Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
Q
qin_6506493
4/8/10 a las 13:38

Hola barrigotikas!!!
buenos dias, tardes, he venido del tocologo, y me dijo que estos estan bien que cada uno tiene su placenta y que eso es bueno para que no se roben comida, jajajajaj, y le pregunte por lo del sindrome de down y me dijo que era perfecto 1 de 10.000 pero amos que sigo sin saber si es el screening o el triple o el pliegue, nu se na de na pero tan bien, y que si ahora me parace que el embarazo lo llevo asi asi, que me prepare los 2 ultimos meses que al ser dos voy a estar cansada, insoportable y molesta, vamos la joya de la corona, jajajaja, cuando se lo diga a el va a marcharr de casa en noviembre, jajaja, bueno voy a hacer la ensaladilla, besos.

Ver también

I
irian_5535416
4/8/10 a las 14:55

Por fin lo he vistooo¡¡¡¡
ahii chicas por fin vi a mi renacuajoo¡¡ que ilucion chicas a sido rapidito pero emocionante que ganas teniaa¡¡ y todo bien me a dicho que estoy de 12 semanas justas y me a puesto fecha para el 16 de febrero
a mi no me a dicho nada de que esta mas grande ni mas pequeño me a dicho que mide 5,4 cm
pero bueno lo importante es que esta bienn y yo super felizz¡¡¡

marimami como he dicho no me a dicho ni mas grande ni mas chico solo que toy de 12 semanas y mide 5,4 cm la ss es que no da para mucho jejejje pero lo que si te digo es que una amiga que esta de seis meses ahora, en la eco de las 12 le dijo que estaba mas pequeño de su tiempo le retrasaron una semana y niña¡¡¡¡ yo creo que eso no tiene nada que ver con el sexo no?? simplemente que nos hayamos quedado antes o despues no se...
yo creo que mi medida para las 12 semanas es normal....ufff ke liooo

bueno chicas besosss

A
aruna_9174932
4/8/10 a las 17:50

Hola! soy nueva en el foro!
Hola soy nueva en el foro les cuento que estoy embarazada de 11 semanas, la semana que viene en teoria tendria que hacerme la eco, el medico no me dijo bien todavia.
Ando medio asustada de que algo este mal, uno lee tantas cosas en internet que se termina asustando.
Yo ahora me siento bien, los sintomas se me fueron hace una semana masomenos.
Espero que les vaya bien a todas

R
romina_9420909
4/8/10 a las 18:21

Hoola xikas!!
ME ALEGRO DE Q TODAS ESTEIS BIEN.
YO EN LA ECO DE LAS 12 SEMANAS( EN MI CASO 12+5) EL BEBE MEDIA YA 6.2 Y EL PLIEGUE NUCAL 1.6.
EL CASO Q ESTABA TODO PERFECTO, RESULTADOS DE SINDROME DE DOWN, 1 ENTRE 55.000, OSEA, PRACTICAMENTE NULO.
HOY HE ESTADO EN LA CONSULTA DEL GINE Y AL PESARME, EN 2 MESES SOLO HE COGIDO 200g Y LA GINE SE HA QUEDADO PREOCUPADA.
LA COSA Q COMO DE TODO, Y NO ME PRIBO DE NINGUN CAPRIXO, AUNKE CABE DESTACAR Q ESTOY MAS TENSA Y DEPRIMIDA ESTAS ULTIMAS SEMANAS.
NOSE, ME HA DEJADO TAN PREOCUPADA Q ME HE DESVANECIDO CUANDO ME ESTABAN DANDO LA CITA SIGUIENTE Y ME TENIDO Q METER AL BAÑO A VOMITAR( NO LO HABIA EXO EN TODO EL EMBARAZO).

SI A ALGUNA OS HA PASADO, CONTARME PORFA, MAS Q NADA PARA QUEDARME MAS TRANKILA.


GRACIAS XICAS

E
elea_9112387
5/8/10 a las 10:58

Eco 12 semanas
Hola chicas, ya casi todas habeis tenido vuestra eco de las 12 semanas, yo la tengo hoyyyyyyyyyyy,jijijii que ganitas mareeee, estoy nerviosilla de la alegria, asi es q mañana os cuento a ver que tal como ha salido todo, la tengo esta tarde a las 16...se me va hacer eterno jajjaj q ansia!

C
cirina_9364294
5/8/10 a las 12:00

la eco de ayer!!
hola wapas!!! yo ayer tambien tube la eco de las 12 semanas!!!!
mi bebe estaba muy bien, y no paraba quieto!!!! nos enseño como se movia y como daba patadas.
el pliegue nucal salio en 0'8 y me dijo que estaba muy bien.
tambien me hicieron el analisis del scrining ( o como se diga) jajaja
y me han cambiado la fecha de parto a 4 dias despues y me la dejan en el 13 de febrero!

YO TAMBIEN HE ENGORDADO SOLO 300 GRAMOS, PERO MI GINE NO LE HA DADO NINGUNA IMPORTANCIA...YA LO COJEREMOS TODO DESPUES..YA LO VERAS!

Q
qin_6506493
5/8/10 a las 16:07


joooo tengo ganas de un bocadillo depate la piara y otru de salchichon bueno y que tal estais todas, tranqui raque que igual no es nada tu que te hagan todo lo que necesiten, y nada por aqui andamos, a ver si la proxima semana voy al corte inglé a mirar un vestido pa dos bodas , como me ode!!! mas dinero y yo queriendo gastalo en estos, jajajaja.

L
loaira_8511414
5/8/10 a las 17:49

Que guap@ es mi chiquinini
Hola! hoy tenia mi eco de 12 semanas, me ha salido estupenda, pliegue nucal 1,3, asi que muy bien, y mide 64mm, que corresponde a dos dias mas, por todo esto muy contenta, lo que pasa es que el gine (que por cierto era majisimo) me ha dejado un poco preocupada, por que, aunque tengo la tension alta, la tenia muy bien controlada, y hoy tenia 15/10, asi que se ha quedado un poco mosca el gine, como mi nefro me controla dentro de 2 semanas, me ha dado cita para dentro de 4, dice que a ver si me la controlan bien por lo menos hasta las 30 semanas, y luego si resulta muy dificil cesarea al canto, no quiero tener a mi bebe tan pronto, que me va a salir muy chiquitin! asi que me voy a tomar las cosas con mucha calma y a descansar mucho para que crezca pronto y aunque nazca pronto no sea muy pequeñ@, la verdad que por ahora se esta portando muy bien, y dentro de 4 semanas supongo que le volveré a ver, por que no me ha mandado analítica, asi que me hará una eco, no? MAdre mia! que rollo les he soltado!
Por cierto, yo he perdido en un mes 1,2 kg, como estoy muy delgadita le he preguntado al gine si afectaba al bb y me ha dicho que no, que seguramente a partir de ahora empiece a coger peso, pero que no me pase que no es bueno.
Un besote a todas

Marimami + Chiquinini 12+5

E
elea_9112387
5/8/10 a las 19:51

Que pasada!!!!
Hola chicas, por fin la eco pufff que ganitas tenia, ha salido todo muy bien el bebe mide 5,7cm y el pliegue nucal perfecto 1mm, y me han dicho q estoy de 11+6 en vez de 12+4 tampoco hay una gran diferencia pero amos ellos son los q saben! Ha sido increible no paraba de saltar el gine alucinaba decia aqui teneis un atleta jajajaja, que gracia ahi con sus piernecillas tan xiquitinas jajaj. Ahora a esperar los resultados del triple screening y el viernes q viene a q los vea el gine.

saludos a todas!!!

Q
qin_6506493
6/8/10 a las 15:16


hola chicas entro a dar el parte que esto se nos baja, pues nada que tengo ciatica y me cuesta todo un hu... asi que nada, y segun el tocologo me dice el tio pues si ahora estas mal ya veras dentro de 3meses, que ya te empiezan a pesar no te mueves con agilidad... y yo ahi que alegria madre me encanta todo lo que me dices so cabro...jajaja,bueno anda que lo paseis mejor que yo.

E
ederne_5487836
6/8/10 a las 18:03


Hola a todas!!
Qué bien que todas las ecos vayan saliendo bien!! Yo tengo la mía el 17 de agosto (creo que soy de las últimas!!!)
y tengo unas ganas locas!!
Patriasturias, tú mientras te encuentres activa y bien sigue haciendo cosas, y luego con la barrigota ya se verá, que cada una somos un mundo,no? Igual tienes más aguante y no lo llevas tan mal... además en invierno yo creo que lo llevarenmos mejor porque con el calor y la barrigota debe ser horribleeee!!
Raquelita, ya nos contarás que tal salió tu amnio, que seguro que bien!! si es que lo de las fechas es un jaleo!! a mi también me tienen mareada!
Sara y morenita, que suerte que hayais engordado tan poquito!! Yo ya he engordado 2 kg y estoy de 11 semanas... jo! La verdad es que ya empiezo a tener tripita... Creo que me voy a tener que empezar a controlar... porque encima me da por comer unas cosas... nocilla, cocido, todo muy ligero,jejej!!
Un beso muy grande para todas!!!

C
cirina_9364294
6/8/10 a las 21:04

Mmmmmmm cocidooooooo
yo quiero!!!! jajajajajja
pues si...habre engordado poco...pero ojito la tripa que tengo....jajaja supongo que al ser el segundo se nota mas!
yo fui el finde semana pasado a comprar pantalones premama. los compre en el kiaby y me salieron baratisimos ademas habia cosas en rebajas que eran una ganga...
a mi me ha dado por comer queso de ese que se como con palitos...y vamos que me como una tarrina al dia...jajaja que verguenza!
veremos a ver porque el 3 de septiembre tengo matrona...

R
rihab_6138674
6/8/10 a las 21:43

Eco de las 12!!!
Me la he hecho hoy, q ilusión saber que todo va bien, porque desde la semana 7 no sabía nada. El pliegue nucal muy bien, me ha salido riesgo bajo, así que encantada.
Todavia de sexo nada de nada, proxima eco el 7 de septiembre, a ver entonces....
sigo con muchas nauseas, estoy harta la verdad, q hoy empiezo las vacaciones y tengo ganas de encotnrarme bien y poder disfrutar de mi peque en la playa, que ultimamente solo dice papa y me da muchos celos, pero es q yo estoy tan mala q apenas juego con el.
Me alegro por todas las que os ha salido bien la eco, es probable q hasta Septiembre no puedo entrar mucho, así q cuidaros y seguro q a la vuelta, se fueron los malestares.
Besos

E
ederne_5487836
7/8/10 a las 22:07

Con nauseas otra vez , vaya rollo!!!!
Hola chicas!!
Pues eso os cuento, que llevaba unas semanas genial, encontrándome estupenda, comiendo bien y sin que me diera asco el olor a cocina (la de mi casa no sé xq tiene un olor peculiar... que he detectado ahora con el embarazo, que parezco un perro rastreadooooor) y esta mañana he entrado despues de desayunar y he tenido que ir corriendo al baño a devolver... llevo todo el día con unas nauseas horribles y sin ganas de nada.... Y yo que pensé que ya se me estaban pasando las nauseas del todo... Vosotras seguis con nauseas?? Yo estoy de 11+1.
Besos y a cuidarse mucho!!!!

E
ederne_5487836
9/8/10 a las 11:47


Qué parado está esto chicas!!! Cómo se nota que la mayoría están de vacaciones!!!
Cangurita, para las manchas de la cara venden una cosa que se llama factores de protección de la marca isdin que son específicos para las manchas del embarazo. Es como si fuera una crema pero mucho más densa (protección 90 pone en la caja) para que te la pongas sólo en las manchas y que no se te pongan más oscuras. Yo, como no me han salido manchas de momento, procuro no tomar mucho el sol (aunque en verdad me apetecería pasarme el día entero en la pisci, pero bueno!!) y en la cara me pongo una protección 50+ de isdin. Yo me la compré en la parafarmacia del Corte Inglés, y fue allí donde vi los factores de protección, pero supongo que también lo venderán en farmacias.
Dentro de una semana tengo mi eco de las 12 semanas!!! q ganaaaaaaaaaaas!!!!!
A ver si os animais a escribir chicas!!!
Besos y a cuidarse! Y cuidado con el coche las que vayais a viajar, siempre con el cinturón bien colocado!

E
elea_9112387
9/8/10 a las 12:27

Hola barriguetas!!!
Buenos días chicas,como van esas barrigas?? Ya se os nota algo?? a mi un poquito pero la gente me dice q estoy mas delgada y eso que yo siempre estado rellenita,sera por los vomitos del demonio q amooossss no se van ni con el cariban...Yo el domingo me voy una semanita a la playa uhuuuuuuu, aunq espero encontrarme mejor por que hay días q no tengo ganas ni de moverme del sofa..esto no se pasa a los 3 meses??? Ahi mare q ya estoy de 13 y sigo igual . Pero bueno todo sea por esas merecidas vacaciones q se ha ganado mi maridito.

Pues nada chicas, q a ver si se mueve esto un poquito massss!!!!

Besitos!

L
liuba_8143847
9/8/10 a las 12:33

Hola chicas!!!!!!!! ya no me keda nada para irme de vacaciones a la playita......
Si es verdad que esto esta muy parado!!!!! Pero claro las fechas que son es normal!!!!!!
Yo me voy el sabado a la madrugada porque tengo esta semana repletita de ecos y analisis de sangre para la eco del pliegue nucal y la triple squenning.
Os cuento....mañana martes tengo por la mañana la eco de las 12 semanas y sacarme sangre para esa eco todo por el igualatorio y los resultados me los dan para el dia 23 de agosto; luego el miercoles tengo tambien la eco de el pliege nucal pero en el hospital por la mañana y ai sike me dan los resultados de probabilidades al momento y la sangre ya me la sake y por ultimo el viernes tengo consulta del gine en el ambulatorio para que revise los resultados de la triple squenning.Asi estoy feliz porque vere a mi peke 2 veces esta semana......
Ya os contare que resultados me dan el miercoles chicas!!!!!!Me imagino que estaremos todas con las mismas pruebas!!!!
Besos.
Marvyl + Peke 11+4

N
nazma_7189218
9/8/10 a las 13:11

Buenos lunes!!!!
Como estamos barrigonas???De vacas algunas afortunadas, otras esperando a irse, y otras como yo, que ya hemos vuelto. Hemos pasado unos dias en Andorra, y bueno poco hemos disfrutado porque el peque pilló su primera gastroenteritis, que ya es mala pata, en casi 3 años, tiene que cogerla en unas vacaciones,pero con niños ya se sabe. A pesar de eso, hemos descansado, y desconectado un poco de la rutina, aunque ha durado poco. Ahora disfrutando de las vacaciones desde casa.
Veo que casi todas ya hemos pasado la eco de las 12, y si queda alguna se la hace esta semana no??Por cierto amaglo, leí lo de tu accidente, menudo susto hija, aunque tu angel de la guarda os fue de gran ayuda, y todo se quedó en un buen susto!!!!
Las demás no me acuerdo de casi nada, se que ha escrito penelope, cangurita y pepitac que hacía dias que no decían nada, mas o menos como yo, y que todo sigue bien, lo cual ya está bien.
Nosotros tenemos visita con mi gine para recoger resultados del triple screening el dia 18,y espero que me haga eco, que ya estaré de 15 semanas, diosss!!!que rápido se me ha pasado!!!!
y poco mas, que me voy a hacer la comidita, que nos hemos liado con el estudio y menuda mañanita!!en fin, muchos besitos a todas, y felices vacas a quienes se vayan, cuidadin con las carreteras!!!

E
ederne_5487836
10/8/10 a las 10:54

No me abrochan los pantalones
Hola chicas!
Ya no me abrochan los pantalones... A primera hora del día sí que me los puedo abrochar, pero según pasa el día me van apretando cada vez más, sobretodo cuando me siento y estoy muy incómoda... No sé si ya es hora de comprarme unos de premamá!

RAQUELITA, vaya rollo lo de los olores... Yo he comprado un ambientador de spray (los de enchufe que usaba antes ahora tampoco me gusta como huelen!) y me paso el día como las locas echando ambientador por toda la casa!!

JUDITH, qué mala pata lo de tu niño en vacaciones, pero bueno, por lo menos habéis desconectado un poco como dices y también lo de cambiar de aires hace mucho!

Yo me iré a la playita el próximo finde, aunque como volvemos a Galicia, me da un poco de mal rollo, pero bueno, tengo mi cinturón de premamá así que en ese sentido iré más tranquila, y nos tomaremos el viaje de otra forma... Por cierto, el coche lo más seguro es que nos lo den siniestro... Así que nos tendremos que comprar otro, que por un lado mejor xq así ya nos lo compramos 5 puertas y con un maletero un poco más grande para apañarnos mejor cuando venga el baby, que el anterior era 3 puertas y vaya jaleo un 3 puertas con la sillita, meter al niño, sacar al niño... tienes que acabar con la espalda hecha trizas! . Si al final todo siempre tiene una parte positiva

Bueno chicas os dejo que la plancha me espera ... Estoy pensando que si la sauna está contraindicada en el embarazo, también tendría que estar contraindicado planchar!!!!!! Se lo voy a comentar a mi marido a ver si cuela y plancha él los meses que quedan de embarazo,jejeje

Besos a todas y a cuidarse las barriguitas!

N
nazma_7189218
10/8/10 a las 11:17

Buenos días!!!
Amaglo, me encanta ver como le sacas el lado positivo a vuestro accidente, y es que tienes mucha razón, siempre es mejor 5 puertas, asi que si ha salido asi pues a cambiar de coche!!!!muy bien guapa
respecto a la ropa, yo hace tiempo que no entro en mi ropa, y es que esto de ser el segundo se nota, a parte que mi barriga es horrible, me quedó fatal de mi primer embarazo, y todavia lo llevo peor. Pepitac yo de momento no he utilizado nada premama, tengo leggins de diferentes colores, y camisetas vestido, y bien mona. Tb me compré una faldita de stradivarius con gomita la mar de cómoda, o unos pantas en bershka de estos cagados, tb con goma, super super comodos!!!asi que buscar cosas de normal con gomita, ya en hinvierno nos hartaremos de llevar ropa premama, yo tengo tres pantalones de premama, y tiraré con esos y leggins, no pienso comprarme nada!!!!
por cierto, que ayer no comenté nada, yo con liam no utilizé cintu de premama, utilizé el método que contó patri, pero con este me lo ha dejado una amiga, y se va genial!!!!mucho mas seguro y cómodo!!!
y de manchas, llevo un par del embarazo de liam, y no me las quito, pero intengo que no me vayan a mas, tampoco es que tome mucho el sol, pero lo cuando lo hago me protejo bien y listos. si la situación ecónomica mejora, ojalá, hay que pensar que si, una vez tenga a mi segundo bebe, me operaria de la barriga, y me quitaria las manchas de la cara, que tengo en los ojos, debajo, y en el bigote,que esta no la tengo tan marcada, conseguí bajarla con un despigmentante, pero la de los ojos no se fueron.
Bueno menudo rollo!!!!
chicas que paséis un buen dia, aqui está nubladito, pero casi que mejor, asi acabamos el estudio!!!
besitos guapas

J
judit_5529701
10/8/10 a las 12:03

Hola a todas
Hace mucho que no escribía, a pesar de leerles a menudo. El jueves tuve mi eco de screen, y por suerte tengo todo genial, la medida nucal 1,2mm y mi bichito mide 4,9 cm, cuando me hice le eco estaba de 11+4. Así que todo genial, salvo que en el cultivo de orina me dio infección de orina cosa que no he tenido en la vida. La suerte es que no tenía ningún síntoma así que un par de sobres de antibiótico y listo.

En mi caso, mi ropa normal no me entra desde el principio y ahora menos ya que parece que va cambiando mi barrigita empieza a estar más saliente y redondita.
Al principio tuve un problemilla de hiperestimulación ovarica, ya que me quede por inseminación, y se me puso el abdomen como si fuera a parir. Eso ya se bajo, pero me quede hinchada, y para cuando mi abdomen ya iba adquiriendo aspecto normal, resulta que ya va saliendo la barriguita. Yo ando con vestidos flojitos y legins. Yo vivo en el norte, hace unas semanas hizo un tiempo horrible a todo llover, imaginaros con vestidito y legins, pos bastante mal, la cosa es que no me entraba ningún otro pantalón. Cerca de donde vivo hay una tienda que se llama KIABI, que tienen un montón de ropita de bebe, y de premama, no tanta, pero hay cosillas, pantalones tipo legins pero altos para que nos tape la barriga y tenían varios tipos de pantalones, entre ellos vaqueros que son lo que me compre, por 26.
Si te sacas la tarjeta de la tienda, y dices que estas embarazada, durante el primer año de vida del bebe te hacen un 10% de descuento en todas las compras. La verdad merece la pena. No es ropa de una calidad extrema, pero para lo rápido que se les queda pequeña yo creo que merece la pena. También se puede comprar on line. os dejo la página para que miréis que os parece y por si os sirve. Yo aproveche cuando fui a comprar unos pijamitas que estaba en oferta no me contuve jijijij.

La página es :http://www.kiabi.es/

Espero animarme más a menudo a escribir.

un beso a todas

E
elea_9112387
10/8/10 a las 12:37

Buenasss!!!
Hola chicas!!! Otro día de calorrrrrr, que bochorno por dios, estoy no hay quien lo aguante , menos mal que ya queda menos para las vacassss!!!!!

Yo hace tiempo q no me pongo pantalones, más q nada por que me resultan muy incomodos para el verano, yo todavia no me he comprado nada de premamá pero es q la ropa q he visto me parece muuuuyyyyyy feeeaaaaaa!!! jajaja asi q este veranito me comprado vestiditos anchos y así también me sirven para despues,además como todavia no tengo mucha barriga pues me voy poniendo aún de los que tenia.

Chicas, me voy una semanita a la playa, q me recomendais para la piel, sobre todo para la cara, porque aunque no me ponga a tomar el sol, siempre te pega algo cuano te bañas, no soy blanquita, más bien morenita o agitaná como dice mi padre jajaja , asi q no se que factor solar ponerme.

Besitosss guapas!!!

C
cirina_9364294
10/8/10 a las 15:47

Kiabi
yo ya me tube que comprar ropa pre mama, y la verdad, di mil vueltas por madrid y tooooda la ropa de embarazada me parecia horrible, hasta que entre al kiabi y ayi si encontre cosas monisimas, y ademas muy baratas, me compre un pantalon de tela de verano que pueden ser como pantalon largo o viene con unos botones para hacerlos piratas... la goma para la barriga la pongo dobada y asi parece mas moderno, porque tampoco tengo una tripa como para llebarla estirada..y me costaron 12 euros!!
tambien un bakero pitillo que va genial con botas altas por 25 euros, y unos bakeros mas tipo de pinzas por 22 ...
y sali muyyyy contenta, porque la otra ropa que vi en las demas tiendas me deprimia....
bueno chicas, estoy asfisiada de calorrrrrr, voy a ver si me echo un poco la siesta porque estas noches duermo fatal!!!
besosssssssssss

L
loaira_8511414
10/8/10 a las 16:02

Hola!!
Estoy estos dias que no escribo nada, no por que no quiera, si no que no se que contaros, desde la eco del jueves todo va igual, cariban por las mañanas y poquitas nauseas, flipada todavia con la fotico del baby, que me he hecho copias y tengo una en el trabajo, otra en la cartera, otra para mi madre, para mi marido... este chiquitin... me encanta mirarle a todas horas!!
He visto por ahi que Judith se quiere quitar unas manchitas de la cara, te cuento que a mi cuñada le pasó lo mismo, y se tiró 2 años hasta que ahorró y decidió quitarselas, pues cuando va al centro de estética, se lo hicieron al momento ni mas ni menos que por 20 euros!! se daba de cabezazos contra la pared pensando que le iba a costar un pastón! jeje
Yo crema estoy usando protector 50 y no me ha salido ninguna mancha, aunque tampoco he tomado mucho el sol...
Respecto a la ropa, yo en el H&M en rebajas me he comprado 2 pantalones muy chulos, unos piratas y otros de pitillo, y los dos por 20euros, los ví y aunque solo sea hasta el invierno no voy incomoda, por que los mios hace un mes no me abrocha casi ninguno y no soy de vestidos...
Estos dias estoy tomandome las cosas con mas tranquilidad (aunque en el trabajo queda mucho por hacer) y me ha bajado la tension a 130/70, asi que me voy a tomar las cosas con mucha tranquilidad!
Bueno, voy a ver si no hago nada... jeje
Marimami5 + chiquinini 13+3

Z
zosima_8543397
10/8/10 a las 23:02

Yo tambien he manchado!!
Hola chicas que tal estan... Bueno yo desde el viernes he estado manchando e inmeditamente me fui a urgencias y me dijeron que mi peque esta muy bien saltaba monton y los latidos estupendos.. pero que no saben de donde viene el sangrado me dijeron que reposo, pues estuve todo el fin de semana en cama pero manchando gotitas pero que preocupan, ayer fui a mi medico privado y me dijo lo mismo que mi peque estupendo y que se notaba que hubo sangrado que habia sido un pequeño mioma que tenia y ahora al estar creciendo la placenta al implantarse empujo al mioma y que me produjo el sangrado la cosa que estoy en cama por 7 dias solo me levanto para ir al baño y ducharme. ya el 18 de agosto me hacen mi eco de las 12 semanas y estoy algo nerviosilla.
Saludos a todas...

E
elea_9112387
11/8/10 a las 12:10

Otro día más!!!
Buenos días chicas aqui estamos otro día más dando el parte .

Raquelita mucha suerte!!!! para mañana, ya nos contaras q tal ha ido todo.
Ya no soporto este calor ni a comprar puedo salir ahiiiiii mare que me ha dao un calorazo en la calle q me he puesto a sudar como un coxino y por si fuera poco se me ha removio todo y ahi en medio me puesto a vomitar , que vergüenza y que mal lo he pasado.

Pues yo nunca he ido a kiabi, pero tengo uno aqui cerquita de casa, asi q esta tarde, si me encuentro con ganas me acercare a dar un vistazo ya q la ropa q he visto por ahi de premamá no me gusta ni un poquito.

Muchos saluditos guapas!!!

C
cira_5616539
11/8/10 a las 12:36

Subo
patriasturias-------------- 8mb ++++++++++ 20 de Enero 2011

ENIA54 -------------------- 3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011

CANGURITA 10 --------- 3mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
MAMILLA 10 -------------- 1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011

RUTYS33 ----------------- 1mb +++++++++++ 3 de Febrero 2011

FERMERITA 80 --------- ++++++++++++++++ 4 de Febrero 2011
PENELOPE -------------- 1mb +++++++++++++ 4 de Febrero 2011

arwen2112---------------- ++++++++++++++++6 de febrero 2011

MORE --------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
Chunguita17---------------.ninguno +++++++++ 8 de febrero 2011

PEPITAC------------------ 1mb ++++++++++++ 10 de Febrero 2011
xikita18-------------------- ++++++++++++++++ 10 de Febrero 2011
amaglo--------------------0mb+++++++++++++ 10 de febrero 2011

blackstar25-------------- 1mb ++++++++++++ 11 de Febrero 2011

saralgr -------------------- 13mb +++++++++++ 12 de Febrero 2011

Conisita81--------------- 17mb +++++++++++ 13 de Febrero 2011 (tentativamente)

RATYLLA ---------------- 2mb ++++++++++++ 14 de Febrero 2011
lala2814------------------ 5mb++++++++++++ 14 de Febrero 2011
labaroque---------------- ++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011

FAFERBA---------------- 1mb ++++++++++++ 15 de Febrero 2011

pizquis--------------------0mb+++++++++++++ 16 de Febrero 2011
susita50------------------ 2mb ++++++++++++ 16 de Febrero 2011

MARIMAMI 5------------- 1mb ++++++++++++ 17 de Febrero 2011
KIEV10 ------------------ 24 MB ++++++++++++ 17 de febrero 2011

abigail -------------------- +++++++++++++++ 19 de Febrero 2011

criztinika------------------6mb+++++++++++++ 20 de Febrero 2011

carolandrea-------------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011

virmarso------------------ 12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011

p14107 ------------------- 2mb ++++++++++++ 24 de Febrero 2011
rakel637------------------ 2mb++++++++++++ 24de Febrero 2011
luan100-----32 a--------1mb++++++++++++ 24 de febrero 2011

cambio6------------------ 1mb ++++++++++++ 25 de Febrero 2011
marvyl 1------------------- 1mb +++++++++++ 25 de Febrero 2011
ximhy---------------------- 1mb ++++++++++++ 25 de Febrero 2011

anneht1 ------------------ 15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
essme10----------------- ++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
mimanolito----------------2mb +++++++++++ 28 de febrero 2011
nani0108 -----------------.ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
AVORYCRO-------------36mb++++++++++++Febrero 2011
JUDITH 1979----------- ++++++++++++++++ Febrero 2011
Elishaan------------------ 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
beba025------------------ 6mb ++++++++++++ Febrero 2011
SOLE3112--------------- 8mb ++++++++++++ Febrero 2011
gemiva2 ------------------ ++++++++++++++++ Febrero 2011
damaris1211------------ ++++++++++++++++ Febrero 2011

noe1947------------------ ++++++++++++++++ Febrero 2011
anita031086------------- ++++++++++++++++ Febrero 2011
nereadonosti ----------- 1mb ++++++++++++ Febrero 2011
sanchitos ---------------- 24mb +++++++++++ Febrero 2011

C
cira_5616539
11/8/10 a las 12:43

Buenos dias chicas
Ya veo que estamos todas bastante bien, me alegro un monton! Supongo que a partir de ahora tan solo nos espera disfrutar de las barriguitas y buenas noticias!

Yo la semana que viene me toca la cita en el privado, ya me hacen la eco con casi 16 semanas, ¿creeis que ya se verá si es niño o niña? uffff k ganas tengo de saberlo para empezar a llamarle por su nombre y no "bebé". Aunque a mi me dijeron en la S.S. que hasta las 20 semanas no se veria totalmente claro.

¿Vais eligiendo ya los carritos? Yo tengo un lio, uf! Creo que me voy a recoger al final el Jané Solo Reverse. Porque en calidad precio creo que de lo que he visto es lo mejor, no puedo gastarme mucho dinero tampoco.

Un beso a todas

I
irian_5535416
11/8/10 a las 15:54

Hola chicas¡¡¡
que tal como estais y como llevais esta calor??? a mi se me esta haciendo insoportable uff que agobio chicas¡¡¡

avorycro yo estado viendo carros pero con una amiga que esta mas avanzada y creo que ya he visto el que me quedare yo aunque es muy pronto y aun no esta todo decidido pero por el momento el que va ganando es el concord neo en negro por el momento es el que mas me gusta veremos a ver lo que pasaa¡¡

raquelita mucha suerte para mañana wapa, veras que todo sale muy bien¡¡

rociios normal que el cuerpo se te pusiera mal en la calle si esto que hace no es normal¡¡¡ yo no se si sera por el embarazo o es que este año hace mas calor que otros no se... (o es que no me acuerdo del año pasado) pero dios quiera que refresque prontooo¡¡¡

respecto a la ropa yo tambien estuve en kiabi la semana pasada y me compre dos pantalones vaqueros que estaban muy bien la verdad es que ahi ropilla que merece la pena y no esta mal de precio
ahii chicas que nos estamos quejando mucho del verano yo la primera pero menudo invierno que nos espera y con el barrigon a ver que nos ponemos¡¡¡¡¡ luego que si jersey,que si chaquetones....y yo no me pienso comprar chaqueton para un invierno con lo que tengo me apaño aunque los tenga que llevar abiertos que ahora con cualquier cosa sueltecita vamos de maravilla pero luego a ver... ahii madree¡¡

bueno chicas besoss para todass¡¡

L
liuba_8143847
11/8/10 a las 18:09

Ya me han hecho la triple squenning y todo perfecto!!!!
Pues eso chicas que esta mañana he ido hacerme la eco y ya me han dado los resultados en el hospital al momento junto con los analisis de sangre de la semana 9.
Me han hecho la eco abdominal y se le ve super bien, no paraba...mide 5,25 cm.
Los resultados me han dado sindrome down 1:148000 y de el otro 1:4000000 asike muy bien. Ahora a disfrutar de las vacaciones que me voy el sabado.
Espero que todas esteis estupendas y ha disfrutar de los pekes....ke dentro de nada sabemos ke seran.Besos

E
elea_9112387
12/8/10 a las 10:48

Buenos dias!!!
Buenos días chicas,como estais esta mañana?? yo de momento vamos bien, aunque tocaremos madera para q no se me estrope el dia jijiiji.

Carol, ya te han dicho lo que es??? q prontooo?? jopetas! yo ya tengo ganitas de saberlo aunque creo q de momento no me lo diran.

Beba tienes razon ya veremos en invierno que nos ponemos, con las barrigotas que vamos a tener, nos liaremos una manta y apañao jejjej.

Chicas, ya habeis comprado cositas para vuestro bebe??? Yo de momento no tengo nadaaaaa, pero no será por ganas, todo el mundo me dice que es aún muy pronto que me espere un poco más, y a mi se me cae la baba con todo lo que veoooo, asi que me esperare un poquito más, por lo menos hasta q sepamos lo que es. Que cositas habeis comprado??

Bueno wapas mañana tengo cita con el gine privado para llevarle todos los resultados, la eco de las 12,el screening y demás pruebas, con suerte me hace una eco y vemos otra vez al bebe, ya os cuento.

Saludos Rocío.

E
ederne_5487836
12/8/10 a las 12:29

Buenos días!!
Hola chicas!!!
Pues sí que hace un calor horribleeeeeeee!!! Pero es verdad lo que decís del invierno... Con el frío y la barrigota... Yo además que en invierno voy como una cebolla, con mil capas, con la barriga no sé cómo haré! Lo de la manta va a ser la mejor opción,jejeje!
Parece que soy la única que aún no se ha hecho el screening... Tengo la eco el próximo martes y la analítica el miércoles... Estoy con unas ganas locaaaaaaaaaaaaas!!! Y también tengo un montón de ganas de que me digan ya si es niño o niña para empezar a llamarle pr su nombre! Aunque a las 12 semanas no te lo dicen aún,no?
A alguna os han dicho el sexo en la eco de las 12 semanas o tendremos que esperar hasta la de las 20? La veo tan lejana...
Besos a todas!

R
rem_6288103
12/8/10 a las 22:02

hola tiempito sin escribirles....
hola chicas que tal estan ? tenia unos dias sin escribirles,pero no crean les leo a diario a todas.

me he quedado con la boca abierta al saber que ya hay quienes saben el sexo de sus bebes!!!!! chicas,creo que ya son dos no? las que saben ,bueno chicas felicidades!!

saben que yo de momento bien solo que soy una tontica esque cuando me siento del todo bn creo que algo anda mal con mi bb y ya quiero hacerme eco jajajaja ayer hice todos los intentos en ir hacermela,pero yo me decia nena vas a quebrar con tantas eco jajajaj y en la tarde ahi estaban mis males,ya no las nauceas digo,no tanto las nauceas porque aun quedan sus cositas de vez en cuando,pero el sueño ,el cansancio y ese malestar en el estomago me lo senti en la tarde ottra vez y me dije vez todo bn con tu bb asi que tu tranquila....

chicas no saben el infierno que vivo con la orinadera y este calor que nose si es por el embarazo,pero esque siento como si estuviera en un horno!!!!!!!
pero lo cierto eque toooodaaa la noche estoy en el baño y en el dia chicas a ustedes les sucede lo mismo que a mi creo que mi bb esta ahi en el bajo vientre y sera por esto que me paso no?

un beso para todas....

M
meilan_6310275
13/8/10 a las 22:20

Holaaaaaa
Hola Raquelita, ya te lo hicistes??? cuentame como te ha ido por favor que estoy de los nervios, espero no echarme atrás.

Por cierto te he agregado pero no te veo conectada!!!

E
elea_9112387
14/8/10 a las 10:23

Vacacionesss!!!!
Buenos días chicass!!!! Mañana me voy una semanita a la playa uhuuuuuuuuuuuuu, creo q nada más q de pensarlo se me han ido hasta los vomitossss jijijiij(tocaremos madera).

Ayer fui al ginecologo y todo muy bien le lleve los resultados de la eco de las 12 semanas y los resultados de las analiticas y esta todo de maravilla ahissss q feliz , el dia 31 vuelvo a ir y seguramente ya me digan el sexo del bebe ya estaré de 16 semanitas, estoy impaciente por saberlo y empezar a comprar alguna cosilla.

Bueno chicas nos vemos a la vuelta, espero q esteis todas muy bien y vuestros peques también.

Ahhhh yo tampoco estoy en la lista jejejej, pero todavia no me han dicho la fpp segura, lo unico q se es que me toca para febrero.

Besitossss!!!!

L
loaira_8511414
14/8/10 a las 13:13

Ainssss mi tripita!!!
Yo estoy como vosotras, con un monton de pinchazos en la tripa, hay ratos que me preocupo pero ya veo que os pasa a muchas... menos mal... o como se dice por ahi... mal de muchos consuelo de todos, jeje
Tambien estoy un poco preocupada, por que mi cuñada trabaja en los paritorios del hospi donde me estoy haciendo todas las pruebas y estuvo hablando con el gine que me vio el ultimo dia y le dijo que se habia quedado un poco preocupado con mi tension y la analitica, que por lo visto tengo la hemoglobina por los suelos (me lo dijo cuando me estaba haciendo la eco, pero con la emocion de ver al baby no le di importancia) pero ahora pienso si le puede faltar algo al bebe y me pongo un poquillo nerviosa, de todos modos este martes tengo que ir al nefrologo y le preguntare, de momento a filetes todos los dias!
He estado mirando carros, pero no se por que me fijo siempre en los mas caros, ademas me da un poco de cosa, por que si me lo pago yo, pues genial, me gasto lo que quiera, pero se han empeñado 3 primas y una tia en regalarmelo ellas y me da un poco de apuro, me encanta uno de Jane que cuesta unos 700!! como puede ser tan caro un coche!! En fin, no se que hacer, si no me compro yo el carro y les digo que me cojan la trona o el sacaleches o alguna otra cosa...
Jo, que rollo os estoy contando, pero estoy en el trabajo, no tengo nada que hacer y hasta las 15h no salgo...
En fin, como estare mas rato si se me ocurre algo os lo cuento
Un besote a todas
Por cierto Raquelita, me alegro que haya salido todo bien, ahora a esperar los resultados que tambien estaran perfectos!!

C
cira_5616539
16/8/10 a las 12:59

Buenos dias chicas!!
¿Que tal os encontrais? Yo la verdad es que siento que esta es la mejor etapa de embarazo, porque desaparecieron casi todas las nauseas y las preocupaciones, y no estamos tan gorditas asi que podemos llevar una vida normal. Para mi creo que es la mejor etapa.

MARIMAMI yo tengo un lio con el carrito que no te lo puedes creer, he mirado, reemirado, en los foros sobre todo porque mas que diseño lo que quiero es que de buen resultado, sea cómodo y no pese. Y claro me lo regala mi hermana, asi que tampoco quiero que sea caro. Y estoy contigo, la mayoria de la gente me recomiendan la marca Jané. A mi me ha gustado el Solo Reverse, que sale por eso, unos 700 euros. Pero también me han dicho que busque en establecimientos que en muchos sitios si les quedan colores del año pasado por 450 euros lo puedo encontrar y es exactamente igual pero del catálogo anterior. Así que en ello estoy a ver si hay suerte.

El miércoles voy a hacerme otra eco, ya estare de 15 + 4, ¿me dirán el sexo? Por dios, que ganas tengo de saberlooooooooooo

Un besito a todas las barriguitas

Z
zosima_8543397
16/8/10 a las 21:09

Hola chicas!!!!!
Como les va a esas futuras mamissssssssss!!!!! espero que bien y que hayan pasado ya las nauseas y los vomitos......Ya gracias a Dios se me quitaron porque la pase muy mal...ya el miercoles me hacen el screning y espero que todo vaya bien con mi bebe.
Por cierto chicas quería unirme a vosotras estoy de 12+3 y llevaba 2 meses de búsqueda, me dieron fecha de posible parto para el 24 de febrero.
Y hago mi apuesta por una niña.
Muchos saludos a todaassssssssss.

A
an0N_955124799z
16/8/10 a las 21:31

Hola chicas!!!
Hola chicas!! Q tal lo llevais? Habeis empezado ya a comprar cositas? Yo aun no, pero ya me muero de ganas de empezar... q ruina!!! El carrito creo que ya se seguro el q vamos a comprar, es un poco caro, pero merece la pena, es super suave de llevar y no pesa nada, se llama bugaboo, en murcia solo lo venden el el corte ingles, a si es q esperaremos a finales de septiembre q empieza la semana fantastica del bebe para comprarlo con un 15% de descuento...y la ropita... Hasta q no me confirmen q es una niña no me atrevo a comprar nada... Q nervios!!! Bueno, ya ireis contando como van esas compritas.. Besos a todas!!

C
cira_5616539
16/8/10 a las 21:37

Enhorabuena cangurita!
que guay que te hayan dicho lo que es! Yo voy el miercoles al final, me dijeron también como a tí que lo mismo me adelantaban unos dias cuando fuese a esta ecografia. Ojalá me digan a mi ya también lo que es! Me alegro que todo esté bien, ahora ya puedes empezar a comprarle las cositasss

L
liuba_8143847
17/8/10 a las 11:02

Buenos dias mamis!!!!!
Aqui estoy de vacaciones con el portatil porque hoy en murcia hace malisimooooo.....Eso si, desde que estoy de vacaciones estoy genial, parece que no estoy embarazada sino es por los pekeños ardores....que ganas tenia de dejar atras las nauseas y los vomitos.
Por cierto, estamos toda la familia de mi marido de vacaciones aki en la playita y ayer mi cuñada nos doy la noticia que vamos a ser tios...que esta de 5 semanas y estamos felices porque mi nen@ tendra su primer primit@ y solo se llevaran 2 meses....y asi compartiremos muxas cosas porque somos primerizas.
Pues nada, que disfruteis de las barrigotas, y haber si vamos sabiendo ke son nuestros gordis.....yo apuesto que nena aunke todos dicen que sera nene.
Margot + Bebe 12+6

E
ederne_5487836
17/8/10 a las 13:17


Buenos días gorditas!!
Cómo vais?? Me alegra ver que ya se nos empiezan a pasar las nauseas, aunque yo todavía tengo algún día suelto...
Esta tarde me hacen la eco del screening!!!! No puedo pensar en otra cosa!! Estoy super nerviosaaaaaaaaaaa!!! Tengo unas ganas enormes de verl@ otra vez!!!! A ver si me dicen el sexo, aunque es pronto,no?
Besos a todas!

L
loaira_8511414
17/8/10 a las 20:44

Hola de nuevo!!
Ya se os quitaron las nauseas?? Jo! que envidia, yo sigo mas o menos igual, aunque ya solo me tomo el cariban por las mañanas... hoy he ido al nefro y me ha dicho que para la enfermedad que yo tengo voy mu bien, estoy muy estable y tampoco conviene bajar mucho la tension por que no llegaría sangre al baby, asi que tampoco me ha aumentado la dosis de mis pastis, con lo cual he llegado a la conclusion de que mi cuñada es una zopenca (por no llamarla otra cosa) sabe que no me tengo que poner nerviosa y no hace más que decirme que la analitica esta muy mal, que el gine muy preocupado, PUES YO A LA NEFRO NO LA HE VISTO NADA PREOCUPADA, además me ha dicho que la anémia es por el embarazo y que mis riñones están al 100% asi que ... ¿que mas podemos esperar? en fin, que parece que la tía quiere que me vaya mal en el embarazo, no hace más que sacarme bronca por todo, llevarme la contraria, meterse en mi vida, en fin, que no la aguanto!!
Siento todo este sermon, pero como me deciis, siempre en positivo, desde antes de embarazarme sabía que este embarazo me iba a ir muy bien, y seguro que no me equivoco...
En fin, ya os escribo otro rato con mas tiempo, por cierto, Penelope, ¿al final no te haces la amnio, no?

Un beso a todas.

Marimami5 + pequeñin 14+1

E
ederne_5487836
17/8/10 a las 21:16


Hola a todas!!!!!
Me han hecho esta tarde la eco!!! Hemos visto genial al pequeñín!!! Además como no se ponía en posición para medirle el pliegue nucal han tardado un rato,jejeje!! Le hemos visto en todas las posiciones, con un puño en la boca, con la mano en la frente, dando saltitos, sentadito... Ha sido genial!!!!! Y no nos han dicho nada del sexo así que hasta la eco de las 20 semanas nada de nada... Por cierto, la de las 20 semanas ya es la de alta resolución,no?

Me han dicho que todo bien, pliegue nucal 1,8mm, placenta bien y cantidad de líquido amniótico bien tb. Mañana por la mañana me hacen la analítica y me dan los resultados el 2 de septiembre. La verdad es que me he quedado suuuuupertranquila de ver que todo sigue bien, xq aunque me hicieron eco cuando el accidente, me he rallado mucho después pensando en si le podía haber pasado algo los días siguientes...

Bueno, y definitivamente con mis semanas nadie se aclara... Resulta que hoy supuestamente estoy de 12+5 según me dijeron en la última eco y en la de hoy me dicen que estoy de 13 semanas... aunque sólo son 2 días de más, pero bueno, vaya jaleo... y me han cambiado la FPP para el 25 de febrero.

MARIMAMI qué bien que te haya dicho eso el nefro. Tú quédate tranquila que el nefro es el que sabe mirar bien tu analítica, a tu cuñada ni caso!!! A veces a la gente le gusta mucho opinar...

PEPITAC tienes razón, a veces nos entra mucha prisa con saber el sexo o con verle la carita en ecos 3d y esas cosas y no nos damos cuenta de que sólo tenemos que esperar unos meses y para tenerle con nosotras toda la vida!!!

Besos para todas y a cuidarse las barrigüitas!!!

C
cira_5616539
18/8/10 a las 20:18

Hola chicas!
AMAGLO que bien que la eco haya salido perfecta, la verdad es que con el susto del accidente nada mejor que el reconocimiento te haya salido bien, y la verdad que aluciné mucho cuando me hicieron la eco de las 12 semanas y se ve en movimiento, es cuando de verdad ves a un bebé eh? una pasada. Pues eso que felicidades y k me alegro que todo vaya bien
PENELOPE no te preocupes demasiado por la omniocentesis, mi compañera de trabajo se la hizo hace un mes, y dice que ni duele y que no es para tanto como dicen, y ella se quedó mucho mas tranquila cuando le dijeron que todo estaba bien. Y mi prima también se la hizo el año pasado porque le salieron los valores del screening muy bajos, y también genial, no notó nada y para ella fue un descanso saber que todo estaba bien. Asi que tranquila si decides hacértela.

Yo he estado hoy me he hecho otra eco por lo privado, estoy de 15 semanitas y mi bebé está loco!! boca abajo con las piernas para arriba y de culo, nadaaaaaaaa, k no consigo que me enseñe sus intimidadess!! en tres semanas me ve otra vez a ver si hay mas suerte si no ya a final de septiembre en la eco de las 20 semanas. Lo que si advertiros porque yo no lo sabia, es que no puedes llevar nada de crema en la barriga, yo cuando me ducho siempre me hecho la hidratante y me han dicho que por eso no se veía muy bien, asi que en la panzita nada de cremitas chicas.

Bueno que siga todo bien, y un beso a todas las demas!

L
loaira_8511414
18/8/10 a las 20:46

Hola
Aqui andamos como todos los días... con nauseas por la mañana y por la tarde con sueño, hoy una siestuqui de 2 horas, a ver esta noche quien duerme...
Penelope, si decides hacerte la amnio, no te preocupes, mi compañera me dice que es una prueba que ella consideraría peligrosa, ya que se puede obtener mucha informacion y tampoco es tanto el riesgo... asi que es una decision muy personal.
Bueno, no os puedo poner nada mas que llega el profe de mi chuchi, mañana os leo y si tengo algo os escribo,

Un besote

E
ederne_5487836
18/8/10 a las 21:50


Hola chicas!!

Cómo estáis? Yo superhappy cada vez que me acuerdo de mi pequeñín dando saltos,jejeje!!

PENELOPE me parece genial eso que dices, que te explique bien tu médico todo sobre la amnio y los riesgos tiene y ya lo valoras tranquilamente en casa, los pros, los contras... La verdad es que por un lado da muchísima seguridad que te aseguren que tu bebé viene bien... Ya nos cuentas lo que te dice tu médico el 24.

MARIMAMI yo estoy como tú, que por las tardes me entra un sueño que no soy persona y si duermo siestas largas (hoy he conseguido dormir solo 1 hora de siesta pero otros días de 2 a 3 horas!!!) luego no hay quien pegue ojo por la noche. Además últimamente noto que bebo mucha más agua, sobretodo por las tardes, y claro, por la noche me levanto un par de veces a hacer pis...

AVORYCRO sí que se está haciendo el interesante tu baby,jejeje!! Yo tendré que esperar sí o sí a la de las 20 semanas, xq no tengo seguro privado, así que lo que la ss mande!

Un beso a todas!!

Q
qiqi_8559790
19/8/10 a las 11:51

Una duda, quería preguntaros
Hola a todas!!. Una pregunta quería haceros...El viernes me hago la eco del pliegue, pero en realidad todavía no estaré de 12 semanas, sino de 11+5. Creeis que será un poco pronto?.
gracias...

E
ederne_5487836
19/8/10 a las 12:01
En respuesta a qiqi_8559790

Una duda, quería preguntaros
Hola a todas!!. Una pregunta quería haceros...El viernes me hago la eco del pliegue, pero en realidad todavía no estaré de 12 semanas, sino de 11+5. Creeis que será un poco pronto?.
gracias...

Eco 12 semanas
Hola athina!!

La eco de las 12 semanas te la hacen normalmente en las semanas 11, 12 ó 13. A mi me citaron la primera para la semana 11+5 pero luego cuando fui me dijeron que estaba de menos tiempo, de 9+5, así que me la volvieron a pedir para la semana 12+5 y cuando fui (el martes pasado) me dijeron que por las medidas estaba de 13 semanas... Así que no te preocupes!!

Tendrán en cuenta las semanas de las que estás para ver si la medición del pliegue es correcta (no mide lo mismo estando de 11 semanas que de 13)

Tu vete tranquila y preparada para disfrutar de la eco, que es la mejor de todas!!!

Besos!!

Q
qiqi_8559790
19/8/10 a las 15:50
En respuesta a ederne_5487836

Eco 12 semanas
Hola athina!!

La eco de las 12 semanas te la hacen normalmente en las semanas 11, 12 ó 13. A mi me citaron la primera para la semana 11+5 pero luego cuando fui me dijeron que estaba de menos tiempo, de 9+5, así que me la volvieron a pedir para la semana 12+5 y cuando fui (el martes pasado) me dijeron que por las medidas estaba de 13 semanas... Así que no te preocupes!!

Tendrán en cuenta las semanas de las que estás para ver si la medición del pliegue es correcta (no mide lo mismo estando de 11 semanas que de 13)

Tu vete tranquila y preparada para disfrutar de la eco, que es la mejor de todas!!!

Besos!!

Gracias amaglo
Por un lado estoy deseando que llegue mañana, pero también voy un poco asustada, supongo que como todas..Espero que la tuya haya ido bien.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir