Foro / Maternidad

Ecografia 3d en barcelona

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 17:24
Y
yanely_7489364
18/5/10 a las 17:03

hola me quiero hacer la eco 3d pero nose donde quiero saber de sitios en los que alguien aya ido y que lo agan bien y eso y en q semana es mejor y el precio claro XD bueno espero respuestas gracias un saludo

Ver también

N
nuvia_5437256
18/5/10 a las 17:17

Hola
Yo fui el jueves pasado al Instituto Marques(está dentro de la clinica Cima).Estaba de 27 semanas.Y la gine q me atendió era majisima, un encanto la verdad.Me dijo nada más entrar q como era la ultima paciente de la tarde no tenia prisa y q estaria todo el rato que fuera necesario conmigo hasta que pudiera ver a mi nene, y si no se veia pues lo dejariamos para otro dia sin problema.Me dieron una canastilla y todo!!Llevaba una tetina, un chupete, pañales, revistas, crema para el culete, agua y alguna cosilla más.
La mala suerte q tuve es que mi niño tenia el brazo y el cordon en la cara, asi q le pudimos ver la cara muy poco.Pero valio la pena, es una sensación única.
Nos costó 170 .Llame a varios sitios antes de decidirme, y fueron los que mejor me lo explicaron y los que me dieron más confianza.Estaba entre la corachan y ellos, y al final por tiempo en la sesión me decidi por ellos.Me dijeron q duraria de 45 a 50min dependiendo de como se viera.
A mi me dieron un cd con fotos y un video de 30 min de grabación.
Y lo bueno es q además de tu pareja puede ir alguien más.Yo lo pregunte al llamar y me dijeron q no habia problema si iban 2 acompañantes.Asi q tmb vino mi madre.De todas maneras en la sala habian 3 sillas osea q incluso podria haber venido mi suegra, xq no creo q la chica hubiera puesto ninguna pega.Xq como ya te he dicho era muy maja, muy simpatica,atenta y t lo explicaba todo muy bien.

Si te interesa busca en google Instituto Marques y alli te sale el telefono.Cad sitio tiene sus semanas para hacerlas, creo q aqui era de la 26 a la 30, pero no estoy muy segura.
Lo bueno q tienen tmb es q las haces todos los dias por la mañana y algunos por las tardes.Asi q tienes disponibilidad para escoger.
Espero haberte servido de ayuda.

E
erica_9151013
18/5/10 a las 17:18

Holaaaaaaaaaa
Mira yo el dia 11 de junio voy al institut marques,me han hablado muy bién de el,yo me ago la 4d que es lo mismo que la 3d pero a parte te entregan un vidio de 20/30 mnutos con las imagenes de tu bebe!y vale 140 euros!

N
nuvia_5437256
18/5/10 a las 17:21
En respuesta a erica_9151013

Holaaaaaaaaaa
Mira yo el dia 11 de junio voy al institut marques,me han hablado muy bién de el,yo me ago la 4d que es lo mismo que la 3d pero a parte te entregan un vidio de 20/30 mnutos con las imagenes de tu bebe!y vale 140 euros!

Hola
Rosa informate bien xq no son 140 si no 170.Yo fui el jueves pasado y pague 170 por la 4D.

N
nuvia_5437256
18/5/10 a las 17:23


ahh si quereis ver alguna d las fotos las tengo puestas en mi espacio.

E
erica_9151013
18/5/10 a las 17:24
En respuesta a nuvia_5437256

Hola
Rosa informate bien xq no son 140 si no 170.Yo fui el jueves pasado y pague 170 por la 4D.


Tienes razon anaycheli!!me he confundido!!jajaajaaaj,menos mal que siempre hay algien..

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir