•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que significa tener placenta de segundo grado?

Hola gordis he estado esta mañana en el tocologo y me ha dicho que esta todo bien que mi gordi pesa ya 2,600kg estoy de 34 semans,lo que me preocupa es q me dicho q tengo placenta de grado dos y a continuacion me ha preguntado si yo fumaba,q significa placenta de grado dos ? alguien podria contestarme?
GRACIAS BESITOS

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Es como la "edad" de la placenta

yo en la semana 35 tenia grado 2, lo maximo es grado 3
normalmente al grado 3 no se llega o si es q se llega es ya en la semana 40
pero es lo normal

un beso

39+1 Antonia

Hola

hace unos dias le puse este link a una compi que tenia la misma duda que tu, aqui te lo explican muy bien:

http://www.bebesymas.com/embarazo/los-grados-de-madurez-de-la-placenta

Suerte.

alas 33 yo tb tenia 2 grado..

la placenta va envejeciendo y es normal que alas 34 este de 2 grado.yo la tengo desde la semana 33.....y tb m preguntaron si fumaba...

habri una post hablando de eso y hubo una chica que escribio muy detallosamente sobre este tema.........la verdad es que esta muy interesante ,x si te interesa i post era............me ha chocado saber que ahy distintos grados de placente.....................c reoq ue era asin o algo parecido jajaja

unbeso

Hola

hola nena pues me la haz puesto muy dificil ya ke segun para mi porke lei por ahi ke la placenta conforme va creciendo se le va llamando asi placenta grado 1 grado dos y asi sucesivamente lo uniko ke puedo entender es ke igual te pregunto si fumabas porke el fumar causa daño en la placenta y como ya estas muy cerca igual y es extraño ke sigas aun en grado dos eso entiendo yo pero voy a investigar sobre eso y te vuelvo a responder ya vengo

Pues si

por: susy142124

pues lo ke te dije nena son los grados conforme va envejeciendo la placenta a mi punto de vista para tu tiempo de embarazo grado 2 se me hace correcto no logro entender aclaro no soy medico pero he pasado por dos embarazos y ahora un tercero y siempre me ha explicado mi medico eso espero haberte ayudado aunke sea un poko no te angusties un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo confiar en.......
por: yurena281
2
  Ainss que mal me encuentro
por: xikititina24
1
  Me podriais explicar como se hace el masaje perineal?
por: beat291
2
  Hamburguesas de un euro del macdonald!! ahhh y con queso!!
1
  Guarderias barcelona
por: mamitas30
4

0
  Citomegalovirus reactivo??
por: lorefran81
3
  Cuando notas al bebe?
por: irinaflower