Foro / Maternidad

Stokke de segunda mano, me podeis informar

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 18:41
I
ia_9811622
18/5/10 a las 16:43

Hola chicas...

El tema del carro, la silla etc.....todo un mundo cuando antes no te has preocupado de estos temas, lo cierto es que ya nos habiamos decidido por el nuevo arrue iru, pero el otro dia me han dicho en varias tiendas que la fabrica se ha quemado y que no sirven de momento nada....en fin que todo lo que habiamos decidido pues no ha servido para nada....

El caso es que mi prima se compro hace 4 años el stokke, y está nuevo, en un principio como os he comentado pensaba comprar mi propio carro, pero ahora la verdad es que he decidido que me lo deje y cuando lleque el momento de comprar una silla mas ligera comprare la que mas me guste sin pensar en precio etc......

La duda que me surge es si al antiguo stokke se le pueden poner accesorios del nuevo stokke, ya que por ejemplo la capota está un poco descolorida ya que es negra y me gustaria poder cambiarla, o el saquito antes era mas pequeño y ahora es mas grande......etc....


si me podeis ayudar lo agradeceria

Besos

Ver también

I
ia_9811622
18/5/10 a las 17:19

Lo subo
para que no se pierda

S
sahira_9489481
18/5/10 a las 18:38

Hola guapa
pues a mi tambien me dejan el stokke en verde de hace 4 años y como tú cuando llegué el momento de comprar la silla ligera me compraré la que me apetezca sin mirar precios... a ver yo intenté comprar los textiles nuevos los tienen en el Corte Inglés, ellos me dijeron que no había problema aún cuando el modelo ha cambiado este año...en fin, como no me fiaba entré en la pagina web de stokke españa y les puse un mail y menos mal! los textiles de la silla (capota, asiento, etc) ya no son intercambiables habría que comprar todo el armazón de la silla y claro eso más el precio del textil te salia casi tan caro como comprarte otro tipo de silla...el textil del capazo si vale porque es el mismo.
Espero haberte ayudado me temo que nos tendremos que conformar con lo que nos dejen, asi son las marcas siempre hacen cambios para obligarte a comprar !

H
haiwei_5952930
18/5/10 a las 18:41

Hola
Seguro que en las tiendas de puericultura te lo pueden decir. Sino, busca en internet la dirección de información de la casa Stokke en España y les mandas un correo preguntando, diciendo el modelo que te vana dejar y los accesorios que querrías.
A mí me pasó lo mismo con un carrito casualplay y les mandé un correo a casualplay españa y me mandaron hasta las instrucciones, me pasaron teléfonos de distribuidores y todo, súper bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook