no hay manera,
el resto todo bien, yo si estoy empezando a notar a bebe,,,,ademas siendo el segundo se destingue muy bien que es una cosa y que son los gases,,,jajaj!!
un besote a todasssss!

N
nazma_7189218
23/8/10 a las 13:57

Buenos dias/tardes!!!!
Bueno el forito lo tenemos un poco parado,pero ya veréis que ahora entre la vuelta de vacas, y que el embarazo entra en la etapa de sexos, carros y habitas, esto estará a tope!!

Veo que raquelita sigue bien, esperando resultados, pero con la buena noticia que de momento no han dicho nada, asi que genial, y a ver si es niña!!!

las demás con menos náuseas, sueños alterados y movimientos de bebe ya!!!!qué fuerte!!!yo no espero nada, a mi hijo no lo sentí hasta la 21 creo, o mas, asi que nadie se agobie eh femerita????todo llega, ya verás

nosotros estamos bien, la semana pasado fuimos a recoger el screening y todo bien, bajo riesgo, y me hizo eco y se vió seguro que es un niño!!!ahora estamos con el nombre!!!!no encontramos uno, y es que nos gusta tanto el de nuestro hijo, Liam, que no damos con otro.
Respecto al carro, yo como raquelita utilizaré el de Liam, un bebecar icon, que está un poco pa llá, pero bueno, luego quiero comprar uno de segunda edad bueno, para veranito, y listo. He visto el bugaboo bee, y me encanta pero es una pasta. me encantaria estrenar, pero no estan las cosas como para gastar. La habitación la herederá de liam, lo unico que le comraré coordinado nuevo, y detallitos nuevo, La habita ya se como la pintaré, papel pintado rallado blanco y beig, y beig arriba. Ya quería hacersela a liam, pero al final la hize azulita y blanca, asi que esta vez, la hago crudita. el otro dia vi una aqui y me enamoré!!!!
y poco mas, me sigo encontrando fenomenal, nada cansada, no he parado!!!!de lio en lio y de jaleo en jaleo!!!!duermo bien, y como mas, pero como todo lo bueno toca a su fin, ya que se acaban mis vacas y sobre todo las de mi marido, qeu como se nota poder contar con él a todas horas!!!!pero bueno tb liam empieza ya el cole, y eso tb ayudará, asi que de todo un poco
y me callo, que menudo rollo os he soltado!!!
espero que las próximas ecos salgan bien, y que las que tengáis ecos o resultados esten bien!!
muchos besitos a todas y a vuestros retoñitos!!!!

L
loaira_8511414
23/8/10 a las 17:51

Por fin mas movimiento!!!
Y me refiero al foro, por que el bb nada de nada, para mi que lo que no duermo yo lo duerme él por mi, por que menuda noche me he tirado... hasta las 3 nada de nada y a las 7 suena el despertador... que ganas de tirarlo por la ventana!!! jeje
Yo hasta el 8 de sept no tengo que ir al gine, a ver si me hacen eco y me dicen el sexo, por que si no esa misma tarde me voy a un privado, la verdad es que me da igual lo que sea, pero he visto unas cositas mas bonitas y calentitas para el invierno... y se que tengo tiempo, pero no quiero que me las quiten!! jeje ademas no tengo todavia nada y ya quiero comprar alguna cosita!! se que es pronto, pero aunque sea una..
Sigo con nauseas por la mañana, asi que sigo con el cariban, a ver si se me pasan pronto, que ya son mas de 15 semanas!!
En fin, voy a ver si meriendo algo, por que hambre... tengo a todas horas!!
Un beso a todas!!

Marimami5 + bb 15+2

A
an0N_955124799z
23/8/10 a las 19:30

Ebay
Hola yudith, no se si seras de comprar x internet, peto he visto q en ebay venden el bugaboo bee nuevo por unos 178euros, el vendedor tiene todas las estrellas positivas, por lo q se supone q es de total confianza...suerte!!!

C
cira_5616539
23/8/10 a las 21:40

Vaya palizon!!
Hola chicas! Aprovechando que hoy me tocaba descanso en el curro, he ido hasta Málaga capital, me he recorrido todos los polígonos y tiendas que he visto, y he mirado y remirado los carritos.
Al final creo que lo tengo bastante claro, necesito algo de calidad precio lo mejor posible, porque me parece una locura gastarme mil euros en un carro, al menos yo que no puedo permitirmelo claro jeje. Asi que he visto el Solo Reverse de Jané, el modelo Matrix Light, y super bien, el pliegue muy facil y se queda bastante recogido que es lo que yo necesito ya que para dejar el bebé a diario en casa de mi mami tengo que coger carretera, y el precio ronda los 580, es lo mejor que he visto hasta ahora. Aún así esperaré a la quincena del bebé del Corte Ingles a ver en cuanto se me queda, total ya falta poquito.

Por lo que leo esto está bastante animado, y ya mismo empezaremos con las buenas noticias, Niño o Niña? Creo que en unas dos semanas ya empezaremos a saberlo la mayoria, si se dejan ver los pequeñines claro jeje

Bueno un besito a todas y a esas barriguitas!

J
judit_5529701
23/8/10 a las 22:20

Muy buenas a todas!!!
Pos parece que hoy el foro ha estado animadito!!!!Que guayy. Me alegro que no solo yo tenga problemas para dormir como saralgr. No me entendais mal, quiero decir que puede ser algo habitual y no solo me pase a mí jejeje.

Yo estoy en pleno proyecto de obras en casa.... voy a poner el parket en el suelo y pintar, así que voy a estar con un poco de caos........a ver que tal lo llevo!!!

besos a todas

Z
zosima_8543397
24/8/10 a las :47

Pueden ver mi eco de 12+5
Hola chicas he subido mi eco de las 12 semanas quería vuestra opinion Es que el día que me la hice el chico que me la realizó me dijo parece niño, pero es que no se le vio en ningun momento la cuquilita jejejej!! me lo ha dicho por el tamaño y sus facciones de la carita....
Por fis decidme algo... todo el mundo me dice que parece niño... Vamos a ser futuras mamis y tenemos intuicion!!!
Es que mi marido dice que es un niño, pero hasta que no me lo confirmen para el tiene esperanza que sea una nena...Me estoy volviendo locca..

N
nazma_7189218
24/8/10 a las 10:23

Buenos dias!!!
Como hemos dormido hoy???raquelita te voy contar la experiencia de una amiga mia, sin ánimo de querer crearte falsas esperanzas, pero ahí está la anegdota. Mira desde las doce semanas le dijeron que niño, todos le vieron la churrilla, se hizo la amnio, y en esa eco le volvieron a ver la churrilla, vamos que convencidos que era Álvaro, y Álvaro para aquí Álvaro para allá, pues le dan los results de la amnio y una nña que tiene ahora dos añitos!!!!asi que yo de ti me esperaria a la amnio y ahí salis de dudas.

Fermerita, muchas gracias por lo de ebay, la verdad que nunca he comprado en esa página, si en otras, pero esta no se como funciona. son productos nuevos, o segunda mano??y funciona por subasta???es que me da un poco de miedito!!!!pero vamos que con ese precio seria genial!!!!

marimami, todaví con náuseas??Si nos tuviéramos que fiar de los dichos populares llevarias una niña como una casa eh??

bueno os dejo, hoy quiero limpiar un poco el pisin, y luego a la tarde a sofocar la calor en la piscina, que vaya dias llevamos aqui en barna, es insoportable, otra vez calor asfixiante!!!cuándo se acabará???

besitos barriguitas

J
junko_5622704
24/8/10 a las 12:24
En respuesta a alvard_9775080

Las mamis de febrero 2011
Hola!!

Lerpys1....................... .............. 0MB........................... .........ENERO-FEBRERO 2011

Otra para febrero...
La verdad que estoy entre finales de enero principios de febrero... Ya estoy en mi semana 17. Es mi primer bebé, tengo 23 años, en una semanita los 24 y de busqueda casi no puedo hablar, lo encontramos el primer mes, asi q muuuuuy contentos!

Pues nada, espero q hasta ahora todas las pruebas os hayan salido genial e ir conociendoros...

Un beso.

J
junko_5622704
24/8/10 a las 12:28

Otra más para febrero...
La verdad que estoy entre finales de enero principios de febrero... Ya estoy en mi semana 17. Es mi primer bebé, tengo 23 años, en una semanita los 24 y de busqueda casi no puedo hablar, lo encontramos el primer mes, asi q muuuuuy contentos!

Pues nada, espero q hasta ahora todas las pruebas os hayan salido genial e ir conociendoros...

Un beso.

E
ederne_5487836
24/8/10 a las 12:52


Buenos días a todas!!

Sí que está esto animado, qué bien!!!

Yo tampoco duermos bien por las noches, me cuesta un montón coger el sueño, y la mayoría de las noches, cuando estoy casi a punto de dormirme de pronto me entran ganas de ir al bañooooooo!!! Y luego encima las pechuguis me molestan un montón, están supersensibles y grandotas y necesito dormir con algo que me sujete bien... un rollo!! pero bueno, así se va acostumbrando el cuerpo para cuando venga el baby y le tengamos que dar el pecho cada 3 horitas!

Ya estais mirando carritos? Yo he mirado un poco solo por internet, y la verdad es que también he visto cosas muy interesantes en ebay, pero nunca he comprado nada por internet, asíque no sé si fiarme... Aunque he leido comentarios en el foro de gente que ha comprado y todo les ha ido genial... Pero es que los precios son una pasada!! A mitad de precio o menos la mayoría de las cosas que he visto!!

Y del sexo nada de nada. En la eco de las 12 semanas (que estaba de 13) no me dijeron ni lo que parecía (que lo prefiero) así que yo como pepitac, a esperar a la eco de las 20 semanas y que me lo digan con seguridad. También tengo un montón de ganas de empezar a comprar algna cosita, pero me voy conteniendo!! Me regalaron un pijamita por mi cumple blanco y beige y lo saco cada dos por tres para mirarlo como una tonta y que se me quiten las ganas de ropita, jejeje!!

La semana que viene me dan los resultados del sreening, así que ya os contaré. Esta vez tengo la impresión de que van a salir bien.

Vaya rollo que me he marcado en un momento!!!

Muchos besos a todas y a cuidarse mucho!!!

A
an0N_955124799z
24/8/10 a las 13:27

Ebay
Buenos dias chicas!!! Menudo calorcoto hace, eh? Yo acabo de terminar de limpiar la casa y me voy a salir a la pisci a darme un remojon hansta q venga el padre de la criatura a comer... Q hambre ya!!! Jejej!!!

Judith, comprar en ebay no es complicado, entra e investiga un poco, venden cosas nuevas o usadas, hay muchas cosas en subasta y orras con precio directo e incluso las hay q puedes pujar o comprarlas directamente. La mejor forma de pago, quizas la mas segura y la q muchos vendedores solicitas en una modalidad llamada " pay pay", buscalo en el google y te informas, si yo q soy un desastre para esto de la informatiaca lo he conseguido puede hacerlo cualquiera!!!!

El utero?? Es genial vedad!! A los 4 meses debe estar mas o menos 1 dedo por debajo del ombligo, yo cuando mas me lo noto es x las mañanas q me levanto menos inchada, de todas formas... Un truca!!! Estando tumbada intentad meted la barriga hacia a dentro, entra la parte alta del ombligo, pero el uteri no se puede meter... Q malo es el aburrimiento, eh!!! Jejjeje

Yo llevo empeñada con q es una nena desd q me entere del embarazo, como ahora me digan q le ha salio la pirindolilla... Se la corto!!! Jejej

Bueno chicas, q la pisci me espera!!! Besos y buen dia a todas

L
loaira_8511414
24/8/10 a las 22:37

Hola tripitas!!
Como se anima esto entre semana!! se nota que la gente vuelve de las vacaciones!! ademas tenemos otra mami nueva!! felicidades!!
Judith, si, sigo con nauseas, hoy he intentado dejar el cariban (solo estaba por las mañanas tomandolo) pero a las 12,40 no he aguantado más, ademas, luego revuelta casi hasta las 4 que me ha tenido que hacer efecto... en fin, todo será por mi pequeño...
Raquelita... que poco te queda!! ójala y no te llamen!!
No sabia yo que se podian comprar crritos en el ebay, le diré a mi compi que un dia mire conmigo, que es un experto... yo soy una torpe con la informatica...
Bueno, muchos besos a todas y que sigais bien...

A
an0N_620331299z
24/8/10 a las 23:08

Yo tambien tendre a mi bebe en febrero
Buenas a todas!!

Me llamo Eli , tengo 28 años y espero mi primer bebe para la primera semana de febrero. (Aun queda mucho pero ya empiezo a estar como un flan)
Estoy de 16 semanas y la verdad es que hasta ahora he vomitando muchisimo y he estado practicamente todos los dias mareadisima.
De momento he engordado un kilillo, no se si es mucho o es poco.

Espero ir compartiendo mi experiencia con todas vosotras.

R
romina_9420909
25/8/10 a las 1:14

Yo me apunte aki al principio.
y la verdad q siempre q habeis ido añadiendo gente yo no estaba.
por si acaso, a mi me toca para el 4 de febrero.



enhorabuena a todas

J
judit_5529701
25/8/10 a las 8:12

Me agrego a la lista
PATRIASTURIAS-------------- 8mb ++++++++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 --------------- NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
ENIA54 -------------------------- 3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------------6mb+++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 -------------------- 1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
RUTYS33 ----------------------- 1mb +++++++++++ 3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 --------------- ++++++++++++++++ 4 de Febrero 2011
PENELOPE -------------------- 1mb ++++++++++++ 4 de Febrero 2011
ARWEN2112--------------------- ++++++++++++++++6 de febrero 2011
MORE ---------------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
PEPITAC------------------------- 1mb ++++++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO--------------------------0mb+++++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25------------------ 1mb ++++++++++++ 11 de Febrero 2011
SARALGR------------------------- 13mb +++++++++++ 12 de Febrero 2011
CONISITA81---------------------- 17mb +++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA -------------------------- 2mb ++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LALA2814-------------------------5mb++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE---------------------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
FAFERBA-------------------------- 1mb ++++++++++++ 15 de Febrero 2011
PIZQUIS-----------------------------0mb+++++++++++++ 16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5------------------------ 1mb ++++++++++++ 17 de Febrero 2011
KIEV10 ----------------------------- 24 MB ++++++++++++ 17 de febrero 2011
MVCAROL------------------------------- ++++++++++++++18 de febrero 2011
ABIGAIL-------------------------------- +++++++++++++++ 19 de Febrero 2011
ARAETA-------------------------------24MB++++++++++++29 FEBRERO 2011
CRIZTINIKA-------------------------6mb+++++++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------------------ 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
VIMARSO--------------------------- 12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
P14107----------------------------- 2mb ++++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637------------------------- 2mb++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------------1mb++++++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2------------------------2mb+++++++++++24 de febrero 2011
CAMBIO6--------------------------- 1mb ++++++++++++ 25 de Febrero 2011
MARVYL1----------------------------1mb +++++++++++ 25 de Febrero 2011
XIMHY------------------------------- 1mb ++++++++++++ 25 de Febrero 2011
ANNEHT1 ------------------------- 15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10----------------------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO-----------------------2mb +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 --------------------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
AVORYCRO-------------------------36mb++++++++++++Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN--------------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
BEBA025-----------------------------6mb ++++++++++++ Febrero 2011
SOLE3112-------------------------- 8mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2----------------------------- ++++++++++++++++ Febrero 2011
DAMARIS1211---------------------- ++++++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947----------------------------- ++++++++++++++++ Febrero 2011
ANITA031086------------------------ ++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------------ 1mb ++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------------- 24mb +++++++++++ Febrero 2011
ROCIIOS ------------------------------ ++++++++++++febrero 2011

CHAO

Q
qin_6506493
25/8/10 a las 9:19

Hola barrigotikas!!!
Ya que preguntas por mi te escribo, pues me meto en nada os leo todos los días pero estoy desde hace unas 3 semanas que tengo un bajon que no levanto cabeza, me agobio por muchas cosas, 1 porque yo soy muy activa incluso muy limpia y nada que todos los dias estoy cansada, a todas horas, no duermo mas de 2 horas, amos como muchas pero esque al no descansar me siento cansada, 2 ya que vamos a tener 2 pues estamos mirando pisos para cambiarno y todo lo que hay ye una mierdina, asi que me desespero mas todavia, porque veo que pasa el tiempo y no encontramos, a parte de la mudanza y demas,
3 este mes de septiembre va a ser.... un no parar de visa, tengo 2 bodas,mas el viaje y hotel de una, y un viaje bruselas que lo habiamos contratado antes de que estubieramos embarazados, y como es la 15na del corti y tengo una amiga que trabaja alli, pues vamos a comprar cunas edredones y demas familia, con el 15 del corti y el 15 de mi amiga, asi que ahi ya me ahorro un 30% que ya es bastante, y nada mas cosas pero por hoy ya hice bastante terapia,jajajaja,
Por cierto dile a tu maridin que yo tambien estoy muy orgullosa de él,jejejej si fuera el mio vamos ya tenia la aguja metida, jajajajaj.

A las demas muchos besos que me acuerdo de casi todas pero como somo muhas alguna se me olvida eh , y nada que mañana me hacen la eco a ver que me dicen de estos petardos, besos a todas.

E
ederne_5487836
25/8/10 a las 13:09

Buenos días!!
Cómo estáis bariguitas??

Yo llevo unos días con una tontería... me da por llorar cada dos por tres, por cualquier cosa... Ayer me dió un ataque de risa supertonto y luego de la risa pasé al llanto y no podía parar de llorar... mi marido se partía de risa... parece que me estoy volviendo loca!!!!!

Ya se os nota la tripita? A mi un poco, sobretodo por las tardes-noches ya tengo una tripa importante... Y lo malo es que en el trabajo aún no lo he dicho... En principio se me acaba el contrato en Octubre y no quería decir nada hasta tener firmado el próximo contrato (por lo que pudiera pasar...) pero creo que no voy a poder seguir ocultándolo... Porque con ropa puedo disimular, pero me tengo que cambiar al llegar al trabajo y ponerme uniforme, y el vestuario es comunitario... Y encima hay veces que la gente mira de reojo a ver si te ven michelines o celulitis... MALDITAS MARUJAS!!!!!!!

Lo que no sé es si decirlo directamente o esperar a que mi barriga lo anuncie cuando vuelva al trabajo a mitad de Septiembre (que ya estaré de cuatro meses aprox)... Bueno, o a que me lo pregunte la gente y se encarguen de publicarlo, xq hay que ver el marujeo que hay en el sitio donde trabajo!!! Encima mi marido trabaja en el mismo sitio (casualidades de la vida) y no veais... nos tienen fritos con comentarios y marujeos... Vosotras qué haríais?? Decirlo o esperar a que sea obvio??

Yo como ha puesto pepitac en el post que ha abierto, estoy harta de que la gente opine, pero en mi caso opinan directamente de mi marido en mi cara o de mi vida en general... Como si yo les hubiera pedido opinión!!! Una vez me dijo una compañera (sin que yo le preguntara nada!) que mi marido era un poco chulo y clasista (???) que no entendía cómo estábamos juntos, que no pegábamos nada xq yo le parecía muy dulce... (eso es xq no me ha visto enfadada...) En fin, que hoy parece que me he levantado con las hormonas revolucionadaaaaas!!

Vaya rollo que os he soltado en un momento!! Pero hay que ver lo bien que sienta desahogarse, jejeje!!

Bueno, enhorabuena a las nuevas mamis de febrero, ya nos iremos conociendo por aquí!!

Besos a todas y a cuidarse mucho!!!

I
irian_5535416
25/8/10 a las 13:52

He vuelto¡¡¡¡¡¡
chicas casi dos semanas sin internet¡¡¡¡ casi me da algo¡¡¡ que aburrimientoo
por unas malditas obras en la calle y no abia manera de pillar la linea ni con el servicio tecnico de internet ni con telefonica.......vamos que movido un mundo para nada pero x fin hoy ya tengo espero que no me lo fastidien otra vez x que no veais que coraje

que tal estais chicas??? espero que super bien¡¡
me puesto un poco al dia y veo que ya algunas os sentis el bebe otras ya sabeis asta el sexo...que alegriaaa y que envidia sana¡¡¡jejejej
yo por el momento ni me lo siento o es que soy muy despistada y no me doy cuenta o es que nada de nada y aun no se el sexo y asta el dia 30 de septiembre que no tengo eco.... uffff una larga espera pero bueno sea lo que sea me da igual mas que todo por ir comprando cosillas

patriasturias arriba esos animos mujer¡¡ que ahora todo se te viene encima pero veras como poco a poco todo se te va resolviendo muxos besos wapaa¡¡

penelope te felicito por esa desicion vuestra sois unos padres ejemplo y x esa niñaa¡¡ veras que todo sale bien¡¡

amaglo yo estoy como tu jajajaj........cuando no me mondo de risa sin razon me pego un pechon de llorar por nada y asi andamos estas hormonas que se nos va a ir la cabeza..yo muxas veces le digo a mi maridoque al final termino en un spiquiatrico jajajaja

bueno chicas besos para todas que ya me desahogado un poco despues de no poder entrar en el foro tanto tiempo....

Q
qin_6506493
25/8/10 a las 17:31


bebaaa jejeje pobre sin internete... asi no podemos vivir!!! a ver si me relajo un poco porque amos estoy mega revolucionada jejeje

conisita, pues no hija no me puedo escaquear y eso que una boda es en caceres y a las 12.30 que me va a dar un mal con lo bien que estamos en asturias con nuestros 20 grados por la noche ummmm y alli 42 a las 12 de la mañana, ademas asi soy el centro de atencion de las bodas jejejeje

bueno a ver que dicen mañana y por lo menos asi se si tengo que buscar un piso de 3habitaciones o de 4 y vamos descartando, , bueno nenas como hace media hora que llegue de trabajar, voy a ver el marujeo de la tele que asi me distraigo, besos a toas toas.

Madre mia menos mal que estoy mal que sino relleno yo sola el foro

J
junko_5622704
26/8/10 a las 10:27

Es un niño!!!!!
Gracias por la bienvenida, no se si algun dia me kedare cn los nombre porque sois muchas, pero me gusta poder compartir con vosotras todo el desarrollo del embarazo asi podemos "comparar" nuestras pruebas y el seguimiento q nos hacen a todas....

El martes fui al gine privado, y me dijo q era niño!!!! Me puse a llorar cm tonta, porque nos lo dijo al terminar la eco y entre la emocio de ver q todo estaba genial y saber q es niño y le puedo hablar diriegiendome a el... Ufff q emocion!!!! Como es mi primer hijo estaba encantada fuera niño o niña!!!

Amaglo, no dejes q nadie se meta en tus asuntos... Lo q si es cierto es q si te cumple el contrato en teoria no te estan despidiendo por el embarazo, solamente q ha cesado lo q habiais firmado.... Estaria todo dentro de la ley, mi consejo, si me lo permites, si estas contenta cn el trabajo y pretendes tener la oportunidad de q te renueven... no digas nada, puesto q dudo q te vuelvan a renovar, por desgracia sabemos cm esta en mercado laboral y a pocos jefes les hace gracia tener de baja a mamás, asi q tu no creo q tengas la obligacion de decirlo, puesto q te estan renovando un contrato porque ellos lo ven conveniente, otra cosa seria q fueras de nuevas a una empresa a buscar empleo y ocultaras tu estado, ahi si q seria obviar datos de interes.... En cualkier caso entra en alguna pagina donde te puedan aconsejar de manera legal gratuitamente, para saber "la obligacion o no" q tendrias de informar a la empresa....

Perdona el rollo, solo pretendia darte una opinion, pero solo tu sabes lo q debes hacer....

A las demas vereis q pronto llega la siguiente eco!!!

Un beso, me uno a la lista.


PATRIASTURIAS-------------- 8mb ++++++++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 --------------- NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
ENIA54 -------------------------- 3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------------6mb+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MAMILLA 10 -------------------- 1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
RUTYS33 ----------------------- 1mb +++++++++++ 3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 --------------- ++++++++++++++++ 4 de Febrero 2011
PENELOPE -------------------- 1mb ++++++++++++ 4 de Febrero 2011
ARWEN2112--------------------- ++++++++++++++++6 de febrero 2011
MORE ---------------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
PEPITAC------------------------- 1mb ++++++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO--------------------------0mb+++++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25------------------ 1mb ++++++++++++ 11 de Febrero 2011
SARALGR------------------------- 13mb +++++++++++ 12 de Febrero 2011
CONISITA81---------------------- 17mb +++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA -------------------------- 2mb ++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LALA2814-------------------------5mb++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE---------------------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
FAFERBA-------------------------- 1mb ++++++++++++ 15 de Febrero 2011
PIZQUIS-----------------------------0mb+++++++++++++ 16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5------------------------ 1mb ++++++++++++ 17 de Febrero 2011
KIEV10 ----------------------------- 24 MB ++++++++++++ 17 de febrero 2011
MVCAROL------------------------------- ++++++++++++++18 de febrero 2011
ABIGAIL-------------------------------- +++++++++++++++ 19 de Febrero 2011
ARAETA-------------------------------24MB++++++++++++29 FEBRERO 2011
CRIZTINIKA-------------------------6mb+++++++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------------------ 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
VIMARSO--------------------------- 12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
P14107----------------------------- 2mb ++++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637------------------------- 2mb++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------------1mb++++++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2------------------------2mb+++++++++++24 de febrero 2011
CAMBIO6--------------------------- 1mb ++++++++++++ 25 de Febrero 2011
MARVYL1----------------------------1mb +++++++++++ 25 de Febrero 2011
XIMHY------------------------------- 1mb ++++++++++++ 25 de Febrero 2011
ANNEHT1 ------------------------- 15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10----------------------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO-----------------------2mb +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 --------------------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
AVORYCRO-------------------------36mb++++++++++++Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN--------------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
BEBA025-----------------------------6mb ++++++++++++ Febrero 2011
SOLE3112-------------------------- 8mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2----------------------------- ++++++++++++++++ Febrero 2011
DAMARIS1211---------------------- ++++++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947----------------------------- ++++++++++++++++ Febrero 2011
ANITA031086------------------------ ++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------------ 1mb ++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------------- 24mb +++++++++++ Febrero 2011
ROCIIOS ------------------------------ ++++++++++++febrero 2011

S
shuang_7850723
26/8/10 a las 17:16

Ya lo siento!!!!!!!!!!!!
hola niñas!!!!!!! que bien que algunas ya sepais el sexo de vuestro peque yo aun no pero ya empecé a sentir como se mueve, es una sensacion tan extraña pero tan bonita.siento como una contraccion o un movimiento involuntario del musculo no se es muy raro, pero es mi bebe que ilusion me hace, es muy pronto pero ahi esta moviendose y se que es el que no son gases los gases son diferentes a lo que yo siento, hace 3 dias ya que lo siento y el primer dia fue un movimiento que apenas senti pero a medida que pasan los dias lo siento mas tambien porque ahora estoy mas atenta. bueno solo queria compartirlo con vosotras y ver si lo sentis como yo.

ahh estoy de 14 semanas hoy justo las cumplí.

Z
zosima_8543397
26/8/10 a las 17:32

Ya tengo mis resultados!!!!
Hola chicas!! Ayer me entregaron los resultaados del tripple screnning y todo genial, el doctor me dijo que no me preocupara por nada que estaba todo genial... si que gracias a Dios ya puedo estar tranquila y tambien tuve cita con la endocrina y me dijo que ya no me pinchara todos los dias para ver el nivel de azucar sino que solo los martes y los viernes uyyyyyyy es un avanze que feliz estoy chicas... y otra cosita me dijeron que era niño pero que no se mojaban las manos hasta mas o menos las 16 semanas....
Un beso y besitos a esas barriguitas...

I
irian_5535416
26/8/10 a las 17:41

Que caloooor chicas¡¡¡¡
madre mia esto que hace no es normal y encima dice que mañana va a hacer mas calor........... yo no se que sera de mi¡¡¡estoy deseando de que refresque....
hoy estube en la enfermera y todo bien¡ me peso,me medio la tension, me escucho los latidos....
bueno deciros que llevo engordado 3 kilitos madre mia y lo que queda aun¡¡
en fin chicas espero que esteis bien¡¡

Q
qin_6506493
26/8/10 a las 21:16


hola chicas hoy he ido a hacer la eco y hay que joese justo lo que no queriamos ala la parejita, aunque la niña no estaba muy clara pero dijo que le parecia, solo me consuela que esten bien, y todo el mundo hay es lo ideallllll pues no para mi no es lo ideal estoy que muerdo que decepcion a la salida de la eco, pero bueno no me queda otra que asimilarlo y asumirlo asi que a ver si para septiembre ya lo tengo asumido, como me fastidia

bueno besos a todas incluyendo las nuevas

Q
qin_6506493
27/8/10 a las 13:04


C
cira_5616539
27/8/10 a las 13:19

Buenos dias chicas!
Que tal esas barriguitas?

Porque yo a las 17 semanas en vez de una barriguita ya tengo una barrigota!!! Ayer estuve en el centro de salud y me pesaron, he cogido dos kilos y medio!!! Por Dios, creo que es mucho no? Cuanto habeis cogido vosotras???

PATRIASTURIAS que bien una parejita!! Yo también creo que es lo mejor que te puede pasar, a mi me hubiese encantado vaya, por que no querias? Enhorabuena guapa

La semana que viene ya de 18 semanas me hacen otra eco a ver si mi bebé se da la vuelta y lo vemos de frente y sabemos que es!! Si no ya esperar dos semanitas mas para la eco de las 20 semanas que ahi seguro nos lo dirán, digo yo vaya.

Un besito a todas

L
loaira_8511414
27/8/10 a las 18:49

Hola patriasturias
Ya se que es un poco incordio el tener la parejita, aunque la gente no lo vea asi, no les vale la misma ropita, el piso que buscais tiene que ser de una habitación más, pero piensa que lo importante es que vengan bien, luego se llevarán genial, y posiblemente te cueste separarlos de la habitación, te cuento que yo tengo 3 hermanos, 3 chicos!! y el dormitorio de mi casa era de 3 habitaciones, pues durante 3 años dormimos los 4 juntos por que el caradura de mi tio se vino a vivir a mi casa y tenia que tener una habitación para el solo, y luego cuando se fue mi madre me dijo si queria la habitación para mi sola, (soy la mayor y me llevo 7 años con el siguiente y 12 con los mellizos) pues para que estuvieran los 3 apretados les dije a mis padres que yo dormia con uno de los peques y mi hermano con el otro, pues les costó un monton separarse de habitación, y luego lo peor es que de tan acostumbrada que estaba a dormir con ellos cuando me vine a vivir a mi casa todas las noches les tenia que llamar antes de irme a dormir (aunque les veo a diario), fue un poco duro, asi que piensa que aunque sean de diferente sexo van a ser inseparables, ¡ya se conocen desde dentro de la tripita!
Buenos, a las demás un besote a todas!!

Marimami5 + pequeñin 15+6

Q
qin_6506493
27/8/10 a las 21:10


hola nenassss, bueno ya me voy empezando a hacer a la idea,jejeje no me queda otra, sabeis lo que he comprado en el toy ur us o como se escriba??, pues el sangenic del tomme tipiiiii jejeje, yo hace año y medio lo compro mi cuñada y la verdad me parecia una pijada, pero un par de veces me dejaron la nena de una amiga, y madre mia como olían los dodotisssss,puaj con deciros que vomite y todojajaja, y claro yo pensando madre mia la caca de dos y los dodotis de una noche sin tirarlos debe oler la casa que no se acercan ni a robar,jajaja
bueno resumiendo que me lo compre lo que pasa esque me parece caro el recambio a ver si alguien se entera de alguno generico,me costo 19.90e y tenia 8 euros en vales del toys asi que 11.90e,
Bueno tengo al mario de despedida de soltero asi que me voy a tirar al bartolo y a ver el cotilleo jejeje besos a todas guapas

L
liuba_8143847
28/8/10 a las 13:16

Buenas gorditas!!!!! que tal esos pekes.....
Aqui ando que nos hemos levantado hace poquito porque como no tenemos prisa para hacer nada....pues a dormir...Os cuento, ayer fui al medico de cabecera porque estoy de baja por vomitos desde las 5 semanas, y cada mes me cita para mirar que tal estoy....total que me la alargado hasta otro mes mas y que vaya a la revision cuando este de 4 meses y medio justamente....aunke estoy de baja por vomitos ya estoy bien y apenas vomito, pero lo que estoy intentando es alargarla asta los 5 meses que me conceden el riesgo por la mutua porque trabajo en la automocion, exactamente con robots de soldadura y no esta estipulado de riesgo asta las 20 semanas; algo que me parece injusto pero es asi.
Por lo demas, tengo que ir al igualatorio el dia 30 de agosto (Lunes) para que me den los resultados de la triple squenning aunke ya mas o menos lo se porque me los dieron hace 2 semanas en el hospital tambien y todo perfecto.
Y le dire a mi gine del igualatorio que me de para dentro de 2 semanas para ver el sexo del bebe si se deja que estare de casi 17 semanas
Pues nada chicas, ha disfrutar del fin de semana que ya no nos queda nada para saber que son nuestros bebes y empezar a notarlos.Besos a todas.

L
liuba_8143847
28/8/10 a las 13:17

Subo lista

PATRIASTURIAS-------------- 8mb ++++++++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 --------------- NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
ENIA54 -------------------------- 3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------------6mb+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MAMILLA 10 -------------------- 1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
RUTYS33 ----------------------- 1mb +++++++++++ 3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 --------------- ++++++++++++++++ 4 de Febrero 2011
PENELOPE -------------------- NIÑA ++++++++++++ 4 de Febrero 2011
ARWEN2112--------------------- ++++++++++++++++6 de febrero 2011
MORE ---------------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
PEPITAC------------------------- 1mb ++++++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO--------------------------0mb+++++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25------------------ 1mb ++++++++++++ 11 de Febrero 2011
SARALGR------------------------- 13mb +++++++++++ 12 de Febrero 2011
CONISITA81---------------------- 17mb +++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA -------------------------- 2mb ++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LALA2814-------------------------5mb++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE---------------------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
FAFERBA-------------------------- 1mb ++++++++++++ 15 de Febrero 2011
PIZQUIS-----------------------------0mb+++++++++++++ 16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5------------------------ 1mb ++++++++++++ 17 de Febrero 2011
KIEV10 ----------------------------- 24 MB ++++++++++++ 17 de febrero 2011
MVCAROL------------------------------- ++++++++++++++18 de febrero 2011
ABIGAIL-------------------------------- +++++++++++++++ 19 de Febrero 2011
ARAETA-------------------------------24MB++++++++++++29 FEBRERO 2011
CRIZTINIKA-------------------------6mb+++++++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------------------ 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
VIMARSO--------------------------- 12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
P14107----------------------------- 2mb ++++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637------------------------- 2mb++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------------1mb++++++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2------------------------2mb+++++++++++24 de febrero 2011
CAMBIO6--------------------------- 1mb ++++++++++++ 25 de Febrero 2011
MARVYL1----------------------------1mb +++++++++++ 25 de Febrero 2011
XIMHY------------------------------- 1mb ++++++++++++ 25 de Febrero 2011
ANNEHT1 ------------------------- 15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10----------------------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO-----------------------2mb +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 --------------------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
AVORYCRO-------------------------36mb++++++++++++Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN--------------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
BEBA025-----------------------------6mb ++++++++++++ Febrero 2011
SOLE3112-------------------------- 8mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2----------------------------- ++++++++++++++++ Febrero 2011
DAMARIS1211---------------------- ++++++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947----------------------------- ++++++++++++++++ Febrero 2011
ANITA031086------------------------ ++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------------ 1mb ++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------------- 24mb +++++++++++ Febrero 2011
ROCIIOS ------------------------------ ++++++++++++febrero 2011

I
irian_5535416
28/8/10 a las 17:41

Hoy estoy regulin....
que tal chicas??
yo estoy hoy regular nada mas,tengo el estomago revuelto y dolor de cabeza....llevo el dia muy chungo estoy super agobiada con tanta calor no puedo mas¡¡
y para colmo dentro de un rato voy de cumpleaños de mi sobri......
en fin espero que refreque pronto porque esto se da conmigo

espero que esteis todas bien, besosss

L
loaira_8511414
28/8/10 a las 23:55

Mamis febrero!!! cada vez queda menos!!
Hola, esto para un monton los fines de semana, hay que animarlo!! que tal estais?? yo hay dias que muy revuelta y otros que menos, y deseando que llegue el 8 de setp para ver si me dicen si tengo pequeño o pequeña... que intriga!!
Patriasturias, me alegro que te vayas haciendo a la idea de la parejita, ya verás como lo vas a disfrutar, esta mañana me he acordado de ti, que e ido a comprar y habia una pareja, la mujer estaba bastante embarazada, pero tenian dos peques de un añito o asi, un nene y una nena, tenían que ser mellizos, y eran muy graciosos!!
Penelope, creo personalmente que habeis tomado una gran decision de no pincharte, el riesgo de perderlo no es muy alto, pero con los problemas que tuvistes al principio del embarazo, lo mejor es que no te toquen la placenta, además, seguro que tu nena esta estupendamente.
A las demas muchos besos, os dejo que voy a ver si veo una peli.

C
chunyu_598480
29/8/10 a las 17:50

Chico o chica?
hola a todas, como lo llevais??? queria haceros una pregunta, sabeis ya el sexo de vuestro bebe?yo estoy de 15 semanas y voy al gine la semana que viene. Espero quue ya me digan algo. Cuando os lo han dicho a vosotras? Un besooooo

A
arame_8305895
29/8/10 a las 19:31

Varias cositas
Hola a todas!!!
Hace un montón que no escribo pero os leo cafa día!
Os cuento que desde la semana 14 que es en la que estoy ya me encuentro mejor pero he estado con nauseas y vómitos a lo poltergeist durante estas semanas.con lo que me adelgacé...pero la gine me dijo q no me preocupara y la ultima semana ya he cogido peso.ahora estoy un pelin mas delgada q cuando me quedé embarazada.
También os cuento que mi gine me dijo que podía comer de todo menos pescado y carne cruda.pero que podía comer jamón,frankfurt...de todo!que lavarabien la fruta y verdura...
Os cuento que las pruebas de la semana 12 tambien genial.Y ahora se me empieza a notr la barriguita y yame he comprado algo de ropa para embarazadas. La semana que viene vuelvo a trabajar y voy a decir que estoy embarazada a mis compañeros(justo estaré de 4 meses) aunque a mi jefe lo dije a los2,5 porque empezaba vacaciones y se me acababa el contrato y para tener la conciencia tranquila. Me dijo que no me preocupara que me volvían a contratar en setiembre y que todo bien .
La semana 16 tengo una eco y la gine me dijo que ya me diria el sexo (si se deja ver).
Nada chicas,que os cuento un poco de todo para animar elforo. Por cierto,ya empiezo a pensar en todo lo que se ha de comprar y tengo un lio de tallasy cosas que no sé ni qué son...
Y tengo muchas dudas sobre si dar el pecho...porque no me veo con sacaleches,ni grietas en lospezones, y a al acabar la baja vuelta al trabajo...no sé...sabeis si se puede combinar? Dar un par de meses pecho y biberon?es que ni idea de cómo va...
Bueno, muchas sonrisas para todas!
Por cierto me cambiaron la fpp al 22 de febrero.
Luan

Q
qin_6506493
29/8/10 a las 20:34

Buenas tardes de domingo
Hola chicas, me alegro que las niñas del exorcista volvais a la normalidad, que suerte tuve yo de eso ni una nausea, mirar os dejo una pagina que habla de la lactancia y como almacernar la leche materna y esas cosas es www.laligadelaleche.es, a ver si sacamos algo en claro que todo es un lio.
Marimami, jajajaja estas como mis padre que ahora solo ven gemelos,jajaja y estan todo el dia diciendomelo jejeje.
Yo si que me voy a coger un sacaleches porque no quiero que me toquen los pechos eso son de mi mari,jajajaja, y como comprendereis con dos pues como que no tengo 4 brazos

Ah por cierto a la apuntadora oficial que porfavor me ponga en la lista parejita,graciassss.
Bueno no se si entrare mucho porque esta el mari de vacas y las cojo con el y ya sabeis con las 2 bodas, el viaje a bruselas, mirar pisos..... dare señales de vida a ultimos de septiembre, asi que espero que os lo paseis bien y que a la vuelta ya sepamos todas lo que traeemos, besitossssss

I
irian_5535416
30/8/10 a las 15:46

Lo subo..
que nos perdemos chicas¡¡¡....

patriasturias que disfrutes de esas vacas con tu marido¡¡

besoss barriguitas¡¡

E
elea_9112387
30/8/10 a las 20:52

De vuelta!!!
Hola chicasss, como estais todasss??? Yo aqui ya estamos de vuelta,ahissss que pronto se pasa lo bueno, 2 semanitas por ahi y otra vez a la rutina...pero bueno .

Como van las barriguitas??? Yo ya tengo una barriga considerable y ya me va a tocar comprarme ropita de premamá por que no me viene nadaaaa!!
El día 10 voy al gine y si se deja ver el bebe ya me dirán que es ahisss que ganitas de saberlo y comprarle cositas porque aún no tengo nada,pero tiempo para comprar ahi, asi es que a esperar un poquito más.

Bueno mamis, ya hablamos otro ratito. Besitossss!!!

L
loaira_8511414
30/8/10 a las 20:53

Hoy es lunes???
No lo parece!!! siempre los lunes estamos por aqui contandonos el finde, las pruebas, etc etc etc... pero hoy está paradísimo!! Yo hoy estoy super feliiz, no se si siento a mi pequeñin, si no me pongo la mano no siento nada, pero si pongo la mano sobre mi vientre hay veces que noto como golpecillos muy flojitos, ¿será mi pequeño? Además hoy es mi aniversario, hacemos mi marido yo 9 años juntos y dos de casados (nos casamos nuestro 7 aniversario por que el 7 es nuestro numero favorito) asi que estamos muy contentos y nos vamos a ir de cena a celebrarlo!! además este año celebramos con el peque, asi que doble de felicidad!!! madre mía que feliz me he levantado hoy, habrá que aprovecharlo por los días que me levanto con un humor de perros... jeje
Bueno, un beso a todas y espero leeros prontito

L
liuba_8143847
30/8/10 a las 21:13

Hola chicas.....os cuento como ha sido mi dia......estoy agotada...
Os cuento, esta mañana me levante sobre las 11h porque tenia consulta en el igualatorio para recoger los resultados de la triple squenning que estan perfectos por cierto; y al levantarme de la cama sin haber desayunado de nuevo aparecieron los vomitos y nada estube vomitando pero mi sorpresa fue que esta vez iban acompañada de sangre roja y bastante, entonces me asuste y aun habiendoselo comentado despues al gine del igualatorio y haberme dixo ke era normal del esfuerzo, pues fuimos mi marido y yo a urgencias al hospital....esto seria las 12:30h y hasta las 19:00h de la tarde alli hemos estado sin comer ni nada....poniendome suero...haciendome una eco, ke el peke esta genial y sacandome sangre.....y nada todo genial y ke si sigo con vomitos de sangre pues ke vuelva y de mientras tome CARIBAN...
Asique nada, salimos del hospital y nos sentamos a comer un pinxito del hambre que teniamos, pero mira por donde de nuevo fui al baño a vomitarlo....asike estoy muerta de cansancio y espero ke mañana no lo pase tan mal como hoy porque me encuentro debil
Ademas, empeze el embarazo con 70 kilos y he perdido 3kilos y no recupero nada y casi estoy de 16 semanas....pero dicen ke no me preocupe.
Ahhhh!!!!! Ya os contare haber que me dice la matrona el dia 9 de septiembre y tambien el gine privao ke tengo eco haber si se deja ver si es nene o nena...besos chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest