•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A cuanto tiempo de embarazo empieza a salir leche??

hola quisiera saber a cuanto tiempo de embarazo empieza a salir leche?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ayudaaa

hola yo tengo un retraso de 40 dias mas o menos y me sale calostro de los pechos tengo 24 años cuando tenia 18 años perdi un embarazo y a los 8 meses aproximadamente me empezo a salir,pero era verdozo y desde un mes me empezo a salir blanco,es posible que este embarazada y me salga calostro desde muy temprano por fi alguien k tenga experiencia en el tema!!

Holiiis

temgo 3 mese de embarazo y ya me sale leche bueno algunas gotitas eso es malo

Hola

A mí durante todo el embarazo no me salió mas que 1 sola gota, casi al final del embarazo, y fue cuando me masajeaba los pezones, después nada mas, y eso que me hacía masajes todos los días...

Durante el embarazo nunca sale leche,

hola guapa, lo que te puede salir es calostro y no nos ocurre a todas, la leche como tal sale después del parto cuando sube la prolactina (hormona que produce/segrega la leche materna), antes la progesterona y los niveles tan altos de estrógenos inhiben la secreción de la prolactina, por lo tanto no puede salirte leche.

un saludo,

Alguien con pezones paraditos

en su primer mes de embarazo? tengo por fin sospechas de estar embarazada porque nunca habìa tenido los pezones paraditos como ahora, es decir, se me notan a traves de mi ropa como si no trajera brassiere, a alguna le pas esto al principio?

Ps yo en la 20

es mi tercer embarazo y en los anteriores me salio despues de nacer mis nenes ademas nunca aumente de talla hasta ahora era 34b y estoy ya de 38

A mi no me salió leche....

En mi primer embarazo no tuve leche en todo el embarazo, mi bebé nacio a las 37 semanas por parto provocado, quizas deba ser x eso

cuando nacio seguía sin leche asi q tuve q darle el bibi pero cuando mi niña tenia casi un mes me empezó a salir leche (era la fecha q en verdad deberia haber nacido, no se si fue casualidad o q el cuerpo es asi de listo) pero como mi hija ya tomaba bibi...intente darle pero sin exito

A mi a las20 semanas

Hola a mi a las 20 semanas pero solo unas gotitas, y me sale mas que todo cuando tengo relaciones

jenypher 25 +4

Depende

mi primer embarazo acabo en la 35 y nunca tuve, el tercero acabó en la 37 y me estrujaban cada dia los pezones para ver si salía una triste gota de calostro, tardé 15 días en hacer la subida de leche!, pero di 16 maravillosos meses de lactancia materna!

sin embarago en este, supongo que porque todos los conductos están ya trabajados, empecé hace semanas a levantarme con el pijama manchado de calostro, y a veces se me hacen como costritas de él, en el pezón, ahora hace ya unos días que nada de nada!

tu no te agobies, eso si el principio a veces es facil pero a veces no, armate de paciencia y disfruta!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cankuna14
0
  Me ayudais con mi beta? 115.4 y 11 días despues 2157.2.
por: senda1982
3
  Mamis jovenes buscando el segundo bebe!!
por: abby10051
86
  Que paso ayi!!!! aclarenme...
por: dafnezitha
4
  Necesito ayuda con mi novia!
por: pepe3313
1
  Postday vs embarazo
por: gema0506
2
  Quiero embarazarme!!