Foro / Maternidad

Me tira la tripa......y no noto a la bebe

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 17:54
I
ia_9811622
18/5/10 a las 16:39

Hasta ahora apenas se me notaba la tripa estoy de 18 semanas, pero desde el domingo he empezado a notar como me tiraba un poco a la altura del esternon....de notar los movimientos de la peque nada de nada......

En fin que estoy un poco preocupada porque oigo chicas que aun siendo primerizas notan a su bebe, alguna patadita y yo de eso nada, laguna vez como un aleteo por dentro, pero llega un momento en el que no se si me lo imagino....en fin que el 31 de mayo me hacen la eco morfologica y la verdad es que estoy bastante preocupada, estará todo bien???, tendra todos los organos???-
En fin ya sabeis como nos preocupamos por todo.

Muchas gracias y besos para todas


Emma+Jimena(18s)

Ver también

L
liuba_7842244
18/5/10 a las 16:47

Hola virpino!!
No te preocupes, este es mi segundo embarazo y lo sentí en la semana 20 o mas, estuve preocupada como tu pero nada... espera unas semanas y ya veras!!
Un beso y cuentame vale?

I
ia_9811622
18/5/10 a las 16:49
En respuesta a liuba_7842244

Hola virpino!!
No te preocupes, este es mi segundo embarazo y lo sentí en la semana 20 o mas, estuve preocupada como tu pero nada... espera unas semanas y ya veras!!
Un beso y cuentame vale?

Eso espero
Hola amorebieta....¿Eres de vizcaya? lo digo por tu nick, yo tambien.....De cuantas semanas estas??

Gracias

L
liuba_7842244
18/5/10 a las 16:53
En respuesta a ia_9811622

Eso espero
Hola amorebieta....¿Eres de vizcaya? lo digo por tu nick, yo tambien.....De cuantas semanas estas??

Gracias

Hola!!
Si, estoy de 32+4.
Lo dicho... No te preocupes que todo ira bien!!

M
marcia_6950334
18/5/10 a las 17:54

Si te sirve de consuelo.....
Yo no la noté hasra la semana 23 más o menos, y estaba todo el día pendiente......mi niña se estrenó con una gran patada el día que me hicieron el test de Osullivan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram