Foro / Maternidad

como se si estoy expulsando el tapon mucoso?

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:58
Y
yrama_8411364
21/5/10 a las 13:36

hola a todas.desde ayer noto que mi flujo no es del todo normal,es mas espeso y como mucoso. Estoy de 35 semanas y estoy asustada por si se me adelanta el parto ,cuanto tardaria en ir de parto si lo expulso del todo?.alguna k sepa de esto y me pueda ayudar?es normal k lo expulse poco a poco o tiene k ser de golpe?Gracias,un saludo.

Ver también

S
sindia_5334924
21/5/10 a las 13:50

Tranquila......
buenas mira yo en mi primer embarazo lo expulse 4 dias antes del parto pero alguna compañera mia de las clases de preparto lo expulsaron como un mes antes asi que tranquila, de todas formas estas segura que es el tapon??? Mi tapon era como una gelatina con filamentos de sangre, vamos que te das cuenta que es el tapon.......Lo que si te aconsejo que si tienes alguna dudilla por tu tranquilidad llames al ginecologo que es el que mejor te puede responder...

Un beso y espero que todo te vaya muy bien

A
an0N_864319199z
21/5/10 a las 13:58

No te asustes
en mi primer embarazo yo expulsé el tapón mucoso mas o menos a las 35 semanas también. No tenía hilillos de sangre, simplemente era como flujo pero mucho mas espeso, como mucoso como tú has dicho.
Luego rompí aguas en la semana 37. Pero puedes expulsarlo bastante antes del parto.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir