Foro / Maternidad

Os pasa lo mismo? estoy de 14+4

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 12:08
I
imen_9369107
21/5/10 a las 23:43

Hola a todas! No sé si lo que me esta pasando es normal o no. Os cuento:
A veces me noto como un "huevito" en la pelvis hacia afuera. Cuando me lo toco, siento que es liquido y desaparece, pero vuelve a aparecer de vez en cuando. No se si sera normal, y no me gustaria ir al medico para que se rian de mi!!! Os a pasado a alguna lo mismo? Dolor no tengo, pero ver ese abultamiento ay abajo, me asusta un poco. Sera liquido amniotico, la bolsa???

Ayudadme porfavor. Besotes!!!

Ver también

H
helia_9010339
26/5/10 a las 8:36


Yo todas las mañanas al levantarme si estoy tumbada boca arriba me noto todo el huevito que tengo encima de la pelvis, es cuando mejor me noto la barriguita. Y ademas, es que ahora le llamo el "huevo" Es como una bolsita llena de liquido y bueno, eso es, el utero con su bolsita llena de agua y de nuestro bebe jiji
Dentro de un mes ya no sera un huevito, sera un balon lo menos jajaja

D
dione_9679524
26/5/10 a las 9:47

Yo tambien lo noto estoy de 14 semanas y
lo que noto es el bebe ya que a veces esta y a veces desaparece es como un huevo y si pongo la mano desaparece , es mi tercer embarazo y te aseguro que es el bebe.

Y
yuemei_9559089
26/5/10 a las 12:08

Yo también lo noto hace unas semanas( 11+5)
Hola wapa! yo también lo noto hace unas semanitas es el útero que empieza a sobresalir por encima de la pelvis es completamente normal.
Yo estoy preocupada por unos pinchazos que me dan aveces por donde la vagina...o por ahi, no los se situar muy bien, los tuve al principio, luego se me pasaron y desde el domingo me pincha otra vez ¿os pasa a alguna?tengo ganas de comentarselo al gine.
¿Q tal la eco de las 12 semanas, te dicen el sexo?? Yo la tengo el martes...estoy impaciente de ver que el bebe sigue bien, que mal se pasa joer!! y eso que me hicieron una hace 15 días... Un besín

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir