Foro / Maternidad

Carta de un mamá con miedo

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 10:16
A
an0N_606131999z
24/5/10 a las 15:36

Hola

Estoy embarazada de 9 semanas y 4 días,es mi segundo embarazo o el tercero si cuento un legrado que me hicieron,aunque yo prefiero decir que es el segundo.Vivir con miedo,las mujeres que han pasado por un aborto(o varios) me entenderán.Viví mi primer embarazo con miedo,cada prueba,cada ecografía era la última,temiendo que en cualquier momento me dijeran hasta aquí.Sin embargo no pasó,llegué al final y tuve un hijo maravilloso,tengo un bebé que va a hacer 11 meses que es lo mejor del mundo,de mi mundo,Ahora en mi segundo embarazo,estoy igualme hicieron ya varias ecografías pq llevo un embarazo de alto riesgo por ser diabética,no por otra cosa,simplemente es que te siguen más.Hoy fue mi última ecografía,mi bolita está perfecta y yo iba con mucho miedo para varíar,así que al salir me dí cuenta de que no tiene sentido y de que a partir de ahora voy a vivirlo intensamente y no voy a tener miedo ni a ser pesimista,diré que en dicembre voy a tener una niña maravillosa(se que es una niña,lo presiento)y no voy a dejarme llevar por los miedos,lo prometo,Quiero deciros a todas vostras que sois como yo,que se que hay muchas,que tenemos que vivir el embarazo como lo que es,un estado maravilloso que nadie nos va a quitar ni a decir como vivir,alegría y optimismo,que de paso es una manera de darle mucho cariño a estos pequeños seres que llevamos dentro.Un beso y a cuidarnos.
Te quiero bolita.

Mami+Ian(10 meses)+bolita 9+4

Ver también

S
sarika_6314903
24/5/10 a las 17:43

Hola
Que lindo lo que has puesto, me siento identificada con lo que pones, trato de no pensar en el embarazo ya que asi no me entra el miedo de que algo le pase a mi bebe, pero tienes razon lo voy a disfrutar al maximo.

muchas gracias

besos y suerte

D
divine_6960096
24/5/10 a las 17:51

Claro que sí!!olé!!!
Me parece super bien la actitud que has adoptado,de verdad.
Supongo que para todas las mujeres que vivís un aborto,o varios,cuando al fín conseguís un embarazo que tira para adelante pasáis mucho miedo...mi madre pasó por ello,en su primer embarazo tuvo un aborto en un estado bastante avanzado,lo pasó muy mal,con ayuda de medicación logró volverse a quedar embarazada,pasó muchísimo miedo,de hecho hasta el sexto mes no quiso comprar absolutamente NADA,y mírame ahora...aquí estoy!!22 añitos de vida que llevo,y estoy convencida de que esta vez SI que te va a ir bien!!!
El embarazo es algo muy bonito,intenta vivirlo con el menor temor posible!supongo que es imposible no tener NADA de miedo...pero disfruta a tope todo lo que puedas,que ya has pasado la etapa más crítica!!!!!a partir de la semana 12 los riesgos disminuyen al 90 y tantos porcien,así que estás a un abrir y cerrar de ojos!!

MUCHA SUERTE Y ENHORABUENA!!!

V
vanja_9565625
24/5/10 a las 19:42



Q bonito... yo stoy en busca d mi bebécito ste mes, despues d q en Enero tuviera una perdida d pokitas semanas. y aúnj asi tengo un miedo horrible aq vuelva a pasarme lo mismo... y supongo q tmb en cada eco y demás staré cagadita, pero seq voy a ser positiva y pnsar w todo saldrá bien... stá vez SI!!

A
an0N_606131999z
25/5/10 a las 10:16


gracias chicas

mami+Ian(10 meses)+bolita 9+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest