Foro / Maternidad

Ayer pase el peor dia desde mi embarazo....menudo susto

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 15:56
A
amaya_8509118
22/5/10 a las 15:41

Hola chicas

Ayer tube un susto muy grande,,, por suerte todo parece estar bien pero yo sigo muy nerviosa...

Ayer por la mañana antes de irme a trabajar sali con el perro porque mi pareja salio antes que yo al trabajo... pues bien mi perro pesa 30 kilos y tiene mucha fuerza... estabamos en la calle y yo pise unas hojas un poco mojadas que estaban en el suelo y resbale. el perro tiro justo en ese momento y yo aunque intente parar la caida para no darme en la barriga me di un buen golpe en la barriga sin poder evitarlo.

No me podia ni levantar pues estoy de 28 semanas pero tengo mucha barriga, un hombre que estaba por alli me vio y me ayudo a levanarme y me dijo que llamara una ambulancia... me llevaron directamente al hospital y alli me pusieron las correas para hacer un registro del corazon del niño y me dijeron que estaba bien... tambien me hicieron una ecografia comprobando que el bebe la bolsa y el liquido amniotico estaba todo bien.... serian las 7 y media de la mañana cuando paso esto

A las 12 horas tenia cita con el ecografo para hacerme la 4d y me dijeron que podia hacermela igualmente asi que por fin pude verle la carita a mi niño, fue algo precioso alucinante....

Hoy me duelen mucho las costillas no puedo toser porque me duele demasiado y el brazo derecho tambien será que fue lo que se llevo la mayor parte del golpe al intentar pararme... el caso que no puedo dejar de pensar en mi peque y en que quiero que este bien. y que porfavor no le haya pasado nada a el...

En urgencias y despues el otro medico de la 4d coincidieron en decirme qu eno tenia que preocuparme que no hay embarazo sin caida... y que tiee que ser un accidente muy rave para que al bebe le pase algo... queestan muy protegidos... pero yo no me lo quito de la cabeza....

Necesitaba desahogarme

Perdonarme por el rollo.

Ver también

I
imen_9369107
22/5/10 a las 15:56


Madre mia, q susto!!! Pero me alegro que todo se haya quedado en eso, en un susto.
Suerte amiga!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest