Foro / Maternidad

Eco a las 11+1 en lugar de a las 12 semanas, ¿sé podrán hacer todas las pruebas?

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 14:01
M
maeve_8411539
21/5/10 a las 13:29

Hola guapas. Pues eso, la semana que viene tengo la eco de "las 12 semanas" lo que ocurre es que mi ginecóloga tenía congreso en mi semana 12, y entre hacerme esta eco en la semana 13 o la 11, ha preferido la 11. La verdad es que tengo la duda de si me podrán hacer y medir todas las cositas que hacen en la eco de las 12, ya que sé que es una de las más importantes en el embarazo. Me dio un papel hace 3 semnas para que lo llevase firmado por lo de las pruebas del síndrome de down y también que le llevara los resultados de los análisis que me mandó.

En fin, a ver si alguna se ha hecho la eco a la 11 semanas y me cuenta un poco si me podrán hacer efectivamente las pruebas o bien me citará para más adeante.

Un beso y gracias.

Ver también

I
imen_9369107
21/5/10 a las 13:45


Hola wapa!!! A mi me hicieron la eco a la 11+3 y todo perfecto. Me la hicieron primeramente vaginal, pero no se veia nada y optaron x hacerme la de la tripita. Todo bien. Me mandaron los analisis ese mismo dia para lo del sindrome de down y a los 15 dias me llamaron y me dieron los resultados, todo bien. jejeje.
Ya hasta la semana 20 no me ven, y se me esta haciendo eterno, pero weno, eso es señal de que vieron todo bien.
Ya me contaras y mucha suerte.
Besotes!!!

M
maeve_8411539
21/5/10 a las 13:50

Oye pues muchas gracias a las dos
Ok, supongo que en principio no habrá ningún problema, ya os contaré la semana que viene a ver qué tal ha ido. Por cierto...¿se le vé ya formita y eso? Es que a las 8 semanas era un chicharito la verdad ...

Un beso guapas.

I
imen_9369107
21/5/10 a las 13:53
En respuesta a maeve_8411539

Oye pues muchas gracias a las dos
Ok, supongo que en principio no habrá ningún problema, ya os contaré la semana que viene a ver qué tal ha ido. Por cierto...¿se le vé ya formita y eso? Es que a las 8 semanas era un chicharito la verdad ...

Un beso guapas.


todo va ir bien wapa!!! Mira mi foto, es la unica eco q me he echo y como ya te dije antes estaba de 11+3. Juzga x ti misma, pero yo le veo muy formadito, jejeje

M
maeve_8411539
21/5/10 a las 14:01
En respuesta a imen_9369107


todo va ir bien wapa!!! Mira mi foto, es la unica eco q me he echo y como ya te dije antes estaba de 11+3. Juzga x ti misma, pero yo le veo muy formadito, jejeje

Pue sí que tiene forma!!!
Se distingue claramente la cabecita y el cuerpo vamos. Es que mi eco de las 8 semanas era un huevecito alargado... pero vamos que la tuya ya es otra cosa.

Gracias guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook