•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sacar muela embarazada

Hola, pues resulta que estoy fatal con la boca, nunca habia tenido ningun problema y desde el primer embarazo, la cosa a ido de mal en peor, lo ultimo hace un par de meses se me rompio por la mitad una muela del juicio y ando como las locas de dolor, ¿sabeis si me la pueden sacar?estoy de 29 semanas y sabeis si me lo haria la seguridad social?vamos q tendria q ir xq no se si la solucion sera sacarla, pero tengo una amiga q es enfermera en una clinica dental y me ha dicho q ella cree que hay q extraermela....bueno gracias x adelantado

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Yo stoy igual que tu pero el la dentista me dijo que no me la podia extraer ya que abria que dormir el nervio y no se podia asi embarzada me dijo que me podia limpiar las muelas y luego del parto me la extraigo...

Pregunta a tu gine

Hola!

Yo te diria q le preguntaras al ginecolo y al dentista si la anestecia no le hacen mal a tu bb, hace poco fui a hacerme limpieza en los dientes y el dentista me dijo q un empaste estaba quebrado a la mitad que tenia q poner uno nuevo pero me dijo q despues de tener al bb x q la anestecia no era bueno ponerla embarazada.

Pero si te duele mucho pregunta a tu gine x q luedo el dentista x ganar dinero igual ni le importa.

SALUDOSXxXx

No sé si te sirve, pero...

La semana pasada me partí también por la mitad (en vertical) un premolar con una aceituna supuestamente sin hueso, ya sabes Tuve que ir al dentista de urgencia, porque un trozo se me movía, y me lo quitaron poniéndome dos gotitas de anestesia (la dentista era bastante reacia, pero le insistí, porque no resistía el dolor). Y me puso un empaste provisional.

Eso sí, me dijo que para hacerme una radiografía y ver cómo estaba por dentro para saber cómo arreglarla (si se puede salvar el otro trozo o hay que sacarla entera), tendría que esperar a después del parto.

Seguro que algo te pueden hacer. Piensa que si te duele quizá tienes infección, y eso no es aconsejable durante el embarazo.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vannnia
0
  Curva azucar larga y me sinento fatal
por: andreacarmen1
1
  Dar a luz en clinica galvez, málaga
por: techete
2

por: sioncolores
0
  El dia 21 me dicen el sexo del bebe
por: deborah19822
2
  Chicas se me an cortado los vomitos de repente
por: arantxa1901
6
  Decorando la habitación del bebé
por: gaby19794
5
  Quien le ha coincidido el sexo con el detesex...
por: mamienabril
8
  Hola, yo soy de aresa
por: convertida
2
  He leido en este foro una chica que dice que hay que bacunarse de tetanos...
por: 17primaveras
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com