Foro / Maternidad

Cuando notas al bebe?

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 19:48
M
marey_6937987
22/5/10 a las 19:04

Hola, estoy de 15 semanas, y he empezado a notar unas cosquillitas, yo creo que es el bebe ya que esto no lo habia notado,
Es normal que el flujo a veces sea algo coloradito, pero casi inapreciable si no te fijas?
GRACIAS

Ver también

M
marey_6937987
22/5/10 a las 19:21

Gracias
Muchas gracias por contestarme, esque soy primeriza y todo para mi es nuevo e inquietante, un beso

E
eimi_9683921
22/5/10 a las 19:30


to igual q tu !!!!
ho me he echado a llorar mañana hago 15 semanas y hoy de postre tenia tarta de chocolate....y bueno de repente ....me he notado si!!!! como unas cosquilletas !!!!! una sensacion extraña....al principio me ha extrañado y no le he dado mas importancia pero de repente ...... otra vez !!!!!
yo creoq es mi enan@ y no podia parar de llorar !!!!

q sensacion mas bonita !!!!

M
marey_6937987
22/5/10 a las 19:36
En respuesta a eimi_9683921


to igual q tu !!!!
ho me he echado a llorar mañana hago 15 semanas y hoy de postre tenia tarta de chocolate....y bueno de repente ....me he notado si!!!! como unas cosquilletas !!!!! una sensacion extraña....al principio me ha extrañado y no le he dado mas importancia pero de repente ...... otra vez !!!!!
yo creoq es mi enan@ y no podia parar de llorar !!!!

q sensacion mas bonita !!!!

Es una pasada
hola gracias por responder, yo lo primero se lo he dicho a mi marido, y luego he llamado a mi mama y amis hermanas, es increible lo que tenemos dentro , nuestro bebe, ojala todas las mujeres puedan tener el mismo regalo que nosotras, un beso

A
aquokka_0ee52dz
22/5/10 a las 19:40

Holaaa
yo note a mi bebe a las 13 semanas, claro q eran como pekeñas vibraciones apenas nada mas,,,las patadas fuertes se notan mas adelante.........y lo del flujo comentale al medico, yo tenia flujo rosa y fui al hospital y me dieron un par de inyecciones por las dudas q no fuera a perder al bebe...

M
marey_6937987
22/5/10 a las 19:48
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Holaaa
yo note a mi bebe a las 13 semanas, claro q eran como pekeñas vibraciones apenas nada mas,,,las patadas fuertes se notan mas adelante.........y lo del flujo comentale al medico, yo tenia flujo rosa y fui al hospital y me dieron un par de inyecciones por las dudas q no fuera a perder al bebe...

Gracias
muchas gracias por responderme,lo he pensado, pues igual me acerco a urgencias y asi me quito dudas, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook