« 

Amenaza de aborto.... estoy super angustiada!!

Acabo de llegar de urgencias. Llevaba desde esta mañana manchando un poquito marrón y como soy puro nervio me he agobiado un montón.
Total, que me han hecho una eco. Por fecha de última regla estoy de 6+2, pero según la doctora de urgencias, por la eco estoy de 4-5 semanas como mucho. Se vio un pequeño saco, con un pequeño hematoma. Ni rastro de embrión....
Y me confirmó que tengo restos de sangrado en la vagina, aunque no tengo sangrado activo. Me ha mandado reposo de 3-5 días y unos óvulos que tengo que ponerme cada 12 horas.
Estoy fatal, no hago más que llorar desde que he salido de la consulta, pienso que voy a perderlo y se me cae el mundo encima....

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
Nuestros sponsors
Publicidad

No lo dudes vete a casa y descansa

Yo tuve al igual que tu una amenaza de aborto sin sangrado solo el flujo marron y el doctor me recomendo reposo pero "ojo" el mejor reposo lo tendras en tu casa tranquila descansando yo tambien trabajo en oficina tras de un ordenador pero... el trayecto del trabajo a casa?? es mejor que vayas para tu casa y descanses y sobre todo trata de estar tranquila.
Un abrazo cuidate

Al final lo he perdido

por: akarivir

Bueno, vengo del gine otra vez, ya que ayer por la noche ya empezé a sangrar bastante. Lo he perdido.... Ahora estoy triste, pero por lo menos la angustia ya me pasó.
Gracias a todas por vuestros ánimos, que os vaya genial en vuestros embarazos y espero volver pronto con buenas noticias, aunque me ha dicho que si puedo mejor esperar un par de meses...

Hasta otra!

Yo tuve un hematoma..

detectado en la semana 7+4,me mandaron reposo y progesteroa natural 15 dias,repitieron eco y el hematoma se habia reabsorbido.Mucha fé en Dios ,q todo salga bien.Bendiciones!

Gisell 21+6

Lo siento

Hola!!!

Siento mucho tu situación, yo la viví hace dos meses, y sé lo mal que se passa.... en mi caso lo perdi estando de 4 + 5 dias, fue como si la regla me hubiera llegado con una semana de retraso. Me mandaron esperar una regla y via libre para volver a intentarlo. He tenido suerte y he vuelto a quedar embarazada el mismo mes de búsqueda ahora estoy otra vez de 4 + 5 dias y estoy acojonada, no me he hecho ilusiones, hasta quen o vaya con la ginecologa prefiero estar alerta.

Solo mandarte ànimos, cuidate mucho y espero que tengas mas suerte, .... y todo acabe en un susto BESOS

Te entiendo!

hola wapa! espero q todo te vaya genial! solo quiero desearte fuerza y ánimos. q será loq tenga q ser, tu no puedes hacer otra cosa q no sea no hacer nada, jeje así que eso, tu descansa y espero q todo salga bien! Yo pasé por algo similar hace unos meses y sé q se pasa mal wapi! un besito, y para loq quieras aqui estoy!

Hola akarivir !!!

Yo se lo que estas pasando, pero tranquila y piensa en positivo, para tu misma fecha de embarazo, tambien tuve un hematoma, muy grande, era el doble o el triple mas grande que mi peque, el doc me mando reposo y ovulos de progesterona...
Y te cuento que y estoy de 13+2 y no volvi a tener ningun problema, pero lo importante es respetar el reposo, no hagas esfuerzos, pero ni levantar la bolsa de la basura, nada de nada... y no te amargues que es peor nena
MUCHA FUERZA VAS A VER QUE TODO SALE BIEN!!!!

Gracias a todas

por los ánimos. Estoy un poco más tranquila, aunque sigo bastante triste.
El tema del reposo, a mi me ha dicho la ginecóloga que haga reposo relativo, no absoluto. Trabajo en oficina, delante de un ordenador, así que me ha dicho que vaya a trabajar.... ¿le hago caso o me tomo unos dias?
Lo malo es que si me quedo en casa, igual le doy más vueltas a la cabeza y me pongo peor de los nervios. Si voy a la ofi por lo menos me distraigo... Por otro lado, aún no he dicho nada del embarazo... ais.... no se que hacer!

Los óvulos si son Utrogestan, y me ha mandado uno a la noche y uno a la mañana.

En fin, siento el rollo, pero necesitaba desahogarme un poco y con vosotras es más facil pq me entendeis, algunas habeis pasado lo mismo.... Gracias de nuevo. Os iré contando que tal.

por: akarivir

subo para ver si alguien me da opinion sobre lo del reposo...

Primero trankilizate, ya que eso no te hace bien ni a ti ni al bebe, segundo si haces lo que te dice la dra lo mas probable es que te vaya bien y pronto verás al chikitin.
Mira las FUR para mi no son nada fiables, ya que si lees post acá verás que muchas pensamos que tenemos una semana más y resulta que las ultras nos dicen que tenemos 1 menos, asi que no te aflijas eso es super comun, lo que si es verdad es que si crees que estas de 6 semanas y solo tienes 4 algo anda mero extraño, pero no va a ser tu caso, esperate un par de semanas porque el bebe recien a las 6 semanas se deja ver y se escucha su corazón no antes asi que es super normal que a las 5 semanas se vea un saco vacio, eso te lo deberia de haber explicado la dra.
Suerte y trankilizate, aprovecha de descansar y que no te estrese nada ni nadie, que tu marido te atienda.

Mariana y 8+5

Reposo absoluto

Hola, yo empecé a sangrar más o menos como tu, a las 6 semanas. Fuimos a urgencias y sólo me vieron el saco gestacional (como un puntito), también sangrado no activo, pero no me podian valorar porque el embarazo era de muy poquito tiempo, para ellos menos de 6 semanas. Me mandaron reposo ABSOLUTO y utrogestan por las noches. Así que me instalé en casa de mi madre y a dejar que me lo hicieran todo. Yo fui a la matrona sin cita para que me enviara al tocologo alrededor de la semana 8 y valoraran si el embarazo progresaba. Después de 2 semanas de reposo (marcaba practicamente todos los días color marrón y a veces rosa), fui al tocologo y ahí estaba mi "bebe" con latido positivo y creciendo. Seguir con REPOSO ABSOLUTO Y DOBLE RACIÓN DE UTROGESTAN (mañana y noche). A mi madre le tocaba cargar conmigo hasta la eco de la semana 12. Dejé de marcar antes de la semana 12, alrededor de las 10 semanas, pero seguí del sofa a la cama y de la cama al sofa.
Ahora estoy de 37 semanas y tendré para junio una nena que se llama Gema.
Mucha suerte y se muy positiva. No tentemos al demonio pensando en lo malo.

QUE TE VAYA TODO ESTUPENDO y aunque el reposo es pesado, intenta distraerte y piensa que es por el bien de tu bebe.

Un saludo.

Eva + Gema 37 semanas.

Hola

aunke suene a topico, los nervios no son nada buenos, yo tube un aborto espontaneo, y despues un embarazo con amenaza de aborto, pero la cosa fue bien y tengo a mi niña al lado. piensa en positivo, ponte trankila y todo ira bien.
besos y muchos animos.

Akarivir no te hundas nenas, tienes que ser fuerte y pensar en positivo.. has el reposo que es super importante verás como todo saldrá bien...

Yo pase por eso en Enero de 2010 y lo mio no llego a buen termino, espero que no lo pases pero si pasa lo peor tienes que pensar que ese bebe no estaba para nacer.. y k la naturaleza es sabia.. yo ahora estoy embarazada es mas coincidimos en el foro de mamis de Enero 2011..

Nena mucho ánimo cuidate muchisimo y suerte!

Besotes

mira, el saco es lo primero que se ve, luego el embrion y luego los latidos... trata de descansar, reposo ABSOLUTO!!acostada , no sentada y solo de la cama al baño y del baño a la cama. Y cuando estes en la cama , recuestate del costado izquierdo.
Trata de pensar en positivo, y que pase lo que Dios quiera. Tu cuidate mucho y haz lo que te dije!!
Aqui estamos para ayudarte.
besos guapa!

A mí me pasó

Algo parecido cuando estaba de 7 semanas, y también, estaba agobiadísima, pero hice todo lo que me indicó la gine y hoy mi peque tiene casi 2 mesecitos!! Tú cuídate mucho, no hagas esfuerzos y estate tranquila, ya verás como todo sale bien!

Hola guapaaa

tranquila.
lo que necesitas ahora es pensar en positivo quitarte de la cabeza ese pensamiento negativo y esatar haciendo reposo absolutooo
no estes inquieta y nerviosa.
me imagino que sera dificil en la situacion que estas pero nena tienes que relajarte y tranquilizarte vale?
piensa que todo va a salir bien y estate tranquila haciendo lo que el medico te a dicho ok?
te mando un beso grande y te deseo que te vaya bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Altura uterina
por: javierita201
2
  Exudado vaginal doloroso, ¿soy la única?
por: sanfrancasas
2
  Ayer vi por primera vez a mi bb!!
por: wrvera
2
  Histerosalpingografia con 20 años!
por: mariiia248
4
  Vengo de recibir resultados y estoy demasiado no se que abre hecho mal
por: paola27141
5
  Me encuentro mal las mamas con experiencia quien me ayuda?
por: agatalisa
4
  Que dolor a alguien le ha pasado lo mismo?ayuda porfi plis¡¡¡¡
1
  Hospital san juan de dios ( esplugues de llobregat)
por: sanmi13
1

0
  Donde estan las mamis de agostooooo?????????? ejjeje
por: nika875
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?