Foro / Maternidad

El analisis me dijo niño a las 9 semanas y el gine niña a las 16

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 19:56
A
abida_8065831
23/5/10 a las 19:15

Estoy echa un lio jajajaja. Y super desconcertada, porque ahora estoy como al principio y no se que pensar. Porque no dijo, creo.......... puede ser......parece una niña......

No dijo: ES UNA NIÑA. Como yo le insistia en que si estaba seguro porque el no sabe que me hice el analisis la respuesta fue, que si, que habia visto una niña.... que si no lo ve claro no lo dice seguro.
Que a 100% no, pero que 98 % si.

Debio de pensar que era la madre mas desnaturalizada y desilusionada del mundo, pero esque me quede a cuadros, yo iba dispuesta a que me dijera pues ahi está la colilla, es un machote......
En cambio, ahora estoy super intrigada, con 130 euros menos en el bolsillo y tengo que esperar a la eco morfologica de las 20 porque no se cual de las dos acierta. Tengo entendido que el analisis ha fallado en muchas ocasiones también, asique otro mes más. Vosotras de que os fiariais más??

A veces me planteo porqué soy tan impaciente.

Besitos a todas.

Ver también

A
abida_8065831
23/5/10 a las 19:56

En el fondo pienso como tu
Si en el fondo pienso como tu, pero imaginate como me quede...... yo ya me habia mentalizado de que era un nene, ya que al principio tenia un poquito más de preferencia por nena....pero dispuesta a verle la chorra a mi niño y me encuentro con esto.

Lo que me sorprende es que el gine, se pudiera mojar tanto sabiendo que se puede equivocar, de verdad que como vio que yo insistia mucho le faltó decirme.......apostamos 50 euros jajajajaaja

En fin, muchas gracias. Yo también voto por un niño la verdad. Pero bueno siempre es mejor tener opiniones, ahora ya estoy un poquillo nerviosa, espero que en unos dias se me pase. me queda un mes para salir realmente de dudas.

Un besooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir