Foro / Maternidad

Me pregunto por qué?

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 18:41
S
sahira_9489481
18/5/10 a las 18:27


No soy de escribir , soy más de leer pero es algo que llevo observando y no alcanzo a comprender...
...¿Por qué hay determinadas personas que, sin mala intención (imagino), no pierden la oportunidad de comentar que perdieron a sus bebes en situaciones extraordinarias, fuera de lo normal pero que sin embargo, en un foro de embarazo no consiguen más que generar en muchos casos angustia y miedo? Hoy en dia perder a un bebe en el primer trimestre se considera relativamente normal, todas lo sabemos, muchas lo hemos sufrido, y siempre es una noticia terrible pero perder un embarazo casi a termino es una desgracia de tal magnitud que es dificil de poder explicar como una se siente... Afortunadamente, la ciencia y la medicina han reducido mucho estos casos...

Historias con final triste sabemos que las hay, chicas que pierden embarazos también, que no logran embarazarse aún más, personas con enfermedades mortales... la vida es así...mi historia tampoco ha sido fácil pero que gano con contarlo y generar más miedo??? Seamos positivas y alegres. Y si por desgracia sucede algo nos apoyamos con todas nuestras fuerzas pero revivir constantemente sucesos tan tristes no nos conduce a nada... lejos de ayudar nos hunde más...

Ver también

E
erica_9151013
18/5/10 a las 18:41

Totalmente deacuerdo!!
Te doy toda la razón soniapositiva!!,y esque a veces mas vale no leer egun que cosas por que te ponen malisima!!,y mas si eres primeriza y todo te asusta..,yo creo que la mayoria de estas historias ta trajicas no son verdaderas..,es decir como hay gente para todo en esta vida(y mas te das cuenta en este foro),pues creo que hay quien se aburre y le da por invenarse historias que asustan bastante y se nos ponen los pelos de punta..,gente como (la que le quiere poner a su hijo satan,la que se a quedado embarazada de su jefe..ect..)yo a todas estas personas les diria que se equibocan de foro,que el foro de aburridas y amargadas de la vida esta en otro sitio..,solo quiero decir que estar embarazada es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer!!y que hay que vivirlo dia a dia,sin perder ni un solo minuto en preocupaciónes en vano..,muchos animos a todad las BARRIGITAS Y UN BESOTE MUY GRANDEEEE!,por cierto yo estoy de 17 semanas y traigo un niño!(si no me dicen lo contrario en la eco de las 20 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest